"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

Qué dices, si eso tiene un tufo a peli ochentera que tira pa´atrás...

:lol
 
Respuesta: El Capitán América

Bizarrada musical en plan parodia de la historia del Capitán América, en plan Richard O'Brien. Lee se sale.
 
Respuesta: El Capitán América

Está toda ella en youtube, sin subs.


miiiister miiidnight...
 
Respuesta: El Capitán América

Sorry por el mistake pero es que lo confundi con el video que no hace mucho hizo lee cantando opera. Eso me pasa por no ver el rollo de videos que pone el colega del cabezon.
 
Respuesta: El Capitán América

Recuerdo la película de la productora Canon de "El capitán América" y era mala con ganas,nada que se pudiese salvar.Por cierto,no he llegado a ver la adaptación de "Los cuatro fantásticos" de la misma productora porque dicen que es incluso peor.:fiu
 
Respuesta: El Capitán América

los 4 fantasticos del año 1994 creo que no es de Canon, es de New Horizons no?
 
Respuesta: El Capitán América

los 4 fantasticos del año 1994 creo que no es de Canon, es de New Horizons no?

Producida por Roger Corman...

YouTube - Fantastic Four - 1994 Roger Corman Original Movie Trailer!

YouTube - Fantastic Four (1994) - The Thing

Tengo entendido que en una entrevista Stan Lee afirmó que la pelicula nunca se hizo para estrenarse, sino porque la empresa que tenía los derechos perderíalos si no producía un fil pronto; desconozco lo ciuerto en esto, pero desde luego la pelio es memorable... :lol

Y os acodais de esto...

YouTube - The Amazing Spiderman TV series intro (1977)

http://www.youtube.com/watch?v=qW2DRy0ebuY

YouTube - Spiderman

YouTube - 1977 Spider-Man Pilot - Peter Parker
 
Respuesta: El Capitán América

¡¡Bienvenido difett!!, me alegro un montón de verte por aquí :hola

Desde que posteaste aquel maravilloso mueble hecho a medida para tu colección, ando soñando con lo mismo para la mía :cuniao

Un abrazo :)

Perdón por el off-topic.
 
Respuesta: El Capitán América

Yeahhh.

Yo la tengo pero es imposible encontrar subtítulos, tan siquiera en inglés.


Pero no lo es encontrarla en castellano :L

¡¡¡ Exijo un privado !!! :garrulo

Tuve los cojonazos de ver entera L4F del 94... nunca mais, que cosa más mala, aunque el traje de 'la cosa' no era malo del todo... excepto cuando se movía :cuniao No sé ahora pero hace años sólo estaba en versión super cutre a lo VHS-Rip, imagino que como jamás se distribuyó en cines o video no hay versión mejor.
 
Respuesta: El Capitán América

Hola Athor, muchas gracias. Echaba de menos a gente de aquí... :hola

Pues ya sabes, si te falta algún dato para hacerte uno, aquí me tienes.

De la peli de Pyum lo único con algo de gracia era Cráneo Rojo, del que se molestaron en contar un origen.

YouTube - "Captain America" (1990) Trailer

De la que no he visto nada absolutamente es de la de final de los 70

YouTube - Captain America II: Death too soon - 1979 Trailer-

Otra vez, con el inefable Christopher Lee, que grande!

¡¡Bienvenido difett!!, me alegro un montón de verte por aquí :hola

Desde que posteaste aquel maravilloso mueble hecho a medida para tu colección, ando soñando con lo mismo para la mía :cuniao

Un abrazo :)

Perdón por el off-topic.
 
Respuesta: El Capitán América

La que no sé si pasó de las pruebas de cámara fue "Hulka" con Brigitte Nielsen de protagonista.
Pongo unas fotos como prueba.

LiveSheHulk.jpg


BackIssue19SheHulk-thumb.jpg
 
Respuesta: El Capitán América

lo de AMAZING SPIDERMAN a mi no me parece tan cutre, teniendo en cuenta que fue rodada para television y el año de produccion, no es tan mala, lo que si tiene delito es lo de El capitan america (1990) y fantastic four (1994), yo recuerdo a ver visto lo de spiderman, cuando pequeñito y no era tan malo, se podia ver y todo
 
Respuesta: El Capitán América

Es bastante cutrillo... sobre todo spiderman en traje. Lo demás, bueno, produccion de la epoca de ese género. Tampoco paraechar cohetes. No es Capitan America, pero...
 
Respuesta: El Capitán América

La del Capitan America es todo un tesoro, la tengo en VHS :juas

Tiene algunas escenas de lo mas risibles, recuerdo una con el escudo bajando unas escaleras bastante acojonante.
 
Respuesta: El Capitán América

pues anda que la escena del cohete ese con el capi montado encima, pasando por lo alto de la casa blanca y con el niño con cara de tonto mirando aquel numerito
 
Respuesta: El Capitán América

Yo creo que lo de Hulka fue como el Spider-Man de Albert Pyum, que no llegó a nada más allá de un cartel promocional, una foto por aquí o un decorado por allá.

Por cierto, con tanto reboot super-heróico, ¿qué se sabe de la idea de reiniciar Los 4 Fantásticos? Después del anuncio de Fox, nunca más se supo...
 
Respuesta: El Capitán América

Pues está fechada para 2013, pero estas cosas al principio van lentas... mira por ejemplo el reboot de Daredevil, que lo anunciaron hace meses y anunciaron al guionista el otro día.
 
Respuesta: El Capitán América

La del Capitan America es todo un tesoro, la tengo en VHS :juas

Tiene algunas escenas de lo mas risibles, recuerdo una con el escudo bajando unas escaleras bastante acojonante.

homenajeada posteriormente por P.Jackson en las dos torres?
 
Respuesta: El Capitán América

Ha salido una lista de los actores que están pasando las pruebas de cámara en esta semana para ser Steve Rogers/El capitán América.Los actores son :

John Krasinski, Michael Cassidy, Patrick Flueger, Scott Porter, Mike Vogel y Chace Crawford.

Otro actor que podría hacerla es Garret Hedlund.

[url]http://www.superherohype.com/news/captainamericanews.php?id=9100[/URL]

Aclaro que el hecho de hacer la prueba de cámara no les convierte en los únicos actores que podrían optar al papel porque puede probar a más candidatos si lo desean.


 
Arriba Pie