Carta de amor

Dejémoslo claro, la gente que cursa BACHILLERATO es la gente que tiene interés en seguir estudiando para acceder a la universidad

Te equivocas. La inmensa mayoría de percebes que cursan bachillerato es por que su padres quieren que la cursen.

Sobre si la carta es de un bachiller o no, sólo cuento lo que he leído. No la conozco personalmente a la criatura... :juas

Manu1oo1

SEGÚN CONSTA EN LA EDICIÓN 2001 DE LA ANTOLOGÍA DEL DISPARATE ESTAS SON RESPUESTAS VERÍDICAS A EXÁMENES DE ALUMNOS DE BACHILLERATO Y ESO:

1. Glaciar alpino: Se llama así porque arrastra muchos pinos.
2. Países productores de miel: La Granja de San Francisco.
3. Partes del insecto. Son tres: in-sec-to.
4. Capacidad pulmonar: Es de unos cinco mil litros.
5. Definición de rumiantes: Son los que eructan al comer.
6. Lenguas vernáculas: Las que se hablan en las tabernas.
7. Un parásito interno del hombre: El langostino.
8. Reproducción sexual: Para que se provoque la fermentación, tienen que estar el órgano masculino dentro del femenino.
9. Les oiseaux chantaient dans les arbres: Las ostras cantaban en los árboles.
10. ¿Derivados de la leche?: La vaca.
11. Barroco: Estilo de casas hechas de barro.
12. Estimulantes del sistema nervioso: El café, el tabaco y las mujeres.
13. Alfarero: El que tiene un farol.
14. Marsupiales: Los animales que llevan las tetas en una bolsa.
15. Dimorfismo sexual: El macho se diferencia de la hembra por una prolongación más o menos larga.
16. Explica algo del Greco: Era vizco.
17. Polígono: Hombre con muchas mujeres.
18. El mendelismo: Mendel trabajo mucho ayudado por caracoles.
19. Comentar algo del 2 de mayo: ¿De qué año?.
20. Coleccionistas de sellos: Sifilíticos.
21. Ave Cesar morituri te salutan: Las aves de Cesar murieron por falta de salud.
22. Cogito, ergo sum: Le cogí lo suyo.
23. La sal común: Tiene un curiosos sabor alado.
24. Ecosistemas: La tundra y la gaita.
25. Derivados de la leche: El arroz con leche.
26. El arte griego: Hacían botijos.
27. Países que forman el Benelux: Bélgica, Lxemburgo y neardental.
28. Cita organismos internacionales: La OJE,Boyes Caos, USA,USS, UNI,Policía, bomberos, socorristas, Cruz roja, La ITT y la olimpiada de México.
29. Cita organismos internacionales: La OJE,FIFA, UEFA, EU,NASA y URSS.
30. Pediatra: Médico de pies.
31. Trabajo y energía: Trabajo es si cogemos una silla y la ponemos en otro sitio, energía es cuando la silla se levanta sola.
32. Ejemplos de nematoceros: El buo, el buo real y el mochuelo.[Nota: los nematoceros son insectos.].
33. Quevedo: Era cojo, pero de un solo pie.
34. Brisa del mar: Es una brisa húmeda y seca.
35. Un gusano que no sea la lombriz de tierra: La lombriz de mar.
36. Un marsupial: El chimpancé.
37. El oído interno: Consta de utrículo y dráculo.
38. Palabra derivada de luz: Bombilla.
39. ¿Conoces algún vegetal sin flores?: Conozco.
40. Moluscos: Son esos animales que se ven en los bares, por ejemplo: El cangrejo.
41. La abeja: Se divide en reina, obreras y zagales.
42. El alantoides: Es una especie de rabo que tiene el pollo para respirar.
43. Ejemplo de reptil: La serpiente Putón.
44. Monotremas: Son mamíferos de forma humana, y son los monos.
45. Reptiles: Son animales que se disuelven en el agua.
46. Calamar: Se llama así porque cala los mares.
47. Ungulados: Se alimentan de hierba y de carne y se reproducen en línea recta.
48. Movimientos del corazón: El corazón siempre esta en movimiento, sólo está parado en los cadáveres.
49. Volcanes: En Mallorca está el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el cráter.
50. Las algas: Son animales con caracteres de vegetales.
51. Terremotos: Son movimientos bruscos que se tragan a las personas.
52. Insectos: Son una especie de aves
53. Arterias: Son unos tubitos de plástico flexibles.
54. Mahoma: Nació en La Meca a los cinco años.
55. Fósiles: - Son unos señores muy antiguos. -Son animales que se extraen de los grandes museos, como el de Madrid.
56. La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos.
57. Qué es una Encíclica: Es un buque de hierro que flota en el mar.
58. Animales polares: Son la Osa mayor y la Osa menor.
59. El sexto mandamiento: No fornicarás a tu padre y a tu madre.
60. Un cuadro de Velázquez: Las mellizas.
61. Minerales: Son animales sin vida.
62. El voltio: Fue inventado por Voltaire.
63. Dónde esta el río San Lorenzo: En El Escorial.
64. Qué es la hipotenusa: Lo que está entre los dos paletos.
65. Peces: El caviar se hace con huevos de centurión.
66. Mamíferos: Los gatos dan luz dos veces al año.
67. Dónde fue bautizado Jesucristo: En Río Janeiro.
68. Quién fundó la Falange: Miguel Angel.
69. Napoleón: Esta enterrado en "Los Paralíticos", en París.
70. Canciones napolitanas: Fueron escritas por Napoleón.
71. Geografía: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.
72. Religión: Caín mato a Abel con una molleja de burro.
73. Australia: Es un país lleno de canguros y orinocos.
74. El cerebelo: Es el fruto del cerebro.
75. Sancho Panza: Era muy aficionado al vino, a las mujeres y a las drogas.
76. Felipe II: Nació por poderes en Valladolid.
77. Quién inventó el pararrayos: Frankenstein.
78. Insectos: El paludismo es producido por la mosca SS.
79. Juan Ramón Jiménez: Se distingue por su amor a la cabra, y sobre todo a Platero.
80. ¿Qué significa leucocito?: Leu, animal, y cocito, pequeño.
81. ¿Qué son pseudópodos?: Significa que se largan por pies.
82. Partes del tronco: Ombligo, cintura y tetilla.
83. Amfibios: De los huevos de rana salen unas larvas llamadas cachalotes.
84. La médula espinal: Es un tubo de 10 a 12 metros donde decían los antiguos que residía el alma.
85. Frutos secos: Entre ellos está la naranja, que se divide en varias partes llamados "grajos".
86. La piel: Es un vestido sin el cual no resistiríamos los porrazos, es además un muro de contención para que no se nos salgan las carnes.
87. Huesos del cráneo: Un volez, dos populos y un espoides.
88. Las abejas: - Las ovejas hacen cera y miel.- ¡No hombre! -Ah, sí, las ovispas
89. Área del triángulo: Es igual a la cuarta parte de la mitad de su lado por la semisuma de la raíz cuadrada de tres.
90. ¿Quién fue Vicente Espinel?: El inventor de la Capilla Sixtina.
91. ¿Qué escribió Torres Naharro?: La Prollapodia.
92. Erasmo de Rotterdam: El Asno de Rotterdam es la escultura de un burro célebre que está en Amberes.
93. ¿Quién fue Aníbal?: Fue un jefe cartilaginoso.
94. Posición de los ojos en las aves rapaces: Uno hacia arriba, otro hacia abajo y otro hacia atrás.
95. La conquista de Méjico: Fue realizada por dos extremeños: Menendez y Pelayo.

Nota: Si alguien puede postear un fragmento de esa carta de amor entre culo chandals, seria de agradecer pues desde donde estoy, ese foro esta capado. E intuyo que capado con muy buen criterio. :pensativo

Un abrazo!

Hay algo que ha llamado poderosamente mi atención, y es la pésima redacción. ¿Tan difícil es? Que no soy Cervantes y a veces escribiendo sobre la marcha lo que en mi mente funcionaba, en el foro no tiene sentido, pero una cosa es eso y otra es... ¡este despropósito dantesco!

Manu1001 dijo:
Dejémoslo claro, la gente que cursa BACHILLERATO es la gente que tiene interés en seguir estudiando para acceder a la universidad

Te equivocas. La inmensa mayoría de percebes que cursan bachillerato es por que su padres quieren que la cursen.

Sobre si la carta es de un bachiller o no, sólo cuento lo que he leído. No la conozco personalmente a la criatura... :juas

Manu1oo1

No me equivoco...

Hace 7 años cuando empecé 1 de bachillerato SÓLO pasamos aquellos que teniamos interés en seguir estudiando, los demás canis que tuve que soportar en la ESO se dedicaron a otros menesteres...

La cosa está mucho peor ahora que hace 7 años claro está...pero cuando alguien no quiere estudiar, acaba la ESO y se larga, no sigue haciendo bachillerato ni la selectividad ni nada de nada...

Peter, que hay adolescentes que van a colegios de pago y de los buenos, que no saben hacer la "O" con un canuto y que están ahí porque sus padres pagan unos 600 euros mensuales para que no acaben recogiendo pescado. O sea, que es una especie que existe.

Manu1001 dijo:

Exacto. En verdad siempre ha habido algo de eso, sólo que la situación actual potencia el esperpento...

Cuando yo hice la selectividad por cada falta de ortografía te quitaban un punto (año 97), fuese el exámen que fuese. Seguro que hacen lo mismo ahora :pensativo

Peter... ¿de verdad crees que un crío de hoy en día tiene la más mínima idea de lo que quiere hacer con su vida el día que entra en bachillerato? :mmmh No digo que no los haya, pero que son una minoría, tenlo por seguro. El resto... entran por que lo hacen sus "colegas" y por que a sus papis les molaría que fuese ingeniero o médico, y el hecho de cursar bachillerato no es planteable. Lo hacen, si o si. Luego pasa lo que pasa, pero esa ya es otra historia.

Manu1oo1

Valek dijo:
Peter Jackson dijo:
Valek, Klopek escribe infinitamente mejor, menuda sobrada te has marcado... :aprende

Supongo que es evidente que Klopek no me ha mandado ninguna carta de amor ¿o también tengo que aclarar eso a los medios? respeten mi privacidad.

Una carta de amor escrita en klopekiano debe producir un estado de éxtasis supino e inmediato

Creo que ya lo he comentado antes varias veces, pero esto me recuerda a un compi del instituto que, en un examen, escribió que Martín Lutero era el célebre ladrón de gallinas conocido como El Lute :lol. Eso sí, creo que lo escribió sin ninguna falta de ortografía o error gramatical :cuniao.

De todas maneras, gañanes los he visto incluso en la universidad. Conozco a gente que dejó sus estudios en el instituto que saben escribir y expresarse mucho mejor que algunos universitarios.

Peter Jackson dijo:
Muchos de vosotros opinais de buena fé, pero sólo un puñado de esto foro hemos sobrevivido a la E.S.O. (verdad VMM?) hemos accedido a la universidad, hemos terminado una carrera y podemos disfrutar de un buen empleo...

Yo también me apuntaría a esa definición, si no fuera por lo del empleo :disimulo ...

Un saludete.

Joder, creí haber pagado lo suficiente para que esa carta no saliese nunca a la luz...

Jackson, hace 7 años (¡fósil!) no es ahora... te sorprendería la cantidad de mastuerzos bachilleres con los que he compàrtido esos dos añitos... aunque la carta huele a E.S.O. que atufa, eso sí... y si noh para la pulisía se la tendremo que chupá.

HAY LLELO

Las ganas de aprender y el tiempo que le dedicas son mejor "escuela" que cualquier carrera universitaria. :aprende
Por ejemplo,una licenciada universitaria en Historia de Alcalá de Henares me preguntó de urgencia por sms sobre "La iliada" porque ni tan siquiera recordaba "el jucio de Paris" o "el origen de Helena".Nadie se hace una idea de lo que me pude reir antes de ayudarla. :mparto

No obstante, hay algunos canis auténticamente sex symbols... mitos eróticos, vaya... el mismo Klopek, aquí donde le veis...

cuar03annie0810.jpg

Aún recuerdo cuando me ponían de deberes hacer "copiados", copiar de un libro solo para practicar, o los dictados impecables sin una sola falta (salvo alguna tilde). Supongo que eso de "copiados" les sonará hoy a clones, y "Dictados" a Hitler o a Franco. Conozco gente que solo conoce una forma de escribir, aquella que usan para el messenger y los mensajes de móviles. Si sabian escribir bien, lo olvidan rápidamente, y lo peor de todo es que les va dando igual. Y por supuesto, la gente que escribe como en esa carta no ha leído un libro en su puta vida por placer, y probablemente ni por obligacion, se sacan cualquier resumen de Internet y tira p'alante. Vergonzoso :notok

La verdad es que ha bajado el nivel, yo lo sé por mi hermano, eso sí, los que salen para estudiar en la universidad lo hacen con dos cojones, que salir cuesta, y más ingresar después de ir vastos de conocimientos.

Me acuerdo que estando en segundo o tercero, la profesora hizo que me quedara en el recreo, para repetir unas letras que no escribía bien (vamos, hermosas en el sentido estético, no por falta de ortografía, sino para escribirlas bonitas y entendibles), hoy en día esa profesora estaría amenazada, si el padre se entera que ha dejado a su niño castigado sin tiempo ocioso, por no escribir "bonito".

Pero bueno, eso ha pasado ahora y siempre, puede que ahora más, no lo discuto, pero he tenido compañeros tanto lo que era 8º de EGB y 1º de BUP, que cometían serias faltas ortográficas.

Sin ir más lejos, yo a día de hoy, y debido al desuso de muchas reglas linguísticas, cometo faltas, la mayoría ni me doy cuenta, porque nadie te dice, oye, eso lo estás escribiendo mal, cosa que agradecería en grado sumo, pienso que escribir bien es, no sólo indispensable, imperdonable el no hacerlo, ya que significa el comunicarnos con las personas de una manera grata y cristalina.

Este me parece la hostia:

La Santísima Trinidad: Son el Padre, el Hijo y una Palomica que vive con ellos :mparto

Mi hermana tenía entre cuatro y cinco faltas de ortografía por línea antes de entrar al instituto y no se atenía a razones por mucho que mis padres o yo mismo le sugeríamos que leer más,aunque por aquel entonces no leía ni las etiquetas del champú,podría ser una solución a su problema.Sin embargo,poco a poco se aficionó a leer y ahora apenas las cometé. :gano

Podría ser la letra de una nueva canción del verano, cantada por los Camela, mismamente (leer/cantar con tono pachanguero agitanao :cuniao ):

"Jonataaaaaan hombretóooooon
cuanto te beo se me baja la tensióooooon.
Jonataaaaaaan quiero borbeeeeeel
te lo supriiiiiiico, váaaaalgame"

:garrulo

http://www.youtube.com/watch?v=dtIUusIxyPk

http://www.youtube.com/watch?v=uKC7BqTG2AU

A mi en un examen de la Universidad (carrera de Historia) me bajaron 2 puntos por una falta de ortografia, fui a revisión de examen y la profesora me dijo que si me hacia profe por ejemplo de instituto, no podia cometer ese tipo de faltas, que no podia escribir eso así en una pizarra, yo lo entendí perfectamente así que de un teorico 8 me bajó a un 6. Pero lo asumí y lo entendí.

Muchos de estos pringaos van a acabar como Marcos el de la famosa octavilla " vendo costo de guena calídas ha chabales rrollao", el muy gilipollas porque mira que hay que ser tonto del culo, para ademas de escribir tan mal hacer octavillas con un mapa de donde vives y pegarlas en la plaza del pueblo :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto. la policia que fue a su casa por supuesto y lo detuvo no las tenia todas consigo porque se pensaban que era una broma, pero no, era real,y alli se encuantran a un tipo de 32 añitos nada menos
20070424elpcat_2.jpg

enlace

Tengo varios amigos que son profesores en la universidad y ellos mismos me dicen que no me puedo ni imaginar cuando ha bajado el nivel allí, que hasta les obligan a bajarlo a los propios profesores. Que hoy una licenciatura en ingeniería no tiene ya mérito alguno (precisamente el último que me dijo ésto, lleva casi 15 años dando clases) y que el nivel comparado con el de entonces es demencial. Comoprueba es que su mujer, quien también es licenciada en una ingeniería, tras muchos años decidió pegar un cambio de rumbo profesional y se apunto hace 3 años a la universidad a estudiar una diplomatura. Pues bien, a pesar de llevar la tira de años sin estudiar no debió de costarle mucho ponerse al día porque ha terminado la carrera con notazas y ella misma dice que el nivel es taaaaan bajo que es casi imposible suspender para alguien de "la vieja escuela" (y no es tan vieja).

Arriba Pie