Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Que el Barcelona está agazapado. Es capaz de jugar como en los buenos tiempos si el equipo está colocado como en los buenos tiempos. Se ha visto. Cuando empiece lo de verdad añadirán presión e intensidad. Eso si el tonto martino no le da por inventar nada y querer dejar su huella. Que es capaz.

Si usamos el sentido común el Barcelona gana a todos con facilidad menos al bayern que habrá que currárselo un poco más. El Madrid engaña y juega mal. El resto son menos buenos. Llegamos a la final y la ganamos. Al loro.

A los pescadores de frases en el foro. Recordar esta dentro de un par de meses. El Barcelona lo gana todo. Y no soy cizañas.
 
Si usamos el sentido común el Barcelona gana a todos con facilidad menos al bayern que habrá que currárselo un poco más. El Madrid engaña y juega mal. El resto son menos buenos. Llegamos a la final y la ganamos. Al loro.

A los pescadores de frases en el foro. Recordar esta dentro de un par de meses. El Barcelona lo gana todo. Y no soy cizañas.
¡Aún estás a tiempo de recular! :diablillo

¿Cuántos le meterá hoy el Bayern al Arsenal? Yo digo que 4 o 5. :juas

Muchas ganas de ver hoy a este Milan que agoniza. Este es su partido del año. Aquí se juega su temporada y quemará todas las pocas naves que le quedan. El Atlético tiene el pase a tiro de piedra, PERO un golito en contra le puede hacer temblar...
 
Franz Beckenbauer se mostró crítico con el estilo de juego que Pep Guardiola aplica al Bayern Múnich. "Al final seremos como el Barcelona. Nadie nos querrá ver. Estos jugadores se pasarían el balón hasta en la línea de gol", dijo el presidente de honor del club alemán después de que eliminase al Arsenal en octavos de la Champions League.

Beckenbauer fue uno de los comentaristas especiales del partido en la cadena 'Sky' para Alemania. "Mi visión es distinta. Si tengo la oportunidad de disparar a puerta desde la segunda fila, especialmente ante una defensa muy poblada, entonces lo hago. Es la manera más eficaz, aunque otorgo a los jugadores su derecho al 100%", añadió.


ZAS
 
Simplemente ha dicho lo que muchos venimos diciendo desde hace años y se nos ignoraba o faltaba al respeto, pero claro, como el aburrimiento venia acompañado de algún título pues mucho JIJI JAJA y aquí no pasa nada y qué buenos somos.

Ya era hora de que alguien importante lo dijera claro.
 
Última edición:
Claro, claro... Y lo dice Cizy, que demuestra en cada post lo mucho que sabe de fútbol.

En realidad, ZAS no sería la palabra más adecuada. Es curioso que Beckembauer hable en esos términos y tras haber pasado la eliminatoria. No es cuestión de ganar o perder, de hecho se gana, pero a él no le gusta.... Y tal vez lo que no le gusta es lo que está viendo en lo que se ha convertido el Barça por llevar el estilo al talibanismo, más que el actual juego, que no me parece lo que él dice.
 
Si el Madrid jugara al chorritoque como el Barça, directamente dejaría de verlo y me importaría tres pepinos si gana ó pierde.

Alguna vez (casi nunca, por fortuna) Alonso ha hecho eso de pasársela al compañero que tiene a dos metros en el centro del campo, para recibirla al instante otra vez durante medio minuto y eso no es fútbol, es un puñetero coñazo. :fiu
 
Busquets- Xavi- Iniesta- Cesc- Messi... Falta saber el acompañante.

Hoy veremos nuevamente a los "jugones" juntos. Y sobar mucho la pelota. Que pase el tiempo y que no pase nada. El tikicatenaccio, o como se llame. Y a lo mejor alguno de arriba caza alguna.

Nuevamente veremos los resultados, pero si son óptimos es evidente que así va a jugar el Tata todos los partidos importantes. Que, además, salvo excepción, lo viene haciendo así.
 
La crítica de Beckenbauer me parece increíble. :inaudito

El Milan ayer dio una pena terrible. Está hecho unos zorros y necesita una reconstrucción absoluta. Y menos mal que el Valencia largó a Rami, porque vaya tela...

Está claro que el Barça se va a dejar la piel hoy. Quedar eliminado sería el fin del mundo, y los jugadores, que no son tontos y juegan prácticamente a la carta, saben que un fracaso de esa envergadura los enterraría en lo más hondo del planeta. Emocionante.
 
El Barça sale con la alineación de gala. No falta ni una vaca sagrada.

Pellegrini sigue un poco cagón y deja en el banquillo a Negredo. Supongo que ha preferido buscar la velocidad de los pequeñitos con Silva, Nasri y Agüero arriba y fortalecer el medio con Milner. Veremos cómo le sale...
 
Es decir que el Barça de Guardiola, ese que ha pasado a la historia como el Ajax de Cruyff o el Milán de Sacchi lo ha hecho con un juego que aburre al mundo?
Y Beckenbauer ha soltado semejante perla porque lo que en realidad no le gusta es el Barça de Martino??
Se lee cada cosa en este foro que... :roto2
 
Nada como estar de viaje por curro, ir a ver el Barça en un bar y ponerte doblado.... Vamoooooos :cuniao
6emu4aty.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Pues del rato que llevo visto, Valdés hizo un paradón, Jordi Alba riñendo a Piqué por dejar sólo a un defensa, Messi acaba de chupar y perder el balón teniendo a Neymar al lado solo delante del portero...
 
Gol, pero poco más.
Este equipo acabará muriendo lentamente...

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
Yo prefiero que gane el Barça, así de claro. Pero algo pasa en estos jugadores. En el caso de Piqué, igual se le olvidó cómo se defendía... Son demasiados fallos.
 
Qué mala imagen del City, ¿no?

La verdad es que me ha parecido que Pellegrini se ha vuelto a cagar, pero bien cagado. ¿Un partido que tienes que ganar 0-2 y dejas a Negredo y a Dzeko en el banquillo? ¿Y cuando tienes que meter 3, te permites el lujo de cambiar a Agüero, Silva y Nasri? ¡Qué desastre y qué decepción! Sólo han "aparecido" 15 minutos en la segunda parte, hasta que Messi ha marcado el 1-0.

Yo soy el magnate, le doy unos barriles de petróleo al argentino a modo de finiquito y pongo a otro. Con ese equipazo, no se puede ser tan poco ambicioso. Un Barça regulero (infinitamente mejor que en Zorrilla, of course) le ha ganado la eliminatoria con un global de 4-1.

Y sí, seguro que vendrá gente con lo de la expulsión y el penalty. El problema de la expulsión es que Zabaleta es un tío muy cortito. Ya con amarilla se encara con el 4º árbitro y luego monta el numerito tras el penalti que no pita. Sí, el penalti es claro. Error del árbitro. Como también se equivoca no pitando un claro penalti sobre Messi en la 1a mitad y anulando un gol de Neymar por un fuera de juego inexistente.


En fin...ya estamos en cuartos esperando rival. Qué sea lo que Dios quiera. Lo mejor (o peor) es que depende como vaya la cosa la semana q viene, puede tocarnos un Olympiakos pudiéndonos plantar en semis con equipos en mejor estado de forma apeados de la competición.
 
Yo pienso que Pellegrini ha fracasado estrepitosamente en esta eliminatoria. No entendí su alineación en el partido de ida y no he entendido su alineación hoy. Tampoco he entendido sus cambios ni el momento en el que los ha hecho. Yo también creo que ha pecado de cagón. Jamás ha llegado a arriesgar, y así le ha ido: ha muerto sin demasiados honores. Es decir, el Barça era favorito antes de empezar el cruce, pero todos esperábamos que el City se lo pusiera más difícil.

Al Barça le ha sido suficiente con jugar con intensidad y dedicarse a presionar decentemente. Tampoco ha habido más historia.

El gesto de Alves al público, bastante feo e innecesario. Le sobraba, pero ya se sabe cómo es el sujeto. A final de temporada yo le daba puerta sí o sí. Los carroñeros de TikiTaka y El Chiringuito han hecho el programa entero sólo con eso. Les encanta hurgar en el cubo de la basura.

PD: Se habla mucho de que los árbitros españoles son muy malos, pero es que por Europa hay alguno que merece ser fusilado al amanecer. El de hoy ha sido particularmente nefasto.
 
El gesto de Alves al público, bastante feo e innecesario. Le sobraba, pero ya se sabe cómo es el sujeto. A final de temporada yo le daba puerta sí o sí. Los carroñeros de TikiTaka y El Chiringuito han hecho el programa entero sólo con eso. Les encanta hurgar en el cubo de la basura.

Es complicado ser más tonto que este chico, realmente dificil...........:cafe
 
Arriba Pie