Champions League 2007/08

riffraff dijo:
4-2

Como el Barça pase a la final se nos folla vivo el Liverpool o el Chelsea.

en eso estaba yo pensando, aunque te recuerdo que espera el Manchester en semis
cuniao.gif
cuniao.gif
 
¿Acabo de escuchar a Matías Prats decir "¡Siempre el puto...!" antes de cortarse el sonido de la retransmisión?
cuniao.gif
 
Que orgasmazo de partido! hubiera sido injusto que pasara el Arsenal. Y lo que dice T1000, esto es flor y no lo de Capello.
 
Coño, que me equivocado con el botón y he borrado mi último post, lo vuelvo a poner.

T-1000 dijo:
en eso estaba yo pensando, aunque te recuerdo que espera el Manchester en semis
cuniao.gif
cuniao.gif

Otro se quedaron en Roma visitando el Colosseo y rezando en el Vaticano, no te jode.
queteden.gif
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
en eso estaba yo pensando, aunque te recuerdo que espera el Manchester en semis
cuniao.gif
cuniao.gif

Otro se quedaron en Roma visitando el Colosseo y rezando en el Vaticano, no te jode.
queteden.gif

y eso que tiene que ver, probablemente si el Madrid hubiese llegado a cuartos se lo hubiese follado un Liverpool o Manchester con toda seguridad.

hay que reconocer que el fútbol inglés, sus grandes equipos, estan competitivamente hablando dos pasos por delante de los nuestros

ah, al que veo muy mal es a Xabi Alonso, pero mal mal, yo no lo llevaba si quiera a la Euro
 
Bueno, el Liverpool merecedor del pase por sus cojonazos, pero por juego, los 20 minutos primeros del Arsenal se han comido todos los el Liverpool.

Y el penalty del 3-2 dudoso dudoso.Hace más por tirarse que otra cosa.

Una lástima, a ver si ahora pensando solo en la liga consiguen recortar los 6 puntos del Manchester.Un equipazo así no se merecería irse sin titulos.

Mañana a ver con que nos deleita Cristiano, aunque mi padre me decía de ver el Barça...mita' y mita'
 
el mejor partido de la temporada. Dudo que se supere, porque el Arsenal por momentos lo ha bordado y el Liverpool se ha lanzado al ataque, cosa rara en ellos. Claro, que no les quedaba otra...

soberbio Walcott, el Hamilton del fútbol
P.gif
haciendo la jugada del año. Aunque a partir de ahora y visto como va el niñito mimado de Ron cacique ahora vamos a tener que llamarle el Walcott de la F-1.
diablillo.gif
 
3 semifinales en 4 años. Tremendo.

Sólo he visto el 2º tiempo y que ASCO me dan los de A3. ¿De verdad que hace falta que esté toda la cuadrilla del Luque, el *uto Manu Sanchez y demás...?
apaleao.gif


Eran hoolingans de Liverpool. BUFfffffffffffffffff
 
mas que con ellos, con el hermano de Touré.

que penalty mas idiota, por dios.

como el Liverpool elimine otra vez al Chelsea, al ruso con cara de idiota le da algo. Para empezar, ficharía a Benitez, aunque le echara a los dos días, solo para que no le jodiera mas champions
juas.gif
 
Yo lo que estoy viendo es que la final va a ser Manchester-Liverpool.Echaros unos calculos...Las gradas,la rivalidad,el ambiente...dramatico
 
Ah!!Y la primera final de la historia en sabado favoreciendo el desplazamiento masivo de seguidores siendo encima los clubs con mas tiron de las islas...¿A que ciudad le ha tocado ser arrasada?
cuniao.gif
 
cagate lorito, ... a Moscú!
lol.gif


va a llover vodka, tovarich!
sultan.gif
( emoticono mas parecido a un ruso que he encontrado )
 
Arriba Pie