Castle

Respuesta: Castle

Sí, y tanto, casi 13 millones y casi 3 en demos. Subió un 21% respecto al lunes pasado.

El 4c03 tenía su puntazo al final.
El 4x07 ha sido muy bueno, nada de cachondeo (o poco) pero muy intenso.
Ay, Beckett, que se te va la vida con tu maromo¡

PD: Está gordo y feote, pero su forma de ser le hace conservar aún cierto atractivo. Nadie le pide estar cuadrado, pero sí cuidarse un poco para el papel que desempeña de play boy.

Se le veia de un fondon barriguero estando sentado como rehen que ya le vale :juas Y Marta rompiendo en momento miraditas en el final :disimuloReconozco que este episodio me ha gustado.

Visto tambien el siguiente, " Es que no puede haber un Elvis latino?? Soy... Elvez" :hail:mparto:mparto

Última edición:

El 4x5 ha estado muy gracioso con el tema celos con la detective que contrata la aseguradora del museo, pero sobretodo la frase final
Thank god, i'm rich
:mparto:mpartoes un jugón.

Yep, el 4x05 es de los más destacados de la nueva temporada.
Pero a mí me está desencantado un poco.
No sé, comencé a engancharme a la serie por ese toque cómico que hacía que terminara a carcajada limpia en cada epi. Ahora cada vez más y más drama, y eso no me atrae (aunque no dejan de ser buenos capítulos, pero la esencia de la serie no está)

No, si la calidad de los epis no digo que sea mala. Y Stana lo borda.
Pero qué tiene que ver este Castle con aquel que pregonaba lo de "Nunca resolver un crimen fue tan divertido"?
Porque comedia ahora poquita.
En fin, le voy a dar un descanso, a ver si luego la cojo con más ganas o desisto.

PD: Mi nuevo guilty pleasure es Once Upon a Time :cortina

DE ADOLESCENTE A CELEBRITY

Hilarie Burton de 'One Tree Hill', invitada en la serie 'Castle'

min_not.gif
La actriz interpretará a una rica celebrity que podría estar inspirada en Kim Kardashian.

Siguiendo la serie en AXN, no veo que haya más drama que humor. Yo la nota como siempre. Muy bueno el de ayer en AXN, por cierto. Al menos, para mí ;)

uff tengo ya dos acumulados, con esta serie eso es muy malo, pensaba ver uno el domingo y me quedé viendo el círculo secreto en directo.

Joder, es que tienen que avanzar, pierden muchas referencias cómicas y luego encima no evolucionan la relación... como sigan por este camino esto será Bones 2, y como que paso.

Pero esto ya pasaba en la temporada anterior que yo dejé colgada, pero al menos esta tiene episodios mas consistentes, el de los demonios no pasa de simpático, pero el del atraco al banco ha sido cojonudo, se veía venir quien era la cabeza pensante pero aun así han mantenido tensión y ritmo todo el capitulo.

El del robo al banco era la oportunidad perfecta para montar un epi despiporrante. Esta situación en la primera o segunda temporada hubiera traido unas buenas risas.
Y ahora no, dramón al canto.
No me enganché a la serie para ver melodramas.

Entonces no veas dramas :D

Con la de comedias que hay.

Es que Castle jamás ha sido un drama. Ahora les ha dado por ahí.

Llámalo dramedy, pero los policiacos siempre son de base dramáticos, aunque tengan puntualmente escapes de comedia con personajes jugones (Castle, El mentalista, The Closer, hasta Dexter tiene a Masuka)

Está siendo un mal mes para las series de ABC.
Y es que deberían hacer parón en Diciembre, entre la Navidad, el fútbol y tal...
Ayer cifras mínimas, poco más de 8 millones y 2.0 en demográficos.

Arriba Pie