Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Bayer y Juve tienen medio pie en semis.

El Atlético - Real Madrid le viene muy bien al Barça de cara a a Liga. Mucho desgaste para ellos.

Es un poco bufff que haya que volver a jugar contra el PSG. ¿Cuantas veces nos hemos enfrentado en eliminatorias a rivales de la fase de grupos?.
 
Creo que al Atlético le va a venir muy bien jugar el primer partido en casa. Si fuera al revés, tal y como está el Atlético fuera del Calderón, veía resultado muy favorable para los blancos.

De todos modos la ida es dentro de 4 semanas, ya veremos entonces.
 
Yo confío en que el Madrid dentro de un mes este bastante mejor (y los demás bastante peor :juas).
Mi porra:
Bayern-Juve-Madrid-Barça
 
Bayern - Barcelona - Juventus - At.Madrid

El Madrid este año no le ha rascado nada al Atleti (ni le ha conseguido marcar siquiera en 3 partidos en el Calderón). Está claro que de este no pasa el Madrid.
 
Bueno, yo lo doy por bueno, a pesar de que nos ha tocado el segundo rival más fuerte.

Y morbo en Madrid, donde el Atleti se puede tomar la revancha del año pasado o hundirse en la miseria. Apuesto que algun equipo no acabará con los once jugadores sobre el campo.
 
Bueno, yo lo doy por bueno, a pesar de que nos ha tocado el segundo rival más fuerte.

Y morbo en Madrid, donde el Atleti se puede tomar la revancha del año pasado o hundirse en la miseria. Apuesto que algun equipo no acabará con los once jugadores sobre el campo.

Menudas apuestas te gastas ehhh... tu no tires a fallar...

Si llega a ser de Liga, apuestas a gol de CR de penalty... :D
 
Bueno, yo lo doy por bueno, a pesar de que nos ha tocado el segundo rival más fuerte.

Y morbo en Madrid, donde el Atleti se puede tomar la revancha del año pasado o hundirse en la miseria. Apuesto que algun equipo no acabará con los once jugadores sobre el campo.

Menudas apuestas te gastas ehhh... tu no tires a fallar...

Si llega a ser de Liga, apuestas a gol de CR de penalty... :D

Callate, que últimamente es Messi el que se va al punto de Penalty, para que vaya practicando. Y si lo falla, se repite que no pasa nada!
 
Bueno, yo lo doy por bueno, a pesar de que nos ha tocado el segundo rival más fuerte.

Y morbo en Madrid, donde el Atleti se puede tomar la revancha del año pasado o hundirse en la miseria. Apuesto que algun equipo no acabará con los once jugadores sobre el campo.

Menudas apuestas te gastas ehhh... tu no tires a fallar...

Si llega a ser de Liga, apuestas a gol de CR de penalty... :D

Callate, que últimamente es Messi el que se va al punto de Penalty, para que vaya practicando. Y si lo falla, se repite que no pasa nada!

Es que ahora el Barca ataca mas, entra mas al area, y por consecuencia, tiene mas posibilidades de que le piten los penaltis...
 
La flor de Pep. Shakhtar y ahora Oporto...

Bayern y Juventus son megafavoritos. Salvo debacle inesperada, estarán en semis.

El Barça tiene un hueso duro de roer. Las bajas de Ibra y Verratti en la ida y que la vuelta sea en el Camp Nou pueden tener su importancia. El Barça es favorito, pero mucho cuidado con este PSG que tiene confianza en sí mismo y que creo que dará mucha guerra.

El derby madrileño es impredecible. Yo también pienso que la ida en el Calderón es buena cosa para el Atleti porque seguramente llegará vivo al Bernabéu. Calentísima eliminatoria con la incógnita de ver si el Cholo le seguirá ganando o no la partida táctica a Carletto.
 
Sobre el tema penaltis, solo teneis que ver los datos...

Desde que fue algo "notorio" a la opinion publica, atentos a como se ha igualado la cosa...

Cuando empezamos a dar el coñazo con los penaltis al Madrid, llevaba 9-10, y el resto 0-1-2 y alguno habia con 3-4 (creo que el Sevilla).

Desde entonces, al Madrid le pitan 0-1 y el resto de los equipos, ven subir la cantidad de penaltis pitados a favor casi escandalosamente, hasta situarse con 9 el Sevilla, y el resto con 5-6-7... mas "igualadito", para no levantar suspicacias...

Que CURIOSO no???
 
Si, se ve que tienes mano en esto.

No será que ahora el Madrid no genera tanto peligro como antes? Si apenas mete goles tío, antes no baja de 3 por partido.

No es que no le piten penaltis... es que no puede ni reclamarlos, porque apenas genera ocasiones que den lugar a posibles penaltis.
 
Bueno, yo lo doy por bueno, a pesar de que nos ha tocado el segundo rival más fuerte.

Y morbo en Madrid, donde el Atleti se puede tomar la revancha del año pasado o hundirse en la miseria. Apuesto que algun equipo no acabará con los once jugadores sobre el campo.

Menudas apuestas te gastas ehhh... tu no tires a fallar...

Si llega a ser de Liga, apuestas a gol de CR de penalty... :D

Callate, que últimamente es Messi el que se va al punto de Penalty, para que vaya practicando. Y si lo falla, se repite que no pasa nada!

Es que ahora el Barca ataca mas, entra mas al area, y por consecuencia, tiene mas posibilidades de que le piten los penaltis...

Acaso no es verdad? no mete el Barsa ahora 3-4 goles por partido como mínimo? Como el Madrid a principio de temporada.

El Madrid ni se acerca al área... poco puede reclamar, porque no hay ni jugadas polémicas. ¿En serio que no ves la relación de probabilidad? Otra cosa es que acierten o no (que el tema es que te jodía que se los pitasen, aunque lo fueran, que esa es buena).
 
¿Ahora? Hijo mío, eso es más viejo que el cagar. Cuando el Madrid va medianamente mal llegan los pitos.
 
Arriba Pie