"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Me están dando ganas de verla, bueno el trailer en cine ya me dio ganas de verla, pero ahora más
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Es lo mejor en el género de lo que va de año estrenado. Sin lugar a dudas.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Me voy a ver esta y a los monos? Como no me gusten os parto la cara. Avisados estáis.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Thanks por las inmerecidas alabanzas a mi critica, my dear friends.

A ver, Elliott, chavalin, una critica debe de analizar todo , si es una peli que esta basada en un comic, es normal que se hable tanto del comic original,de lo que se parece o no y de la pelicula en si. Cuanto más completa sea la critica, mejor y mas información tendra la gente. Que coño quieres que te haga si a ti no te gustan los comics y no los has leido o whatever, you know??? Y deja ya de tratar de imponer tu opinion a la people. Vale colega, a ti no te ha gustado, pues deja a la gente que le haya gustado explayarse con libertad.

Sobre lo que preguntabais del comic: Peggy Carter es la tía de Sharon Carter, que en los comics es una agente de Shield que se convierte en la novia del capitan america, al igual que lo fue su tia.

Los vengadores tienen personajes mejores y peores y con mas carisma y menos carisma. Personajes tan reconocidos y carismaticos como thor, hulk, iron man o el capi america si son para tener peliculas sin duda. Personajes menos conocidos y menos carismaticos como la viuda negra u ojo de halcón, pues hay que ver como funciona la pelicula coral para ver si se le pueden dar cancha en solitario o no. Anyways, como decia el colega magni, hay en preparacion o en proyecto una peli de Shield con Nick Furia and company, en donde pueden tener cabida tanto hawkeye como black widow. Tambien hay otros como el hombre hormiga, la avispa, pantera negra , namor, la visión o la bruja escarlata que tambien estan esperando por aparecer en las secuelas de los vengadores o en proyectos individuales.

And an eye, yo dije que la peli es la mejor pelicula basada en un comic marvel hasta la fecha,o por lo menos eso le parecen a my miopic eyes, you know.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y que pobre la idea de juntar a tanto personaje Marvel y no meter a Spiderman y a los X-Men, que son de la primera división, no?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Pero en los comics salen también como parte del grupo?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Qué derechos ni qué productoras?, si los personajes son todos de Marvel.

Los vengadores son un grupo de superhéroes por el que han pasado cientos de personajes, Spiderman si, de los X-Men supongo que en algún momento alguno también... pero no tiene sentido meter personajes por meter.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

De Marvel si, pero Xmen de Fox, Spiderman de Sony, Ironman y Capitan América de Paramount... ¿Se ponen de acuerdo entre productoras o como hacen?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Las de Spiderman y X-Men no sé, pero me parece que las últimas ya las producen como Marvel Studios y se las distribuyen otros.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

A ver, los personajes marvel se entrecruzan. Spiderman fue vengador no hace tanto (no sé ni si lo sigue siendo, hace mucho que lo dejé de seguir). La Bestia fue Vengador bastante tiempo. Los Vengadores han ido cambiando de miembros (ha habido incluso varios equipos de Vengadores actuando a la vez). Pero eso no quita que los Vengadores "pata negra" sean: El Capi, Iron Man y Thor. Hulk fue miembro original (cosa que el Capi no), pero salió poco en la serie. Tras esos, estarían: La Avispa, Hank Pym, La Bruja Escarlata y La Visión. Tras esos, La Viuda Negra, Wonder Man, Mercurio, Hércules el Príncipe del Poder, La Bestia, Namor y El Caballero Negro. Tras esos, otros tantos y demás.

Por falta de miembros no es :cuniao. La única forma de meter con sentido a los X Men o a Spiderman, sería en algún tipo de crossover o similar, pero con la cantera que tienen, no le veo mucho sentido.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Si no recuerdo mal, tanto Marvel como Marvel Studios son propiedad de Disney desde hace un par de años y, aunque se van a respetar los contratos que tienen varios de sus personajes con otras compañías (Spiderman, X-Men), la tendencia será que Disney se haga cargo de las principales franquicias de Marvel. Sin ir más lejos, Los Vengadores será el estreno de Disney distribuyendo películas de Marvel.

Y si, yo tampoco le veo sentido a meterle más carnaza a Los Vengadores. Anda que no es difícil que confluyan varios de estos personajes en una película de 2 horas y repartir el protagonismo de forma coherente como para meter todavía más personajes.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Teniendo en cuenta que están siguiendo de cerca el universo Ultimates más que nada, tiene sentido ya que Ojo de Halcón y Viuda Negra se arrejuntan al equiopo bastante temprano; no estando Avispa y Pym, son dos de los miembros más lógicos para sustituirlos para un orgen.

Por otro lado, me encanta que haya persoajes menos peso pesado en una obra coral para contrastar y servir de contrapeso; puro gallinero sería menos interesante.

Aparte que no os creais que son mosquitas muertas...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No se trata de meter más gente, sino de meter a los más carismáticos y eso. Podrian quitar a la Johansson y al del arco por ejemplo.


Pero bueno, a mi que más me da esto :garrulo
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Vista, con Magno y Actpower ... y en 3D!!! :garrulo

Magno se dormia a mitad de la pelicula :D

En general bien, es aceptable para pasar la calurosa tarde de verano, los tres asentimos en que esta era otra peli fabricada en masa del genero super pero con un poquito mas de oficio. El 3D se lo podrian haber ahorrado, no sirve para nada. Para mi la mejor del genero este año sigue siendo Xmen.

En fin, ya han mostrado todo el pescado, ya solo queda ver como sale "Los Vengadores"
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Se que mañana llegará aquí Magnolia y la pondrá presumiblemente a parir según nos ha contado nuestro amigo alicantino. Se que algunos no sois demasiado entusiastas y se que yo voy a reconfirmar mi vulguismo, porque con está película me lo he pasado en grande y estamos probablemente ante la mejor película Marvel junto con las de Xmen (no he visto todas, pero según decís de Thor y Linterna Verde...).

Pues nada, yo estoy aquí para decir que me ha gustado, y bastante... La película ya me tiene ganado desde su localización histórica, en esos EEUU y Europa de los años 40 y esa alta tecnología retro, con esas maquinas voladoras imposibles o esas bastas cápsulas creadoras de superhéroes. Después está ese pequeño deje Indy, que sí, que no es Spielberg pero tampoco le hace falta para digamos dejar el regusto de que estas viendo una película más clásica que contemporánea.

En general el reparto está bien o muy bien. Weaving es un tipo que tiene muchísima presencia (aunque aquí no he podido disfrutar de su vozarrón y sí de un asqueroso doblaje), Tommy Lee Jones de afable abuelito, también. Stanley Tucci, Tobey Jones y la chica... La verdad es que tiene un reparto de secundarios más que solvente (igualito que IronMan 2...), los efectos especiales los justos, Alan Silvestri parece haber despertado después de mucho tiempo (al menos desde La Momia 2) para hacerme una marcha como Dios Manda, y la canción de Alan Menken está simpática, casando bien con lo que la película quiere criticar del héroe como hombre anuncio.

Entretenida, espectácular y para nada insultante. Muy bien equilibrada, no necesito escenas de hostias con el escudo cada dos segundos ni tampoco existe una arista por la que pueda criticarla. Muy compensada.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Que poco habláis de la Atwell... Tan poco sale? Estoy por no verla :(
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Para qué hablar de ella si no se puede tocar? Preciosa, encantadora, guapísima con ese peinado de los 40, una princesa, un sueño, un pedazo de mujer y que cumple delante de la pantalla (no como Scarlett Johansson).
 
Arriba Pie