Castle

Respuesta: Castle

Sois todos unos siesos. Este episodio era para los románticos.
:loviu:loviu
Frígidos¡¡ :cuniao

Vale, los autores dijeron que
No sería amnesia....
Pero...
Al final es amnesia de mentira, que es LO MISMO porque sirve para esconder la cabeza y seguir al mismo rollo!!!
Yo lo siento, pero ha sido un poco A MORDOR con los guionistas... :garrulo

Pero que romanticismo si han hecho lo mismo de siempre.

El 4x02 ha sido un cachondeo :mparto Caso chorra donde los haya pero....
El 4x03 me ha gustado en su desenlace.

Eso sí, coincido en que las miraditas de enamorados y tal ya cansan, que pasen a otro nivel.

Y me reitero, colleja bien grande a Nathan, está HORROROSO, y cada vez más. Ya no tiene ni cuello. Cuando te lo pintan de Play-Boy womanizer.......:pensativo
Su personaje requiere un físico más....normal, no el de un tio obeso...

Cabreada me hallo.
2r4occx.jpg

Bueno ya estoy al dia, no podia faltar un episodio en una serie de polis en la que no estuviera la mafia china :D

Por cierto el 4x02 es un cachondeo desde el principio hasta el final pero eso de que una katana corte un cuerpo de arriba a abajo.... :pensativo un poco ya hartito del tema.

Mafia china¿ Qué me he perdido?

Lo de la katana y su verosimilitud realmente importa tanto? Qué más da?
A mí el 4x02 es el que más me ha gustado de este inicio de serie.

Mafia china¿ Qué me he perdido?

Lo de la katana y su verosimilitud realmente importa tanto? Qué más da?

Tal vez el cuarto y ultimo episodio??? bueno... si no son chinos son japoneses, que a los ojos europeos son todos iguales leñes. Y bueno la verosimilitud de la katana.... realmente no importa pues como que estoy acostumbrado, pero es lo que tiene conocer un poco el mundillo y tener algun que otro sable y espada en casa (la ignorancia es felicidad) que cuando ves las bestialidades pues te echas las manos a la cabeza.

Visto el 4x01:

La jefa nueva ha tenido que claudicar y dejar volver a Castle. Olé :juas
Y, qué mentirosa la Beckett. El Castle preocupado y preguntándole si recordaba algo del accidente y dice que no, pero la tia lo recuerda todo. Pillina :L
Al menos lo ha dejado con Josh. Menos mal.

El del fantasma tiene puntazos (I said legs, Castle¡:mparto:mparto), pero está desaprovechado. Podría haber sido mucho más cachondo.
En líneas generales echo de menos el humor de la primera y segunda temporada.
Y confieso, me gusta más la serie doblada (matadme)

Nathan, hijo, adelgaza, por el amor de Dios, te estás volviendo fondón. A la Stana la veo bien. Aún diria más, está mucho mejor que pasadas temporadas :juas

Dawson, ¿viste esta semana el del superhéroe?
Yo me reí bastante con las referencias nerds-comiqueras, pero vamos que en un capitulo ya han vuelto a lo mismo de siempre.

Sí, sí, a lo Kick-Ass, eh jaja

No estuvo mal. Por cierto, la esencia de Castle, la de que el asesino/a/s como modus operandi para asesinar se basaba en algunos hechos de los libros de Castle, solo se utilizó en los primeros episodios de la primera temporada, ahora ya es una serie procedimental al uso. De todos modos, la sigo con gusto.

Al uso no, pero lejos no anda. Le salva ese toque de cachondeo que la hace más entretenida.
Descargando el 4x07 :juas

Es un procedimental, aunque os pese, con personaje principal especial, tipo Chuck, El mentalista, ...

Y os quejáis de que esta gordo, pero el tío sigue estando actractivo, demostrando que la actitud a veces va más allá que el físico.

El de ayer en AXN, con lo de
la criogenización, no estuvo mal. Me pareció entretenido. Pobre Alexis, toda contenta con lo de entrar en la uni que queria y ¡zas! al final nada.

El 4c03 tenía su puntazo al final.
El 4x07 ha sido muy bueno, nada de cachondeo (o poco) pero muy intenso.
Ay, Beckett, que se te va la vida con tu maromo¡

PD: Está gordo y feote, pero su forma de ser le hace conservar aún cierto atractivo. Nadie le pide estar cuadrado, pero sí cuidarse un poco para el papel que desempeña de play boy.

Y se hizo muy buenos datos para ser noche de Halloween

On a night tricked by depressed Halloween viewership, Castle was the only program to notch an increase in the coveted 18-49 demo. Drawing just shy of 13 million total viewers whole scoring a 2.9 demo rating, the ABC drama copped gains of 20 percent.

Arriba Pie