Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

Al loro...

https://twitter.com/FraudeUCL_


Fraude Champions ‏@FraudeUCL_ 19 març
Este viernes 21 de Marzo se celebrará en Nyon (Suiza), el "sorteo" de los cuartos de final de la UEFA Champions League. (12:00 HEC)
Demostraré que ese "sorteo" está amañado publicando seguidamente los emparejamientos de los cuartos de final. #ChampionsLeague
Mis razones son únicamente acabar con esta UEFA corrupta de Michel Platini que únicamente se mueve por sus intereses económicos y políticos.
Toda esta información la publicaré gratuitamente. Al se empleado de la UEFA me veo obligado a mantener mi nombre en el anonimato de momento.

Real Madrid vs Borussia Dortmund
PSG vs Chelsea
Manchester United vs Bayern Múnich
Atlético Madrid vs Barcelona


En el próximo "sorteo" de UEFA Champions League también desvelaré días antes los emparejamientos. Gracias por la difusión.

¿No suelen poner todos los emparejamientos y luego cuando es el sorteo borran los que no han salido?
 
Eso digo yo, para semis otra vez sorteo no??? Antes creo que se sorteaba cuartos y semis pero el año pasado ya se cambio (creo)
Es que lo que les gusta montar fiestas y ponerse las botas de canapés...

Bueno, entonces retiro lo dicho (pero vamos, me apuesto que no habrá final "nacional", salvo hecatombe de Bayern o Madrid y que entonces les de igual todo).

Te estaba siguiendo el juego pensando que estabas troleando... :juas
 
El twitter ese sí que es un fraude. ¿No se hizo también con el sorteo del mundial? ¿Y Carles Fité lo ha retuiteado? Menudo membrillo. O menudo liante. Buf.
 
Insidius, al Borussia le van a faltar Lewandowski (sólo en la ida), Gundogan, Bender, algún defensa titular y Marco Reus es duda. Es bastante más débil que el año pasado. Yo no le doy ninguna opción.
 
Insidius, al Borussia le van a faltar Lewandowski (sólo en la ida), Gundogan, Bender, algún defensa titular y Marco Reus es duda. Es bastante más débil que el año pasado. Yo no le doy ninguna opción.

288wcqd.jpg
 
Mmmm acertar todos los enfrentamientos tiene una probabilidad entre 192. Es muy baja, pero ¿cuanta gente hay que haya hecho sus predicciones y habrá acertado?
 
Pues eso. Y si encima Reus no se recupera, pues ya cerramos el chiringuito y no hace falta ni jugar la eliminatoria. La flor de Ancelotti funciona! Jejeje...
 
Durísimos rivales, qué duda cabe... Aunque en semis ya no hay manera de que la suerte te acompañe. Serán cuatro grandes equipos los que se metan.
 
Al Madrid en semis le toca el Austria de Viena. Lo que os diga.

¿Y qué es eso de otro sorteo para semis? ¿Con circo? ¿Con viajecitos? ¡Crisis, qué crisis! La madre que los parió.
 
Pues por muchas bajas que tenga el Dortmund, es el actual subcampeón... y es un equipo alemán. Espero y deseo que pase el Madrid, pero no creo que vaya a ser ni tan fácil ni un paseo.

La eliminatoria Atleti-Barça va a ser durísima. Va a haber ostias y navajazos de todos los colores, y no me sorprendería que el Atleti pasara (que coño, quiero que pase el Atleti).

Del cruce PSG-Chelsea, a priori, tiene más equipo y mejor fútbol el PSG, pero los equipos de Mourinho son ultracompetitivos, aunque sean una mierda futbolísticamente hablando. De todas formas, me inclino por le PSG.

Entre el Bayern-ManU, la lógica dice que el Bayern debería pasar, pero la Champions es el clavo ardiendo de los ingleses, y eso los hace más peligrosos.

Dicho esto, me gustaría que en las semis estuvieran el Madrid, Atleti, PSG y Bayern (y mira que me jode que no pase el Chelsea, sólo para que el Madrid pueda follarse al equipo de Mou, pero bueno, todo no puede ser).

Y la final un Madrid-Atleti podía ser la ostia en verso... Pero un Madrid-Bayern es muy posible... O un Atleti-Bayern :diablillo (y con el Atleti a muerte).
 
Todos contáis con que el Madrid pasa y yo no lo veo. Sufrimos mucho con equipos peloteros y bien ordenados. El Dortmund tiene todo eso y en liga no le hemos ganado ni al Atleti ni al Barça, por hablar de rivales de categoría con los que se ha podido enfrentar este año.
 
Yo creo que la única posibilidad que tiene el Dortmund es encerrarse a cal y canto en el Bernabéu y tratar de cazar alguna contra. Es un equipo que sabe contragolpear, y con la baja de Lewandowski digo yo que directamente van a apostar por quedarse atrás y salir muy rápidos. Pero Ancelotti no es tonto, ha logrado un equipo bien armado y equilibrado y, por lo tanto, dudo mucho que al Madrid lo sorprendan en algún contraataque. Quizá alguna jugada aislada a balón parado... pero poco más. Lo que me parece muy factible es que la BBC destroce a la defensa alemana.

Un 3-0 no me sorprendería.
 
Más pronósticos: Al Madrid en semis le tocará el Austria de Viena y los madridistas lamentarán tanta mala suerte.
 
¡Jejejejeje!

Si es Figo el que tiene que volver a sacar las bolas en el sorteo de semis, al Madrid no le va a tocar el Austria de Viena, sino... ¡la Politécnica de Timisoara! Que hay que allanarle AÚN MÁS el camino al Madrid, hombre. :cuniao

¡Bolas calientes! :garrulo

De todas formas, el Bayern es el más beneficiado, eh. Contra un United hecho unos zorros y jugando la vuelta en casa.
 
Cizañas, a la próxima quedada madrileña me apunto y te meto un puño rojiblanco en la jeta :juas:juas:juas:garrulo:garrulo:garrulo

(es una broma simpática, amigos moderadores)

Como atlético, estoy algo decepcionado, porque si bien asumo que nuestro objetivo en la Champions era llegar a cuartos e intentar dar la sorpresa, quería aprovechar el torneo para conocer otro tipo de equipos. Atleti-Barsa es un enfrentamiento que vamos a verlo seis veces a lo largo de la temporada...qué pereza! No obstante, en cuanto a oportunidades de pasar, creo que la clave es aguantar la primera media hora en el Camp Nou. La flojera defensiva del Barsa puede ser una baza a jugar, pero el FCB lleva seis años jugando las semifinales, así que....en fin, ya veremos. De momento este año se han jugado tres partidos...y los tres partidos se han empatado. Dios dirá.
 
Al final si nos paramos a pensar ha sido una bacalada de sorteo. Todos ahí empalmados pensando en que si Mou contra Pep, Pep contra Barça, Pep contra Madrid, Mou contra Madrid, Mou contra Barça, Barça contra Ibra, Madrid contra Barça, etc... Al final ná de ná de ná. O sea, sí, los ocho mejores equipos posibles y tal pero ninguno de los enfrentamientos son los que pasaban por nuestras mentes calenturientas :bah
 
Circulen, circulen que está todo el pescado vendido:

La Liga en núm3r0s ‏@laligaennumeros 14 min
Siempre que el R.Madrid jugó en Europa en 2 de abril, acabó ganando la competición: Copa Europa 1958, Copa UEFA 1986 y Copa Europa 2002 #ojo
 
Que ni se bajen del autobús. Tienen la eliminatoria contra el Dortmund ganada. Que ni se bajen y evitarán lesiones y el gasto de los viajes,,
 
Pues yo creo que la eliminatoria se decidira en el Signal Iduna Park, el Madrid este año ha sufrido con equipos como atletico o athletic, y a Klopp le van esta tipo de partidos con el papel de victima, el Dortmund es el lobo con piel de cordero.
 
Arriba Pie