"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

pero eso sera hace años porque de las ultimas 50 pelis que ha visto , no ha bajado del 8
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

yo diria que menos de un año... alguien recuerda? y hasta creo que yo la vote mas alto! :inaudito
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Yo recuerdo un tibio 6 a "Zodiac" y un aprobado raspado o puede que menos a "No es país para viejos".

Eso de que a Dawson le gusta todo es un mito.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Dawson, lo de la crítica lo has hecho a propósito, verdad? Dime que si, por favor.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Hombre si Dawson pone un siete es como un suspenso. Sus notas van del 6 al 10, entonces un seis tiene que ser una mierda del averno o una obra maestra.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No, si no lo digo por la nota sino por...

si quieres te la hago yo. A ver...

Me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans. Hugo Weaving compone un buen villano. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales. No he mirado en ningun momento el reloj y salen 3 tias buenas por tanto es un ... 10.

me he acercado?

Al final me haréis hablar :disimulo:hola

Venga, qué caray, os lo habéis buscado :juas

Capitán América: El primer vengador (2011).................. 10 :palmas:palmas

La película del verano. Bueno, al menos en mi opinión, y yo que creía que sería la tercera de Transformers. Puro espectáculo palomitero. La película puede resultar bastante patriótica, fantasma, todo lo qué queráis, pero por lo que a mí respecta me lo ha hecho pasar de maravilla durante las más de dos horas que dura. Un excelente trabajo del realizador de Jumanji, Joe Johnston. El reparto está muy bien, en especial la elección de Chris Evans como Steve Rogers alias Capitán América, el cambio que pega en un momento de la cinta es brutal, o la chica interpretada por Hayley Atwell. Hugo Weaving compone un buen villano, de esos que querrías liquidar a la primera de cambio. Los efectos especiales están bien trabajados, y el 3D está a la altura, una muy buena conversión. La banda sonora compuesta por Alan Silvestri con toque patriótico incluido me ha gustado. Y, no os marchéis cuando salgan los créditos finales, hay una sorpresa final.
 
Última edición:
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Dawson = Elliott.

¡Multinick!

:L
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

:lol :lol Nos han pillado, Elliott, digo, me han pillado :lol

Mira que sois mamones, eh :juas
Si me gusta la mayoria de lo que veo, no me culpéis. ¿Qué culpa tengo yo? :cortina ::(

Y, Eliott, leyó mi comentario del otro foro, cuyo nombre no voy a decir, eh, no es que sea vidente xD
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Bueno, pues la vi ayer... y... psé... Intenta recuperar el ambiente y el "tono" de Indiana Jones en los 80, pecando de esa ingenuidad que ahora no es creíble.

Es decir, si ahora veo "El Arca Perdida", suelto un "qué chorrada..." tras cada secuencia de acción. Suspensión de la credibilidad continua y un "vaya fantasmada" tras otro. Lo mismo me pasa con "El Capitán América"...
¿Quién no se parte de la risa durante el primer asalto en solitario a la fábrica de Hydra???? Un golpecito a un vigilante, otro al que está en esa esquina, y hala, ya he liberado a todos los prisioneros. Lo mismo en el asalto al tren... qué infantil y poco creíble todo...

En fin, amable, entretenida, pero olvidable como Thor. Me quedo con Xmen de calle. Ah, para mí lo mejor de la película es Peggy, la chica.

Ahora a ver qué espanto sale en Los Vengadores. :sudor
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Aunque yo confío plenamente en Joss, viendo lo aferradas a la plantilla que han estado las 5 pelis Marvel no sé hasta qué punto le dejarán hacer lo que él quiera... :sudor
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Yo lo digo, es la mejor película Marvel de las que he visto de lejos (las producidas por Marvel), pero claro es lo que me dicen los pocos amigos que tengo y mi hermano, que a mí con los Nazis y los años cuarenta ya me tienen ganado.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Yo lo digo, es la mejor película Marvel de las que he visto de lejos (las producidas por Marvel), pero claro es lo que me dicen los pocos amigos que tengo y mi hermano, que a mí con los Nazis y los años cuarenta ya me tienen ganado.

Lo mismo le dije yo a mi mujer: "a ti te tiene que gustar por la época y la temática, y a mí porque he leído que recupera el toque de Indiana Jones, ochentero, etc..."

Ojo, no estoy diciendo que no me haya gustado, sino que las secuencias mencionadas en spoiler, me "sacaron" de la película por ser infantiles, inverosímiles... pero claro, siempre me pueden decir que qué espero de una película en la que a un chaval le inyectan un suero y en un minuto es un cachas de dos metros que mantiene el flequillo engominado.

Quizás esperaba un poco del toque "Nolan", ya sabéis. Un Cráneo Rojo menos muñeco, y un ambiente más oscuro.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Ahora a ver qué espanto sale en Los Vengadores. :sudor

Bajate o comprate los números 1-21 de Astonishing X-Men y me lo cuentas. ;)

Me he leído esos números, y me encantan. El miedo lo tengo por cómo van a desarrollar algo coherente en dos horas, con tantos personajes protagonistas...

Hombre, no se puede leer esos numeros, encantarte, y esperar un espanto... :p

¿El primer arco de Astonishing no te parece coherente, que tiene muchos personajes protagonistas y qaue podría durar 90 minutos? Y Además, si te fijas bien, está escrito para los seguidores fieles y como reintroducción para quienes jamás han leido un número, sin que moleste a ninguno.

Si te ha gutado, desde luego, por muy cauto que uno sea o por temeroso que uno se sienta de las ataduras de un proyecto de 260 millones de dolares lleno de estrellitas, hombre, temer un ESPANTO... es QUERER ser pesimista... :cuniao

Otra cosa son los detractores de Whedon o a los que ni fu ni fa, pero tio...
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Ahora a ver qué espanto sale en Los Vengadores. :sudor

Bajate o comprate los números 1-21 de Astonishing X-Men y me lo cuentas. ;)

Me he leído esos números, y me encantan. El miedo lo tengo por cómo van a desarrollar algo coherente en dos horas, con tantos personajes protagonistas...

Hombre, no se puede leer esos numeros, encantarte, y esperar un espanto... :p

¿El primer arco de Astonishing no te parece coherente, que tiene muchos personajes protagonistas y qaue podría durar 90 minutos? Y Además, si te fijas bien, está escrito para los seguidores fieles y como reintroducción para quienes jamás han leido un número, sin que moleste a ninguno.

Si te ha gutado, desde luego, por muy cauto que uno sea o por temeroso que uno se sienta de las ataduras de un proyecto de 260 millones de dolares lleno de estrellitas, hombre, temer un ESPANTO... es QUERER ser pesimista... :cuniao

Otra cosa son los detractores de Whedon o a los que ni fu ni fa, pero tio...

Venga, lo reconozco... no me acordaba de que Whedon estaba detrás de la película :rubor

De todos modos, esté quien esté tras la dirección, guión, etc... es muy difícil que ese rodaje no sea un campo de minas. Los actores querrán tener todos el mismo número de líneas de diálogo, su escenita de gloria, etc, etc. No sé, no sé... :cuniao
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

Aunque yo confío plenamente en Joss, viendo lo aferradas a la plantilla que han estado las 5 pelis Marvel no sé hasta qué punto le dejarán hacer lo que él quiera... :sudor

Libertad total no va a tener; ni la libertad que tuvo en el comic siquiera, porque un comic puede perder ventas pero no cuesta millones. Pero por otro lado, le conocen, saben cómo es, han trabajado juntos; le tienen suficiente confianza para que les arregle el final de Civil War cuando se vieron embotados... Esto no es un caso Firefly o Dollhouse con los ejecutivos tras ver el piloto respondiendo "no es lo que esperabamos" ni se van a llevar grandes sorprersas; que hayan elegido a tio con tan fuerte personalidad y estilo, guste más o menos, al que conocen bien da cierta confianza.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No caigo ahora mismo en fantasmadas o suspensiones de credibilidad en En busca del arca perdida, en serio. :pensativo

Lo mismo le dije yo a mi mujer: "a ti te tiene que gustar por la época y la temática, y a mí porque he leído que recupera el toque de Indiana Jones, ochentero, etc..."

¿Toque ochentero en Indiana Jones? ¿Dónde?
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

¿Toque ochentero en Indiana Jones? ¿Dónde?

Yo tampoco lo entiendo; porque tono pulp con Nazis malovolos no = Indy; y Nazis malovolos que buscan artefacto sacro, tampoco. De hecho, todo esta está ya mas que manido en mil comics desde los sesenta que nadie compara cono el bueno de Henry Jr.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No iba por ahí mi comentario, pero tampoco dices nada falso.
 
Respuesta: "Capitán América. El primer vengador"

No iba por ahí mi comentario, pero tampoco dices nada falso.

Ah, ya, he leido mal las prepososiones. En vez de EN he leido DE... :D

Te diría que he leido en diagonal, pero solo es una líneea... :cuniao
 
Arriba Pie