Cazafantasmas (2016)

KLopeK dijo:
GaCkT dijo:
Me dan algo de asco los 2 de la derecha... No me gusta como actuan, sobretodo el de la derecha que salía en Sarah Marshall, no? :inaudito

En Sarah Marshall? Y en Supersalidos, y en Lio embarazoso y en Virgen a los 40...
Si, pero esas tuve la suerte de no verlas :hail :palmas :dobleok

En serio, me cansan estos 2 tios, me parecen metidos con calzador en todas las pelis...

Los he visto en varias y todos los trailers de las que han dicho. Y no puedo con ellos. Pero bueno, tampoco soy de los que por que no les guste un actor no ven una peli. Incluso me podrían hacer cambiar mi opinión sobre ellos con un buen papel.

KLopeK dijo:
Eso iba a decir yo, si solo has visto al Hill (y tampoco sale mucho en Sarita Marshall) porque encima el Rogen en esa peli ni sale.

Ya, hombre. De Rogen me tragué su "increible" actuación en Zack & Miri :cortina

LAS HORAS PERDIDAS:

Los Cazafantasmas de la tercera entrega serán los originales

Harold Ramis guionista y prota de las dos anteriores, ha confirmado a MTV que el nucleo de los protas repetirá sus papeles en la nueva secuela.

Pero como en todo, hay matices, y uno de los temores de los fans también toma forma. Según Ramis ellos intervendrán en otro tipo de papel, como mentores, ya que habrá unos jóvenes Cazafantasmas.

Sorpresa sorpresa... Rick Moranis también está en el reparto. :hail :hail :hail

Moranis, que lleva 12 años retirado, volverá a dar vida al entrañable Louis Tulley, que acabó metido en el grupo de cazafantasmas y liándose con la secretaria.

"Everyone's gonna have to love the script [...] The writers are currently working on a draft, but because they work full-time on 'The Office,' the script process is slow. Even if there was a great script by the end of the summer, it would be a year before we could go into production. It's a big movie. Lots of prep."

Dussander dijo:
Sorpresa sorpresa... Rick Moranis también está en el reparto. :hail :hail :hail

Moranis, que lleva 12 años retirado, volverá a dar vida al entrañable Louis Tulley, que acabó metido en el grupo de cazafantasmas y liándose con la secretaria.

"Everyone's gonna have to love the script [...] The writers are currently working on a draft, but because they work full-time on 'The Office,' the script process is slow. Even if there was a great script by the end of the summer, it would be a year before we could go into production. It's a big movie. Lots of prep."

Grande Moramis. Me pregunto qué pinta tendrá actualmente...

En fin, que si vuelven los de antes, algo bueno se puede esperar... al menos simpático.

[thumbnail]http://www.the-movie-times.net/pictdir3/actors/gallery/moranis/moranis1.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://j.bdbphotos.com/news/pictures/7L/76/6776_large.jpg[/thumbnail]

Ah, pues está casi igual, salvando las diferencias. Ahora me pregunto si el doblador podrá ser el mismo de los 80-90... :pensativo

Que por cierto, un doblador genial. Uno muy recordable (sobre todo por el timbre de su voz, muy característico).

La verdad es que Moranis tampoco está tan mal (y no pensé que ya hiciesen 12 años de su retirada).

ManuJedi dijo:
Ah, pues está casi igual, salvando las diferencias. Ahora me pregunto si el doblador podrá ser el mismo de los 80-90... :pensativo

¿Juan Fernández ( el de Barcelona, eh, que en Madrid hay otro :) ) no serviria? Fue su voz en Cariño, He Encogido A Los Niños, y Cariño, He Agrandado Al Niño.

[thumbnail]http://www.the-movie-times.net/pictdir3/actors/gallery/moranis/moranis1.jpg[/thumbnail][thumbnail]http://j.bdbphotos.com/news/pictures/7L/76/6776_large.jpg[/thumbnail]

De joven estaba mejor:

2005-1.jpg

Re: CAZAFANTASMAS 3 (Ghostbusters 3)

Dan Akroyd es una mina para saber cosas del proyecto. Todo desde Worstpreviews.

- Sigourney Weaver también ha firmado para volver, por lo que tenemos a los seis protagonistas de la saga a bordo. Annie Potts dobló en el videojuego, así que probablemente vulva ella también.

- Si Reitman no pudiese dirigir el film debido a su labor de productor, la segunda opción sería Harold Ramis.

- La producción arrancará en invierno de este año.

- En la "nueva generación" de Cazafantasmas habrá varios miembros femeninos, y sus opciones favoritas son Alyssa Milano y Eliza Dushku.

Re: CAZAFANTASMAS 3 (Ghostbusters 3)

Dussander dijo:
Dan Akroyd es una mina para saber cosas del proyecto. Todo desde Worstpreviews.

- Sigourney Weaver también ha firmado para volver, por lo que tenemos a los seis protagonistas de la saga a bordo. Annie Potts dobló en el videojuego, así que probablemente vulva ella también.

- Si Reitman no pudiese dirigir el film debido a su labor de productor, la segunda opción sería Harold Ramis.

- La producción arrancará en invierno de este año.

- En la "nueva generación" de Cazafantasmas habrá varios miembros femeninos, y sus opciones favoritas son Alyssa Milano y Eliza Dushku.

la mejor opción era no hacerla, pero me gusta mucho esta opción.

Respuesta: CAZAFANTASMAS 3 (Ghostbusters 3)

El Rodaje empezara en verano de 2010

Segun Harold Ramis co-guionista de las 2 primeras entregas, ya tienen listo el guion, y comenzaran a rodar este verano (2010), con vistas a estrenarla en 2011.
Se confirma que habra un nuevo equipo de Cazafantasmas a modo de aprendices del equipo clasico, con idea de seguir la franquicia en nuevas aventuras, si tienen exito.

Fuente: [url]http://www.heebmagazine.com/blog/view/2471[/URL]

Arriba Pie