"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Por cierto... ¿cómo cojones han hecho la diferencia entre el Evans tirillas y el Evans hipermusculado?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Por cierto... ¿cómo cojones han hecho la diferencia entre el Evans tirillas y el Evans hipermusculado?

Pues si no me equivoco, cuando es un mierda, es otro actor al que le han plantado la cara de Evans, pero ajustado al tamaño del cuerpo... O eso leí.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Alan Silvestri parece haber despertado después de mucho tiempo (al menos desde La Momia 2)

Despierta TÚ y oye Polar express, Beowulf, Van Helsing, Noche en el museo, Cuento de Navidad...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

sobre todo las dos primeras.

EL CAPI, la peli de aventuras del verano donde apenas hay aventura.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Después está ese pequeño deje Indy, que sí, que no es Spielberg pero tampoco le hace falta para digamos dejar el regusto de que estas viendo una película más clásica que contemporánea.

Exacto. Coincido plenamente. Deja un regusto muy gustoso porque por fin estás viendo / sintiendo una de clásicas aventuras como ya casi ni se hacen (o no se arriesgan por miedo a ser señalados). No es Spi, como bien dices, pero se agradece el intento y el logro.

Entretenida, espectácular y para nada insultante. Muy bien equilibrada, no necesito escenas de hostias con el escudo cada dos segundos ni tampoco existe una arista por la que pueda criticarla. Muy compensada.

Otra vez exacto. Escenas de escudos las justas (y encima bien compensadas, bien expuestas y lo mejor: bien planificadas). Y sin necesidad de estar con escenita chachi cool a cada 5 minutos.

EL CAPI, la peli de aventuras del verano donde apenas hay aventura.

Ya será menos. Tiene la dosis justa y adecuada.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Vamos, que si os imagináis lo que Sommers o Emmerich hubiesen hecho, la valoráis más aún. Cine clásico justo y contenido.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Emmerich la hubiese dinamitado. Sommers es un tío veleta. Un día te hace un clásico instantaneo (La momia) que te hace un chusco (el resto de su filmo). Van Helsing sería la única que aún sabiendo lo que es me gusta.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Es que yo no necesito climax cada dos minutos para entretenerme o saborear una película de acción. Necesito que sea una película entretenida en todos los aspectos, que tenga una pequeña historia detrás que pueda parecer interesante y que esta fluya, no que se vea entorpecida por tiros y huracanes cada medio minuto. Sí tiene tres climax distribuidos a lo largo de la película, mejor que el que tenga 10.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Pues a mi me parecio bastante buena! Recordemos que Capitan America es un clasico y si quieren mas accion esperen a The Avengers. Saludos! :cool
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Necesito que sea una película entretenida en todos los aspectos, que tenga una pequeña historia detrás que pueda parecer interesante y que esta fluya, no que se vea entorpecida por tiros y huracanes cada medio minuto

Es una película paulatina. Te va metiendo en situación, te muestra los elementos a tratar y lo va dosificando todo. Eso, si sale bien, ya es todo un logro cuando hablamos de este tipo de productos. Y Capi lo ha conseguido con creces.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

A los que preguntaban sobre los vengadores y tal. Los vengadores es un grupo muy abierto en el universo marvel. No es como los cuatro fantasticos( que más o menos siempre han sido los mismos salvo cambios temporales o circunstanciales) o la patrulla x( tambien con un grupo de personajes más cerrados a los mutantes, aunque con muchos cambios de formación y de personajes). Casi todo heroe marvel ha sido vengador. Spiderman lo ha sido, muchos x-men lo han sido( lobezno, la bestia por muchisimo tiempo), o incluso de los cuatro fantasticos( mister fantastico y la mujer invisible lo fueron). Pero ahora bien, la peli intentara poner a los vengadores más clásicos, a los más reconocidos y que lo han sido por más tiempo( salvo Hulk, que aunque miembro fundador, lo fue por poquisimo tiempo). Por eso es más normal meter a gente como ojo de halcón y la viuda negra o la avispa o hank pym o la visión, etc, que han tenido su mayor desarrollo en los vengadores, que a spiderman o a lobezno o a daredevil, que tienen su mundo propio con sus historias propias y sus personajes propios, you know.

Sobre el tema derechos: marvel solo tiene los derechos para hacer peliculas en propiedad de los vengadores y de algunos más como el doctor extraño. Otros personajes aun los tiene vendidos o acordados con otras compañias cinematograficas, que son: spiderman(sony), la patrulla x( fox), los cuatro fantasticos(fox), daredevil(fox), el motorista fantasma( sony), el castigador( sony) o blade(new line). y seguro que alguno me estoy dejando you know.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Tened en cuenta que a mediados de los años noventa Marvel estuvo al borde de la bancarrota y la salida fue vender los derechos de varios de sus personajes,por eso mismo están ojo avizor para echarles el guante de nuevo y las correspondientes productoras sacando películas sobre esos personajes en cuanto pueden.

Por cierto,te fijaste en La Antorcha Humana Original en la feria Lennon? :disimulo
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Yes, my dear. Simpatico guiño a otro de los invasores.

Y tambien so funny los guiños tanto a los comics del capi( recreando esa portada ostiando a Hitler y luego distribuyendose el comic original) como a los seriales de los años 40 y 50( esas imagenes en blanco son clavaditos a los seriales en imagen real del capi).

By the way, another character del que marvel aun no ha recuperado los derechos: silver surfer( que tambien lo tiene la fox).
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y cuando a Steve Rogers
no le dan el visto bueno para alistarse, le marcan en la cartilla como 4F. Fantastic Four
, muy pillado con pinzas...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y qué razón tenía Johnston (y cía) al modernizar en parte el traje. Ese Capi con el traje semejante al de los comics ahora sería un esperpento completo. Fue un ZAS para mi bien dao (porque yo defendía que porqué no salía con alitas en el casco).

:palmas
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y yo que pensaba que Magnolia ya habría hecho su aparición estelar por aquí, jajajaja...

En cualquier caso, buena compañía con una peli veraniega y refrescante. Sorprendente el 3D por ser conversión, la verdad es que se lo han currado. Pero vamos, en 2D es igualmente disfrutable, no es que el 3D aporte demasiado en esta peli, sinceramente...es preferible una versión digital en 2D.

Magnolia se sobó el cabrón dos veces...increible X-D. Pero lo más increible que estando sobado pillase todo, jajajaja...

A mí me gustó, yo soy de neurona fácil, pero ya se acercan los nubarrones negros de Magnolia...solo os digo que salió con espuma en la boca.

Ah, el teaser del final, prescindible, que quereis que os diga...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y cuando a Steve Rogers
no le dan el visto bueno para alistarse, le marcan en la cartilla como 4F. Fantastic Four
, muy pillado con pinzas...

Dawson,la lista de problemas físicos y enfermedades que tiene le da la clasificación de 4F,es decir,problemas graves para el servicio militar.;)
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y cuando a Steve Rogers
no le dan el visto bueno para alistarse, le marcan en la cartilla como 4F. Fantastic Four
, muy pillado con pinzas...

Dawson,la lista de problemas físicos y enfermedades que tiene le da la clasificación de 4F,es decir,problemas graves para el servicio militar.;)

Gracias, no tenia ni idea ;)
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Sí, yo también pensé: "4F, jaja, vaya guiño". Pero no sabía que fuese una terminación real. Gracias.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Joder, qué mierda película. Cuando pueda me extiendo, pero vamos, de Johnston qué podría esperarse...

¿Y esto no tiene acción? JAJAJAJAJAJAJAJ. Estáis acostumbrados a putos videoclips.

Silvestri, por cierto, RETÍRATE.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Se echaba de menos el comentario de Magno, del que yo no estoy de acuerdo, pero se le echaba de menos :juas:palmas
 
Arriba Pie