Andreuground
I am the FBI.
Neymar le metió el gol a Buffon por debajo de las piernas. Provocando claramente
Escuché en no sé que radio que los árbitros tienen indicación de pitar TODAS las manos en ataque se produzcan, independientemente de si son voluntarias o involuntarias. Las manos defensivas ya se deja a criterio del árbitro.Ni lo entiendo ni lo comparto. Si la de Bonucci es involuntaria, la de Neymar tambien. Que termina en gol??? Y???? Y si la de Bonucci llega "pepito" y lo mete??? Y si Buffon para la de Neymar no es mano???
Si no pitas una, no pitas la otra.
Ahora, para mi, Bonucci e involuntario... no lo veo. Tira el cuerpo hacia atras, entendedme. Cuando tu vas corriendo hacia delante, como en una carrera de 100m, al llegar a la meta, el cuerpo va "hacia delante", Bonucci llega en carrera y su cuerpo al ir "frenando" va hacia atras... Pero vamos, que no la pita, y "bien no pitada" esta.
Ahora lo de Neymar no lo entiendo NUNCA.
Siete temporadas desde que apareció este equipo.
Tres con Cesc ganando una liga y una copa
Cuatro sin Cesc; cuatro ligas, tres champions, dos copas.
No hace falta escribir nada más
Pues esas cosas me parecen gravísimas. ¿Qué son "indicaciones"? ¿Qué dice estrictamente el reglamento sobre las manos? Hay un reglamento escrito y esa es la única norma que debiera seguirse: dictar "instrucciones" extrarreglamentarias es un fraude.Escuché en no sé que radio que los árbitros tienen indicación de pitar TODAS las manos en ataque se produzcan, independientemente de si son voluntarias o involuntarias. Las manos defensivas ya se deja a criterio del árbitro.
El problema es que hay muchas reglas que son a interpretación del árbitro. Es como lo del penalty y expulsión. Yo, por ejemplo, soy de la opinión que todas las menos se deberían pitar, absolutamente todas. Luego ya decidimos si es amarilla (es intencionada) o no.Pues esas cosas me parecen gravísimas. ¿Qué son "indicaciones"? ¿Qué dice estrictamente el reglamento sobre las manos? Hay un reglamento escrito y esa es la única norma que debiera seguirse: dictar "instrucciones" extrarreglamentarias es un fraude.Escuché en no sé que radio que los árbitros tienen indicación de pitar TODAS las manos en ataque se produzcan, independientemente de si son voluntarias o involuntarias. Las manos defensivas ya se deja a criterio del árbitro.
Yo, por ejemplo, soy de la opinión que todas las menos se deberían pitar, absolutamente todas.
Y la final, muy disputada, más de lo que a priori parecía..
Creo que siendo estrictos el Barça tiene 4 Champions y el último botijo.Resumiendo, el Barça tiene CINCO copas de la Champions. El Madrid tiene CUATRO copas, más seis botijos.
4 Champions y el último botijo.