Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Elija su propio amaño:

a) Si Juve - Madrid amaño de Floren
b) Si Barça - Madrid amaño de la Uefa
c) Si Barça - Juve amaño del Barça

Y no hemos hablado del escándalo de que descontaran 5 minutos en el Madrid - Atlético, eso nunca pasa en Europa, wait...
 
De todas formas no sé como no sortean los cruces como hacían antes... hoy en día sortean todas las eliminatorias... y no sortean la final no sé por qué!
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

1426862331_419354_1426862822_album_grande.jpg


1367789635_extras_albumes_0.jpg
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

Ese era un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Pero no ganó la Champions porque se le cruzó el Mejor Club de la Historia :L.
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

Ese era un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Pero no ganó la Champions porque se le cruzó el Mejor Club de la Historia :L.
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no? :)
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

1426862331_419354_1426862822_album_grande.jpg


1367789635_extras_albumes_0.jpg

Pero bastantes de esos que comentas sí ganaron la Champions con la Juve.

Por cierto, el Madrid es favorito, pero sin Modric y ante un equipo tan sólido como la Juve no es ninguna catástrofe ni ningún disparate caer eliminado.
 
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no? :)

Ayer precisamente echaron el partido por Real Madrid TV y, aunque no hubo ninguna repetición que permita salir de dudas, si me tuviera que jugar las habichuelas yo diría que sí fue.

Por cierto, qué malo que era Karembeu (no entiendo cómo Madrid y Barça se pelearon por semejante zurullo), qué jodidas máquinas eran Hierro y Roberto Carlos y vaya par de goles que falló el Pippo Inzaghi.
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

Ese era un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Pero no ganó la Champions porque se le cruzó el Mejor Club de la Historia :L.
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no? :)

El àrbitro lo dio por bueno, asi que no fue fuera de juego :)

Pero vamos, fue muy justito... Aunqge no recuerdo que los de la Juve protestaran mucho.
 
Da igual... si no es Franco es fuera de juego... y si no los 5 minutos de descuento o si no... la potra de Zidane de clavarla por la escuadra.

Siempre hay una excusa para quien la quiera buscar!

Jeje.
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

1426862331_419354_1426862822_album_grande.jpg


1367789635_extras_albumes_0.jpg

Pero bastantes de esos que comentas sí ganaron la Champions con la Juve.

Por cierto, el Madrid es favorito, pero sin Modric y ante un equipo tan sólido como la Juve no es ninguna catástrofe ni ningún disparate caer eliminado.
Sí, bastantes de esos ya ganaron la Champions en la 95-96. Pero yo me refería en concreto a la Juve de Zidane, que seguía siendo un equipo rocoso, añadiendo, encima, el factor diferencial de calidad del francés. Creo que era una Juve mejor que la que ganó la Champions. De hecho, me acuerdo que eran favoritos en la final contra el Madrid.
 
Yo voy con la Vecchia Signora, pero no por ir en contra del Madrid (que también :D ), sino porque admiraba a aquella Juve de Zidane, Davids, Peruzzi, Del Piero, Montero, Deschamps... Equipo super competitivo al que le faltó ganar la Champions. Y porque su legendaria camiseta blanquinegra mola.

Ese era un E-Q-U-I-P-A-Z-O. Pero no ganó la Champions porque se le cruzó el Mejor Club de la Historia :L.
¿Pero al final el gol de Mijatovic fue en fuera de juego o no? :)

El àrbitro lo dio por bueno, asi que no fue fuera de juego :)

Pero vamos, fue muy justito... Aunqge no recuerdo que los de la Juve protestaran mucho.
El propio Valdano, "madridista" de pro :D , ha dicho en varias ocasiones que el gol de Mijatovic fue en fuera de juego.

Es curioso que no dispongamos de repeticiones claras al respecto.
 
Valdano no es madrididista. Es una basura y de esos bultos sospechosos que rodean al club. Un infiltrado (y un jeta).
 
Lamentablemente no tenemos una prueba irrefutable en ningún sentido. Sin embargo, todas las tomas, tanto en imágenes en movimiento como en fotos estáticas nos hacen deducir que Mijatovic está en fuera de juego. Por el contrario, deducir que el jugador enganchado (Pessotto) rompe el fuera de juego diría que es, como poco, bastante atrevido y desafía las leyes de la lógica y la dinámica.

1147501616_740215_0000000001_noticia_grande.jpg


El disparo de Roberto Carlos (momento en el cual se establece si existe o no fuera de juego) se produce entre la imagen 2 y 3. En la imagen 2, como mínimo, están en linea Pessotto y Mijatovic. Si no ya más avanzado Pessoto. Pessotto sigue avanzando hacia el centro. MIjatovic también retrocede, un metro a lo sumo. Pero Pessotto sigue retrocediendo todavía más. En la imagen 4 ya se ha producido el disparo y el rechace en el jugador de la Juve, pero la distancia con Pessotto, el jugador que teóricamente podría romper el fuera de juego, ya es muy grande.

Repito, prueba irrefutable no hay. Nos falta al menos una foto más (entre la 2 y la 3) pero si usamos un poco la lógica y un poco de deducción, todo nos hace indicar que Mijatovic está en fuera de juego.

Claro que en el colmo de justificar el gol también se dice que Tacchinardi esté en linea con Mijatovic en el fotograma 3. Y decir eso ya es tener la cara muy dura.

El madridismo podrá seguir acogiéndose a la duda o a la falta de evidencia irrefutable. Y me parece perfecto. Y que quede clara una cosa, en ningún caso comparto la opinión de que si robo, que si Copa de Europa regalada o que si tal y cual. Es ridículo. Es una jugada muy justa en cualquier caso. Aún dando por hecho que es fuera de juego, lo sería por muy poco. No es un fallo clamoroso ni mucho menos. Uno sube, el otro baja, luego un rebote... Es jodidamente difícil de ver.
 
EL MADRIDISMO podrá seguir acogiéndose a que ganamos la SÉPTIMA COPA DE EUROPA.
 
Robben reaparece y se lesiona de nuevo.

18 minutos ha durado esta vez.

El chico de cristal le llaman... (o el bienvendido!)
 
Arriba Pie