"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Yo sí disfruto, pero de un montón de autores a los que tú no accedes porque no subes peldaño.

No subo peldaño, como tú lo veas, me importa bien poco, mientras disfrute con las pelis que veo, estoy contento...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Ay madre, ay madre... Uno la compara con Sky Captain, otro con Rocketteer... sólo os falta decir Dirk Tracy para salir huyendo!!!!!

No sé yo, no sé yo... :sudor


EDITO: ups, vale... no sabía que el director era el mismo que "Rocketeer".
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Ay madre, ay madre... Uno la compara con Sky Captain, otro con Rocketteer... sólo os falta decir Dirk Tracy para salir huyendo!!!!!

No sé yo, no sé yo... :sudor


EDITO: ups, vale... no sabía que el director era el mismo que "Rocketeer".

Amos a ver, para ser justos no es que Sky Captain y esta sean comparables, xD.
En algún momento , con esa musiquilla épica sin mucha chicha (quizá una mala mezcla de sonido simplemente), la maquinaria de guerra adelantada a su época, los villanos excesivamente caricaturizados, los uniformes, el filtro difusor en la imagen (mucho más exagerado en aquella)...me pareció que podían tener algo en común...

Creo sinceramente que las críticas de los demás con este tipo de pelis valen de más bien poco por lo mucho de evocadoras que pueden llegar a ser como para observar una mínima objetividad.
Dile a nadie que haya mamado los comics del capitan américa o cualquier otro superheroe que reniegue de los gratos recuerdos y asociaciones que le pasen por la cabeza durante la peli, por flojo (o sobresaliente) que sea el producto en algunas facetas. Cada uno vamos a comparar y remezclar inconscientemente y en tiempo real lo que vemos con nuestros recuerdos y nuestras lecturas de "chaval" si es que los tenemos.
Con esa baza y ese gancho juega Marvel en esta serie de películas, está claro.

En mi caso devoré cientos de comics de superhéroes aunque quizá más bien pocos del Capitán América, es cierto que tengo pocos recuerdos y no fue el héroe que más me llamó la atención.
A las pelis de este tipo créeme que les pido más bien poco, no voy ni mucho menos anotando nada en mi cabeza, sólo pretendo entretenerme un rato , es lo mínimo, y el caso es que tiene suficientes ingredientes, acción y fx para ello pero por lo que sea , quizá un montaje poco acertado o una mezcla de sonido y música mejorables, pues se me ha hecho algo larga.
No me he metido en la piel del héroe que era, creo, el objetivo original y la razón de ser del comic de superheroes para los chavales de entonces (muchos de ellos evadiéndose así de una infancia-adolescencia durilla) y a partir de ahí....

Pero a ver que te parece a ti, Achilipú, ya nos contarás...;)
 
Última edición:
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

La peli no es nada del otro jueves, pero no ofende, la foto suavizada me ha parecido un homenaje al superman de Donner. Hay una cosa que me llama la atención para el no avezado al mundo marvel, y es que casi todo el film esta supeditado al running gag final de creditos de Thor, y si, es un deux ex machina en que se vislumbra Asgard, algo que los qu se perdieron el anterior film o pasan de los comics se habrán perdido.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Bueeeenoooo... Peliculita que no está mal del todo. Con todos los defectillos de la plantilla Marvel. Malillo de pacotilla y escenas de acción intercambiables.
Pasan de puntillas por lo más interesante de la historia, para mostrar los intermezzos. Son más fáciles de rodar.

Viéndola he realizado inconscientemente una comparativa con el estilo de Nolan (no por nada, me ha dado por ahí), y creo que él hubiese contado exactamente lo mismo pero en cuarenta minutos y con más intensidad y drama.

Tampoco ofende. Pero creo que estamos en el límite de lo mínimamente exigible.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Verlo para creerlo. Johnston siendo laureado, aplaudido y proclamado clásico por ofrecer el mismo espectáculo rancio, insípido y bobo que hace veinte años que por el cual fue apedreado.

Seamos serios. "Rocketeer" era menos malo que esto.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Es lo mismo que Rocketeer, salvo por lo FX. Los avances transcurridos le ayudan a aparentar más empaque.

Pero es lo mismo.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

pues hay cada transparencia aqui y un look a ratos digital o extraño (cuando saltan al tren, que asco!) que es lo opuesto al toque retro pretendido. Tampoco es que recuerde el nivel tecnico de ROCKETEER, pero bueno... igual hasta estaba mejor.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Y que el Focoforo aka bastión antiNolan esté aplaudinendo esto no podría ser más revelador.

¿Tan necesitados estamos de blockbusters dignos que directamente nos los inventamos?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Tú lo has dicho, Fell.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Verlo para creerlo. Johnston siendo laureado, aplaudido y proclamado clásico por ofrecer el mismo espectáculo rancio, insípido y bobo que hace veinte años que por el cual fue apedreado.

¿Tan necesitados estamos de blockbusters dignos que directamente nos los inventamos?

De que te extrañas. Otros hacen lo mismo con la de los monos.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Pero tú has visto la de los monos?

Porque vamos, no hay color.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Pero me fio de lo comentado por nolancete o Elliott, que si parece algo es mas por el nivel de desastres del resto de blockbusters que porque realmente valga la pena.

De todas formas prometo verla cuando salga el correspondiente mkv.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

A mi me ha gustado mucho. Lo único malo es que algunas escenas están muy mal hechas, no se si es culpa del montaje o de la dirección, pero pasan de un plano a otro y no sabes donde estas o que esta pasando, o se saltan la continuidad, etc. Lamentable. Pero el resto me ha parecido bastante disfrutable. Y el 3D... pss mejor que el de HP7.2 pero tampoco gran cosa. Y no ha ayudado que 3 de 5 gafas estuvieran sin pilas y tuviera que ir a por otras.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Vista.

Entretenida y predecible, se agradece que se le haya intentado dar un "realismo temporal" a la película.

Y ya está.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Correcta película de aventuras, muy a la antigua usanza y con pocos excesos.

Todos los actores OK, con un protagonista solvente, aunque decepciona el poco jugo que Hugo Weaving saca del villano, aunque sus líneas de diálogo y su doblaje tampoco ayudan a ello.

A mí me pasa algo curioso con toda esta hornada de héroes de la Marvel (Iron Man, Thor, la última Hulk...): todas las películas me gustan pero no pasan de correctas, se limitan a seguir unos parámetros muy parecidos entre sí y apenas ahondan en aspectos interesantes y no se tiran a la piscina en nada, dejándote una sensación de al acabar de "vale, ¿cuando dices que vemos la de El planeta de los simios?".

La "sorpresa" post-créditos resulta emocionante pero ¿realmente alguien cree que se hará una película medianamente decente?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Al final me haréis hablar :disimulo:hola

Venga, qué caray, os lo habéis buscado :juas

Capitán América: El primer vengador (2011).................. 10 :palmas:palmas

La película del verano. Bueno, al menos en mi opinión, y yo que creía que sería la tercera de Transformers. Puro espectáculo palomitero. La película puede resultar bastante patriótica, fantasma, todo lo qué queráis, pero por lo que a mí respecta me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans como Steve Rogers alias Capitán América, el cambio que pega en un momento de la cinta es brutal, o la chica interpretada por Hayley Atwell. Hugo Weaving compone un buen villano, de esos que querrías liquidar a la primera de cambio. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura, una muy buena conversión. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales, hay una sorpresa final.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

El año que viene combate entre Spiderman, Batman y los Vengadores en la taquilla.

Mae mia.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Al final me haréis hablar :disimulo:hola

Venga, qué caray, os lo habéis buscado :juas

Capitán América: El primer vengador (2011).................. 10 :palmas:palmas

La película del verano. Bueno, al menos en mi opinión, y yo que creía que sería la tercera de Transformers. Puro espectáculo palomitero. La película puede resultar bastante patriótica, fantasma, todo lo qué queráis, pero por lo que a mí respecta me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans como Steve Rogers alias Capitán América, el cambio que pega en un momento de la cinta es brutal, o la chica interpretada por Hayley Atwell. Hugo Weaving compone un buen villano, de esos que querrías liquidar a la primera de cambio. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura, una muy buena conversión. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales, hay una sorpresa final.
,

Dawson te lo digo de corazon eres mi idolo tio, todas las peliculas que ves te gustan , no bajas de un 7-10 en tus puntuaciones, ojala me encantara todas las peliculas que veo como a ti, hay algo que hayas visto en tu vida que no te haya gustado?:diablillo
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

creo recordarle algun 5... incluso algun 4. Y puede que de algo decente!
 
Arriba Pie