Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Yo para el Atleti quiero al Manchester United! Puede ser un partido super bonito. Ahora, es cierto que menudo pedazo de cuartos...el PSG, el Dortmund o el Manchester como opciones "flojas"...:fiu. Un Chelsea al Atleti se lo pondría muy difícil, me veo a dos equipos pasando del balón como de comer ajo...
 
El sorteo es a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Yo creo que el United es claramente peor que el Borussia. El equipo de Moyes juega al pelotazo puro y duro, no tiene ningún criterio de elaboración (ayer tuvieron que poner al abuelete Giggs en el medio para repartir "algo" de juego) y defensivamente es un flan por muy altos que sean los centrales. Vive del apoyo de Old Trafford, de destellos de calidad de Rooney y Van Persie y de algunas carreras de Welbeck y Valencia. Pero ya está. Juega fatal y fuera de casa le pueden hacer un roto considerable. Ayer ganó a Olympiakos con tres arreones y sufrió bastante para no encajar.

El Borussia me parece mejor porque, a pesar de sus bajas, es un bloque que sabe a lo que juega. Y tienen a Reus, cuidao.

Yo creo que, por plantilla, el Chelsea es peor que, por ejemplo, el PSG, pero el factor Mou equilibra la balanza.
 
El peor Chelsea de los ultimos 10 años nos eliminó y ganó la champions al Bayern en su casa, todo eso sin Mou. Así que yo no lo descartaba para nada, menos aún con Hazard en forma.
Hazard, qué pedazo de futbolista. Menudo dominio del balón tiene el chaval. Gente así justifica el dinero de la entrada. Como Reus. Muy a tope con esos cracks.
 
Barça - Atlético de Madrid!! :atope
Madrid - Borussia Dortmund
PSG - Chelsea
Bayern - Manchester United
 
No podrá haber final española, ni alemana, ni inglesa?

Sorteo limpio y navideño.

PD: ah, si alemana si.
 
Eso digo yo, para semis otra vez sorteo no??? Antes creo que se sorteaba cuartos y semis pero el año pasado ya se cambio (creo)
 
Bueno pues podemos asegurar casi con total seguridad que el Bayern repite champions. Aunque ojalá me equivoque.
 
Eso digo yo, para semis otra vez sorteo no??? Antes creo que se sorteaba cuartos y semis pero el año pasado ya se cambio (creo)
Es que lo que les gusta montar fiestas y ponerse las botas de canapés...

Bueno, entonces retiro lo dicho (pero vamos, me apuesto que no habrá final "nacional", salvo hecatombe de Bayern o Madrid y que entonces les de igual todo).
 
Al loro...

https://twitter.com/FraudeUCL_


Fraude Champions ‏@FraudeUCL_ 19 març
Este viernes 21 de Marzo se celebrará en Nyon (Suiza), el "sorteo" de los cuartos de final de la UEFA Champions League. (12:00 HEC)
Demostraré que ese "sorteo" está amañado publicando seguidamente los emparejamientos de los cuartos de final. #ChampionsLeague
Mis razones son únicamente acabar con esta UEFA corrupta de Michel Platini que únicamente se mueve por sus intereses económicos y políticos.
Toda esta información la publicaré gratuitamente. Al se empleado de la UEFA me veo obligado a mantener mi nombre en el anonimato de momento.

Real Madrid vs Borussia Dortmund
PSG vs Chelsea
Manchester United vs Bayern Múnich
Atlético Madrid vs Barcelona


En el próximo "sorteo" de UEFA Champions League también desvelaré días antes los emparejamientos. Gracias por la difusión.
 
paren rotativas

me dicen por el pinganillo que el tipo este del fraude hace muchos twitts con todos los resultados posibles, y luego borra los que falla
 
Yo no creo en el amaño de sorteos porque no veo manera de hacerlo, pero la verdad es que a Madrid y Bayern les ha tocado los rivales más fáciles. Los dos estarán en semis con toda seguridad. Supongo que es porque han tenido buena suerte. El Borussia tiene muuuuuchas bajas y creo que es imposible que pase. Y el United ya sabemos que era la perita en dulce. Entre PSG y Chelsea, pues cualquiera puede pasar. Y entre Barça y Atleti, pues lo mismo. Sospecho que en semis el Bayern y el Madrid no se van a cruzar, llamadme mal pensado. ESA es la final.
 
Arriba Pie