Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

abjuxi.jpg


Panfletos entregados a los aficionados del City
Enviado desde dispositivo móvil
 
Qué manía tienen de mezclarlo todo, me reiría si no fuese lamentable. Estas cosas nos hacen parecer un país poco serio :rubor
 
Es decir que el Barça de Guardiola, ese que ha pasado a la historia como el Ajax de Cruyff o el Milán de Sacchi lo ha hecho con un juego que aburre al mundo?
Y Beckenbauer ha soltado semejante perla porque lo que en realidad no le gusta es el Barça de Martino??
Se lee cada cosa en este foro que... :roto2

Antes de seguir leyendo el hilo....

El Barça de Guardiola, antes de comenzar a dar signos de debilidad y cansancio (como Guardiola), era una cosa bien distinta a lo de ahora. El mejor Barça de la historia, los mejores partidos de fútbol que yo recuerdo.

No entiendo esa conclusión.

Y Beckembauer lo habrá dicho a saber por qué. Pero dudo que contrate a Pep, y apueste tanto por él, si no le gustaba el Barça de Pep. ¿no?
 
Beckenbauer es solo presidente honorífico, dudo mucho que tomara la decisión de fichar a Pep.
 
Era una forma de hablar... La influencia de este hombre en el Bayern es incluso mayor a la de Cruyff con Laporta.

Pero, es cierto, no lo ficha él.
 
Del partido no hay mucho que comentar. Viene condicionado totalmente por el de ida y en ningún momento se pasó apuros.

El que pierde claramente la eliminatoria es Pellegrini por su planteamiento tan cagón, allí y aquí. Leía ayer en un foro a un mourinhista hablar del ingeniero y de que éste es mucho más cagón que Mou y ponía de ejemplo el partido de vuelta tras el 4-0 del Alcorcón, en el que sacó a un equipo mucho menos ofensivo de lo que cabría esperar. Algo así se vió ayer.

Por la parte del Barça, queda la horrible sensación que juegan cuando quieren y se tocan las narices cuando les apetece.

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 2 min
RÉCORD HISTÓRICO - Messi ya es el jugador con más goles para un mismo club (67) en TODA la historia de la Champions League (supera a Raúl)

El contragolpe que se marca Alexis tropezándose consigo mismo es de :mparto :mparto
 
Lo peor de todo, el árbitro. No quiero entrar en si perjudicó más a unos o a otros. Qué árbitro más malo, joder! :facepalm

Lo de menos es que anulara un gol legal el Barça, porque en directo es muy difícil apreciarlo. Pero el resto fue un cúmulo de despropósitos. Se come al principio una tarjeta de libro por agarrón a Messi, no pita penalty al mismo jugador, no aplica la ley de la ventaja cuando el jugador encaraba portería, no pita el claro penalty de Piqué (que encima provocó la expulsión del delantero), y en el gol del Manchester no vé que el liner le marcaba fuera de juego (que tampoco era).

Hacía mucho tiempo que no veía un árbitro tan malo. Malo, malo de solemnidad, como decía aquél.
 
No es por restar méritos al Barça, pero el City es un poema atrás. Lescott es un tuercebotas, Zabaleta casi igual y Hart es de lo menos fiable que te puedas echar a la cara. El único que está a la altura, más o menos, es Kompany. Todo eso hace pensar que era normal que el City encajara goles en ambos partidos. Quizás Pellegrini tendría que haber ido a buscar el intercambio de golpes con un planteamiento más ofensivo y una alineación atrevida. Se vuelve a demostrar que los millones no hacen un equipo, sobre todo si te los gastas con gente de arriba y con un entrenador al que le falta echarle cojones.

Al presidente del Bayern le han condenado por evasión de impuestos: http://www.marca.com/2014/03/13/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1394706094.html
 
Pues el Madrid ha pagado al final un precio demasiado alto en este "amistoso". Al menos el partido del domingo se presenta interesante.
 
Bueno, pues se ha metido el United al ganar 3-0 al Olympiakos. Triplete de Van Persie (que se ha ido lesionado, puede que de gravedad) y los griegos voluntariosos pero demasiado blandos atrás. De todas maneras, el fútbol del United es lamentable y yo creo que es la gran perita en dulce de los cuartos.

El Borussia tampoco sería mal rival para los equipos españoles. Lewandowski no podrá jugar la ida por acumulación de tarjetas.

Y muy fan de la pinta que me lleva el amigo Fellaini...

Fellaini.jpg
 
Última edición:
Moyes ha dicho en rueda de prensa que la lesión de Van Persie no parece grave. Me alegro, porque el United sin Van Persie prácticamente se quedaría en nada. Sólo destellos de Rooney y poco más. Ese Giggs con mil años jugando ahí aún... Es que es increíble lo poco que juega ese equipo. Es alucinantemente pobre en la construcción del juego y muy inseguro atrás. Si hoy no llega a ser por De Gea y por la falta de acierto de los griegos en las ocasiones, los ingleses estaban fuera. El United es la bicoca del sorteo.

El equipo de Michel está muy verde, pero juega más al fútbol que los de Moyes. Eso lo dice todo.

El viernes nos espera un sorteo tremendo. Un Madrid-Chelsea o un Barça-Bayern serían explosivos. Mou y Pep como los Cocos. Esto es como encontrarte con la ex.
 
El viernes nos espera un sorteo tremendo. Un Madrid-Chelsea o un Barça-Bayern serían explosivos. Mou y Pep como los Cocos. Esto es como encontrarte con la ex.

El Chelsea no me parece gran cosa. Porque está Mou y eso siempre dificulta las cosas, pero veo otros equipos más difíciles.

El United es el más flojo. Lo quiero. Si no el Borussia o el Chelsea. Al PSG lo veo cada vez mejor.
 
Por orden de dificultad para los españoles, para mi gusto: Bayern-PSG-Chelsea-Borussia-Manchester, quien iba a decir hace poco que estas deseando que te toque el Manchester en cuartos de la Champions........

Enfrentamientos directos entre equipos españoles no quiero, más por pereza que por otra cosa :fiu
 
A los blancos les tocará el rival más flojo (Borusia) y a los culés nos tocará el bueno de José, no se por que pero me da que la Uefa quiere una final Madrid-Bayern (Esas bolas calientes sacadas por madridistas..), aqui va mi porra para los enfrentamientos:


Barça-Chelsea
Atleti-Psg
Madrid-Borusia
Bayern-United
 
El viernes nos espera un sorteo tremendo. Un Madrid-Chelsea o un Barça-Bayern serían explosivos. Mou y Pep como los Cocos. Esto es como encontrarte con la ex.

El Chelsea no me parece gran cosa. Porque está Mou y eso siempre dificulta las cosas, pero veo otros equipos más difíciles.

El United es el más flojo. Lo quiero. Si no el Borussia o el Chelsea. Al PSG lo veo cada vez mejor.


El peor Chelsea de los ultimos 10 años nos eliminó y ganó la champions al Bayern en su casa, todo eso sin Mou. Así que yo no lo descartaba para nada, menos aún con Hazard en forma.

El ManU solo vive de su personalidad y de Old Trafford.



Para mi, el mas flojo es el Borussia. Tiene medio equipo lesionado, y encima Lewandovsky esta sancionado para la ida


El Borussia basa su fuerza en su grupo, aun sin Lewandowsy siguen siendo un rival de tronío. No me gustaría verlos enfrente.
 
Arriba Pie