Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

El Chalke es un equipo más ROCOSO que la perita en dulce del City. Alemania se nos da bastante mal históricamente....yo no las tengo todas conmigo.

Además, el madridismo se caracteriza por la humildad. No lanzemos las campanas al vuelo. No vendamos la piel del jabalí antes de haberlo cazado.
 
El que salga del United-Olympiakos es el rival más débil para cuartos. Lo pensaba antes y me ratifico ahora.

Tampoco le doy al United por muerto. Es muy difícil remontar una eliminatoria con un 2-0 en contra, pero es posible (véase el año pasado el Barça-Milan).

El Shalke no es rival para el Madrid. No debe serlo.
 
1393334662_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Kevin-Prince Boateng, una de las estrellas del Schalke 04, fue fotografiado fumando y bebiendo una cerveza en el vestuario mientras aguardaba para pasar un control antidoping. "Era para relajarse después del partido", trató de justificarle Horst Heldt, director general del club alemán.
http://www.marca.com/2014/02/25/futbol/champions_league/1393334662.html

¿¿¿Y ESTO??? :inaudito

Menudo hijodep.... Vaya imágen que está dando en un club que debe dar ejemplo como uno de los más representativos del fútbol alemán profesional.

Y encima le justifican,

:facepalm:facepalm:facepalm
 
El Chalke es un equipo más ROCOSO que la perita en dulce del City. Alemania se nos da bastante mal históricamente....yo no las tengo todas conmigo.

Además, el madridismo se caracteriza por la humildad. No lanzemos las campanas al vuelo. No vendamos la piel del jabalí antes de haberlo cazado.


Si, tu eres la viva imagen de eso :cafe
 
Interesantes los duelos que se van a ver en las bandas: Carvajal vs Draxler y Marcelo vs Farfán. Estos duelos junto al olfato de Huntelaar y la altura de los alemanes (ojo al balón parado) creo que son las cosas más peligrosas del Schalke.

Pero Bale, Benzema y Cristiano me parece que les van a hacer la picha un lío a los defensas/armarios roperos locales. Si el Madrid corre, creo que se funde al Schalke en un visto y no visto.
 
Joder con los alemanes... Menuda banda. Aparte de que no tienen calidad para dar tres pases seguidos, es que no aprietan ni a base de físico. Su única posibilidad era meter ese balón que saca milagrosamente Casillas después de fallo múltiple defensivo, lo que podría haberles dado el empate. Pero con el 0-2 ya están absolutamente muertos y enterrados. Y el tal Santana ese, un amigo.

Partido de hombres contra niños. La vuelta, un trámite que deberían ahorrarse. El Madrid, pues en su papel y haciendo lo que tiene que hacer: machacarles y zanjar la eliminatoria. Si quieren, les meten 10.

Por su parte, el Mourinhismo también estará contento. Golito de Torres.
 
Y ahora el tercero. Cristiano. Esto fácilmente puede acabar 0-6.

Me voy a ver al Chelsea.
 
1-6

Que no engañe el resultado. Ha sido un partido muy complicado, y gracias a que, desde la humildad, tenemos a la mejor delantera de la historia del fútbol nos hemos podido llevar la victoria.

Suenan los cuartos en el reloj del cuco
 
He visto la 2ª parte del Chelsea, que me ha parecido HORROROSO. El Galatasaray le ha empujado y le ha marcado un gol tras córner que es para matar a los centrales ingleses. Despejando balones al patadón, Hazard sin olerla entre esa locura de balonazos al aire... Qué juego más feo y qué fatal todo. El empate fuera de casa es bueno, pero no nos engañemos: los turcos no son nadie.

Tras ver toda esta ronda de partidos de ida, a los que mejor veo son al Bayern y al Madrid, que a día de hoy me parecen los dos grandes favoritos.
 
Última edición:
Casi, casi. :juas

Venga, otra predicción: si no se cruzan antes, la final de Champions va a ser Bayern-Madrid. Jejeje. (tampoco hace falta ser Rappel)
 
Bueno esperemos que el Madrid haya tenido las pájaras a principio de temporada y no tenga ninguna en lo que queda de Champions. Este Madrid cada día juega mejor.
 
Bueno, visto lo visto, aquí van mis cuatro favoritos para ganar la CL

1. Bayern
2. PSG
3- Real Madrid
4. Barcelona
Sool por decir esto en la próxima independencia de Cataluña te quedarás fuera. Seguirás siendo español. Jódete. Por pesimista.

1. Barcelona
2. Bayern
3. Psg
4. Schalke

Queda claro?
 
Mi porra:

1 - Bayern.
2 - Real Madrid.
3 - Barcelona (a pesar de todo).
4 - PSG.
5 - Chelsea.
6 - Borussia.
7 - Atlético.
8 - Ni lo contemplo.
 
1. Bayern
2. Bayern
3. Bayern
4. Bayern

Y así...

Y el Barça queda muy contento por que ha ganado un equipo que no es el Real Madrid y que empieza por "B". :cigarro
 
Arriba Pie