Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Viva España
icon_lol.gif

Oh wait! Era la bandera de Brasil!
 
Campeones coño!!!!!! Se debió haber ganado sin sufrir tanto, fallamos lo indecible. Pero así se disfruta más!!!!! Para mí el mejor del partido ha sido Neymar, sobre todo en la primera parte volvió loca a la defensa de la Juve.
 
El ZAS en toda la boca que me ha dado Luis Enrique esta temporada es de los de órdago...
 
Impresionante

la final mas dura y a la vez la mas bonita desde hace muchísimos años, diría que casi mas que aquella de París contra el Arsenal.

Y el Barça ha ganado a una grandísima Juventus que ha sobrevivido al arreón de la primera parte y con un muy irregular juego. Messi ha estado solo a chispazos ( eso si, el definitivo es suyo, tremendo el disparo que Buffon no puede blocar y caza Luis Suárez, bastante errático hasta el momento ) , Neymar no desbordaba , ha habido un momento en el que los laterales se veían totalmente desbordados por Morata y Lichsteiner...


pero aún así, la versatilidad al contragolpe nos ha dado la gloria. Quién nos lo iba a decir!

Força Barça!

:birra
 
Robo a la turca
comentarios15

Hay imágenes en un partido de fútbol que son un retrato justo de lo sucedido. En el tiempo de descuento, se ve en televisión al podrido Villar, al imputado Bartomeu y al presidente de la UEFA, el corrupto Platini, con caras de suma preocupación, porque la Juventus, el equipo que había defendido el 'traidor' Platini, estaba a punto de empatar a un Barcelona deplorable, en una actuación inaudita.

El turco Çakir se había olvidado de un clamoroso penalti a Pogba. Para colmo, Messi había sido un puñetero fracaso perpetuo, harto de Evra y exiliado hacia el centro para hacer su propia autocracia. Vaya robo a la turca. Vaya 'Blue ronde á la turk', como escribió el gran Dave Brubeck, siguiendo los ritmos de los músicos callejeros de Estambul.

Hubo un minuto decisivo. En el 77, el cada día más tramposo Alves, porque le fallan las fuerzas, hace un penalti del libro a la estrella de la final, el francés Pogba. El turco, con nombre de "caca" o "kaka", manejado por Villar, como si Collina fuera su segundo Sánchez Arminio, mira para otro lado. Y en la misma jugada, con falta para recuperar el balón, Messi, sin Evra al lado, dispara, cede mal Buffon y Suárez apuntala con un gol anti reglamentario la final. De vergüenza ajena. Un bochorno europeo que vio todo el globo.



142260_540x207.jpg

Alves y Pogba, en la acción que la Juventus reclamó como penalti. (Foto: Reuters)



Encima cuando la Juve había dado un soberano baño táctico, técnico y físico al Barça de este triplete absolutamente engañoso y tramposo. Con el peor Barça de los últimos años, con un Lucho Enrique, que demostró en esta final ser un puñetero desastre y a quien sólo le salvó Villar y Collina. Pero la vida es así de injusta y estúpida. Y por supuesto, el Barca debe dirigirse al inútil de Ancelotti: "Te debo tres copas". Un Ancelotti que espera en Madrid, en plan Marabú africano, por si falla Benítez.

Ha sido una de la finales más falsas e injustas de los últimos tiempos. Ni mucho menos ganó el mejor, para vergüenza del 'limpio' Barça, que fue un rival inferior, minúsculo, sin juego, a la espera de algún contragolpe, si es que la Juve dejaba un resquicio. Un equipo bronco, sucio y amoral con jugadores hipócritas y provocadores como Alves, Alba, Busquets, Suárez y Neymar. Comediantes del fútbol y vendedores de almas negras. Los mismos que acusaban a la Juve de que les iban a triturar a patadas en esta final.

Una final que ha dado unas claves inequívocas de jugadores estrellas. El prodigioso Pogba, que él sólo volvió loco al Barça en el segundo tiempo, dejando Messi como un 'pigmeo'. Y alguien que tengo muy metido en el corazón: Morata. Un jugador que defendía para que no jugara al anti-ariete Benzema, cuando Ancelotti no le daba ni una a Morata. Se reían de mí, el 'fuego amigo' como los de Marca. Y en la Cope, sobre todo. ¿Cuánto vale ahora Morata? ¿Cuanto valen los comentarios de 'mis compañeros'?

En fin, ha sido una final a la turca. La Juventus pasó su 'Expreso de medianoche', pero en Berlín.
 
Y yo que pensaba que Roncero y Buyo estaban mourinheando en el Chiringuito y me encuentro con "esto" :sudor Madre mía las que suelta el tío éste :inaudito Se habrá quedado a gusto al menos.
 
Dios, leyendo esas cosas disfruto como un gorrino. Hoy todos hinchas de basket y de fútbol sala. A Cibeles!!!!
 
Sólo podía ser del Ruiz o de Sostres :juas
Yo también disfruté un rato ayer con Buyo y Roncero.
 
Es normal... muchos no pudimos celebrar la quinta del Real Madrid. Nos dais envidia pudiendo celebrar la quinta!

:-)
 
4 Champions en los últimos 10 años, poco más que decir. Enhorabuena culés! :palmas

Aunque sigo pensando que el Madrid os hubiera ganado en la final :P
 
Este Ruiz está un pelín tarado, no?

Cuanto desequilibrado encuentra en el fútbol su medio de expresión. Pasará factura con el tiempo
 
Tanta bilis no puede ser buena, te hace ver realidades alternativas. Espero que se medique, lo necesita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un Barcelona menor que en últimos partidos pero a cambio mayor expectación. En una final es mejor así. Y más con un equipo que es notoriamente menos bueno. Hubiera sido muy aburrido.
El penalti no lo es. Ni el de la mano, sería excesivo, ni el de Pogba, que es un forcejeo y mutuo además,. El gol está bien anulado, es involuntario pero desvía levemente el balón. Lo suficiente. Vidal ha entrado duro pero no para ir a la calle. En fin ,una más para la saca.

Pero ya no disfruto como antes del fútbol. no se si es que me he acostumbrado a ganar, a un nivel enorme de juego que ya no me sorprende, a que me hago mayor, a que la vida me tiene secuestrado, a que no estoy a gusto conmigo mismo.... No lo sé, pero no es lo que era.
 
Arriba Pie