Re: Cazafantasmas 3. De mano de Judd Apatow. Gensanta.
Magnolia, ¿porqué no aceptas de una PU*A vez que no todo el mundo tiene la misma visión del cine que tú?
Las películas hay que verlas todas igual
Es creo que es tu primer error. Para mí es imposible ver del mismo modo "Cazafantasmas" que "2001" (y esta última me parece una de las mejores películas de la historia del cine).
En un tipo de películas premian un tipo de cosas, y en otras, otro tipo de cosas.
¿Tarkovsky entretenido? Lo siendo, pero creo que son hasta palabras opuestas, con todo el respeto al director de "Solaris", y sin poner en duda su talento.
¿Que para tí sí lo es? Pues ahí está el tema: PARA TÍ.
Pero igualmente, para muchos otros "Cazafantasmas" es una buena película, que entretiene y divierte.
Me parece una chorrada decir, para defender mainstream, que hay que idiotizarse.
No sé a qué acuerdo se llegó en cinefilía para poder hablar de películas, pero para mí, frases como estas siempre están fuera de lugar.
Dime Mo, a los que nos gusta "Cazafantasmas", ¿somos idiotas?
En cambio con Cazafantasmas me obligo a fastforwadear
Sabes que siempre te voy a criticar eso. Vienes por este foro criticando los que ven pelis dobladas (porque en V.O. se aprecia mejor el trabajo del actor, y no te lo niego) pero tú miras pelis es "fast foward" y encima las criticas. No sé...
Y Elliot es un tío aficionado al cine ochentero, sí. Pero reconoce méritos a la película, y por lo menos no intenta imponer su punto de vista. Es su opinión, y ya está.
Saludos.