si quieres te la hago yo. A ver...
Me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans. Hugo Weaving compone un buen villano. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales. No he mirado en ningun momento el reloj y salen 3 tias buenas por tanto es un ... 10.
me he acercado?
Al final me haréis hablar
Venga, qué caray, os lo habéis buscado
Capitán América: El primer vengador (2011).................. 10
La película del verano. Bueno, al menos en mi opinión, y yo que creía que sería la tercera de Transformers. Puro espectáculo palomitero. La película puede resultar bastante patriótica, fantasma, todo lo qué queráis, pero por lo que a mí respecta me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans como Steve Rogers alias Capitán América, el cambio que pega en un momento de la cinta es brutal, o la chica interpretada por Hayley Atwell. Hugo Weaving compone un buen villano, de esos que querrías liquidar a la primera de cambio. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura, una muy buena conversión. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales, hay una sorpresa final.
Es decir, si ahora veo "El Arca Perdida", suelto un "qué chorrada..." tras cada secuencia de acción. Suspensión de la credibilidad continua y un "vaya fantasmada" tras otro.
Ahora a ver qué espanto sale en Los Vengadores.
Yo lo digo, es la mejor película Marvel de las que he visto de lejos (las producidas por Marvel), pero claro es lo que me dicen los pocos amigos que tengo y mi hermano, que a mí con los Nazis y los años cuarenta ya me tienen ganado.
Bajate o comprate los números 1-21 de Astonishing X-Men y me lo cuentas.
Me he leído esos números, y me encantan. El miedo lo tengo por cómo van a desarrollar algo coherente en dos horas, con tantos personajes protagonistas...
Me he leído esos números, y me encantan. El miedo lo tengo por cómo van a desarrollar algo coherente en dos horas, con tantos personajes protagonistas...
Hombre, no se puede leer esos numeros, encantarte, y esperar un espanto...
¿El primer arco de Astonishing no te parece coherente, que tiene muchos personajes protagonistas y qaue podría durar 90 minutos? Y Además, si te fijas bien, está escrito para los seguidores fieles y como reintroducción para quienes jamás han leido un número, sin que moleste a ninguno.
Si te ha gutado, desde luego, por muy cauto que uno sea o por temeroso que uno se sienta de las ataduras de un proyecto de 260 millones de dolares lleno de estrellitas, hombre, temer un ESPANTO... es QUERER ser pesimista...
Otra cosa son los detractores de Whedon o a los que ni fu ni fa, pero tio...
Aunque yo confío plenamente en Joss, viendo lo aferradas a la plantilla que han estado las 5 pelis Marvel no sé hasta qué punto le dejarán hacer lo que él quiera...
Lo mismo le dije yo a mi mujer: "a ti te tiene que gustar por la época y la temática, y a mí porque he leído que recupera el toque de Indiana Jones, ochentero, etc..."
¿Toque ochentero en Indiana Jones? ¿Dónde?
No iba por ahí mi comentario, pero tampoco dices nada falso.