Champions League 2007/08

Lo digo por según que mensajes... y por cierto, aún no entiendo como no os creais un hilo de vuestro equipo para que no tengais que entrar tanto en el "més que un fil", yo prometo que no entraré (casi) en la vida.
 
Hombre, yo como madridista quiero que sigais en la champions hasta la final y que luego la perdais. Al menos os desentenderéis de la liga.
disimulo.gif
 
xagasi dijo:
Lo digo por según que mensajes... y por cierto, aún no entiendo como no os creais un hilo de vuestro equipo para que no tengais que entrar tanto en el "més que un fil", yo prometo que no entraré (casi) en la vida.

que sentido tiene crear tanto hilo?? tampoco hay tanto movimiento.... y por cierto yo habre entrado dos veces en ese hilo, no más, y este es el hilo de la Champions y puede entrar quien quiera, no creo que se haya dicho nada ofensivo contra el Barça y tal
 
He dicho yo o alguien que no podais entrar?? faltaría más.
Sólo os estaba haciendo una proposición con buenas intenciones, hasta también le he dicho al flameado que cree un hilo del Athletic, aunque me parece que creará el del RM antes...
disimulo.gif
o el megapost del
oink.gif


No, para nada has dicho nada ofensivo, ni creo que yo haya dicho que lo dijeras.
interrogante.gif

Y por cierto al Barça por mí se le puede ofender todo lo que querais, otra cosa sería a los foreros, ya lo dije 1000 veces, con esta 1001.


T-1000 dijo:
que sentido tiene crear tanto hilo?? tampoco hay tanto movimiento....

Coño, pues el del Barça lleva ya 106 respuestas, que no está nada mal, muchas más que la gran mayoría de hilos.
 
Me parece que en el Arsenal-Liverpool acaba de haber la cagada del siglo, sólo me ha dado tiempo a ver a Wenger y todo el banquillo llevandose las manos a la cabeza, pero parece ser que Bendtner (del Arsenal) ha sacado la pelota casi en la misma raya cuando iba a entrar a gol por querer rematarla él, y encima estaba en fuera de juego.
 
El arbitro se esta luciendo, el linier levanto la bandera de fuera de juego y no le hizo caso y le escamoteo un penal al Arsenal
 
Coñe, ¿y por qué el Barça no iba a poder llevarse una Champions en un año desastroso, como otros?
cuniao.gif


¡Aún hay esperanza!
 
Joan Gamper se lo cambió él, te lo habré dicho como setecientas mil veces.
Reial Societat o Alabès es lo mismo que Estrella Roja.
Y Stoitxkov es exactamente lo mismo que Stoichkov o Stoitchkov, ya que su nombre real es Христо Стоичков.
 
Goooooooooooooooooooooooooooooool!
Gooooooooooooooooooooooooooooool!
Goooooooooooooooooooooooooooool!
Gooooooooooooooooooooooooooool!
Goooooooooooooooooooooooooool!

Del Getafe!!!!!!!

...
lol.gif

doh.gif

Ostias, que esto es de la Champions...
 
xagasi dijo:
Pues ya que aparece la UEFA por aquí, el campeón de la misma tendría que tener plaza de Champions al año siguiente.

Pues no es mala idea. Puesto que los eliminados en la primera fase de la Champions 'descienden' a la UEFA... el campeón ¿por qué no 'ascender' a la Champions al año siguiente?
 
Arriba Pie