Carrefour

Respuesta: Carrefour

Aprovechando que hoy tenía el día libre me he dado una vuelta por un par de C4 y esta vez si que he pillado cacho.

En el C4 de Plaza Nueva (Leganés):
- Buried: 16,90
- The Town: 17,90
Total: 17,90 euros (8,95 euros c/u)

En el C4 de Nassica (Getafe):
- Salidos de Cuentas: 17,90
- La Red Social: 17,90*
Total: 17,90 euros (8,95 euros c/u)

* Segundo C4 donde me encuentro la edición BD de La Red Social marcada al mismo precio que el DVD. Como esta vez si había algo interesante para emparejarla no lo dude y me fui con ella a la caja. Como era de esperar marcó 23,90 así que se lo dije al cajero y sin insistirle ni nada me cambió el precio. Oh yeah!

Uno donde tienen toneladas de BD es en el de San Sebastián de los Reyes. Quedé gratamente sorprendido, aunque no pillé nada...

Segundo asalto, y creo que definitivo, al C4 de Sanse:

- Resident Evil: Ultratumba (3D): 28,90
- Scott Pilgrim contra el Mundo: 27,90
Total: 28,90 euros (14,45 euros c/u)

- Iron Man 2 (combo BD+DVD): 24,90
- Airbender, el Último Guerrero (combo BD+DVD): 24,90
Total: 24,90 euros (12,45 euros c/u)

Yo me pillé en el de Aluche la de Narnia 3 (17,90) + Leyendas de pasión (18,90) por el precio de esta última, jejeje.

Hoy voy a ir al de Sanse a ver si pillo Héroes + alguna otra con suerte ;)

Yo fuí la semana pasada y sólo pude pillar "Buried" y "Pa negre".

Tenían "La red social" a 23 pero no me hacía buena pareja con nada.

Pero vamos que el precio no me parece el gran truco de esto, sino la falta de stock, al menos en Santander.

Chicos, hoy he estado en Carrefour La Gavia (Madrid), y aún tenían el 2x1. Sin saberlo... me he cogido dos pelis de Harry Potter y las Reliquias de la muerte en BD... las DOS a 16,95 euros, es decir, a 8,5 euros cada una!!!.

Como alguno sabreis en Carrefour devuelven un 20% de compras de tecnología 3D en una tarjeta regalo que puedes gastar en una o varias compras posteriores hasta mediados de junio. Por ejemplo, En la web tienen el modelo de plasma 50" LG PX950 a 999€ con lo cual darian una tarjeta por 200€, preferible la compraría en tienda aunque no se si coincidiran los precios. Un chollo para una tv que se ve de maravilla, sobre todo en contenidos HD.

Un saludo

Lo hay en todos ¿no?

Si, está vigente en todos y entran tanto DVD como BD sin excepciones.

Qué raro, porque estos días he estado en media docena de C4 de Madrid y en todos había 3x2. :pensativo

Últimamente, veo una dejadez total en los Carre4. Pero mucho. Todo destartalado, entremezcladas, sin mucho orden y las novedades sólo las más llamativas (y no están todas).

Hay que rebuscar muchísimo.

+1

Cuesta horrores encontrar algo.

Yo la última vez fue de pura casualidad.

En discos es aún peor, tienes los más vendidos (con autenticas horroradas como Camela, el Alborán ese y Sergio Dalma) y luego todo lo demás arrejuntao.

Sinceramente, creo que lo único que mantiene orden y saben colocar las cosas son FNAC y según se lo curren (y el centro) MM. Corteinglés depende porque cuando la cosa pasa a sucedaneos 3/4 de lo mismo (aparte de que los estantes no dan lugar al orden).

Pero C4, aparte de que cuentan con personal inexistente o que no sabe quien es nadie (porque director o título que les digas nunca, nunca, nunca saben qué es a lo que te refieres o donde podría estar, casualmente, esa última unidad que les queda).

Entiendo que el mercado de ventas está tocado, pero leñe, qué mínimo mantener accesible el acceso a la localización, que tampoco cuesta tanto y ya no tienen la ingente cantidad que tenían años atrás.

Un servidor únicamente ve pelis de dibujos en los carrefour igual de 6 estanterías, 4 con cartoons.

En la Fnac se pasan de pedantes, en los carrefour de chonis y en los ingleses depende del dependiente, si hay confianza mola. Pero fallaron en mis últimos pedidos, siempre por culpa del stock en los almacenes. La última de Peckinpah de Versus me la buscaron durante 20 minutos, casi me caen lágrimas de emoción pero como dije antes el problema está en otro sitio.

Lo bueno de ECI es que tu dejas tu lista de rebajas y ellos te lo buscan y te llaman cuando está, en Carrefour yo alguna vez llegué a preguntar si tenían un título y el no ir a comisión se nota.

Y la Fnac es maravillosa, en discos, películas, todo ordenadito, te buscan también lo que quieras y te hacen el 5% directo, que aprenda la Doblecero de los cojones.

Pero C4, aparte de que cuentan con personal inexistente o que no sabe quien es nadie (porque director o título que les digas nunca, nunca, nunca saben qué es a lo que te refieres o donde podría estar, casualmente, esa última unidad que les queda).

Esto es sobre todo los últimos años, antiguamente funcionaban bastante mejor. Recuerdo los buenos tiempos de esta sección en el Carrefour de Getafe (al lado del estadio del Geta), donde dicha sección estaba incluso delimitada y separada del resto por unos paneles de cristal. En aquella época cuando ponían el 3x2 sacaban del almacen películas a porrillo y llenaban todo el pasillo central (además de las que había en la sección, que además eran tantas que estaban colocadas de canto en las estanterías porque si no no entraban), y te ibas a casa con 12 o con 15 películas, y porque te daba apuro llevarte más :lol

La última vez que fui a este centro me encontré con que la sección había practicamente desaparecido, solamente se veían libros y libros por todas partes (parecía eso la Casa del Libro en lugar de Carrefour). Fue cuando hicieron el 2x1 en BD, y me terminé llevando.... un paquete de donuts :cuniao

El que más frecuento ahora es el de Fuenlabrada, pero no le va a la zaga: la sección es un poco más amplia y cuando hicieron el 2x1 si que pusieron cosas interesantes, pero rara es la vez que no salgo cabreado de allí. Una de las veces iba buscando el BD de Robin Hood y vi que solo lo tenían en el pack con Gladiator. Le fui a preguntar a la chica si no la tenían suelta y me contestó: "no, no ha salido suelta, solo en pack" :doh Vamos, que lo primero que se le ocurrió soltarme, imagino que toman al cliente por un ignorante que desconoce el mercado y que va a creerse lo primero que le contestes.

Ostias, qué razón llevas, Scissors. Recuerdo los tiempos de antaño donde la sección del DVD era casi un lugar místico, con todo bien reluciente y orden de primera fila. Todo bien delimitado...

Lo digo porque me has hecho recordar aquellos tiempos donde ponían cantidades ingentes cuando habían las clásicas ofertas de pelis a 5, 7, 9, 12 euros, bien separadas y en montones bien colocados.

Ahora, aquello es sólo un recuerdo nostálgico. :doh

Arriba Pie