Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Vaya partido. Caparrós vete ya.
De qué hablabais?
De qué hablabais?
xagasi dijo:No digais eso que T-1000 se enfadará...
El juego del RM con Schuster es muchísimo mejor que el del Barça del 2005 y 2006.
T-1000 dijo:xagasi dijo:No digais eso que T-1000 se enfadará...
El juego del RM con Schuster es muchísimo mejor que el del Barça del 2005 y 2006.
en fin, voy a callarme...
xagasi dijo:.....
Cizañas, que hoy no has cantado los goles...
Crabman dijo:1 - Si Bául ...
2 - Si Bául ...
3 - Si Bául ...
GROUCHO dijo:Otro que opina que a día de hoy Raúl es el jugador más lamentable de la plantilla del Madrid. Y con lamentable me refiero a desconfigurar un equipo que ya viene tocado de serie. Como dice Crabman, su inclusión en el equipo propicia que arriba se estorbe con Ruud, lo desplace de su posición la mitad de las veces, que Higuaín corra kms. como un poseso hasta reventarse por lugares que no debería ni pisar, y estreche el campo con la no inclusión de Robben. El año pasado aún corría o se dejaba ver con la esperanza de llegar a la Eurocopa. Este, el partido del sábado del Atleti, hacía tiempo que no veía a un jugador con menos ganas de hacer nada. No tocó un sólo balón en la segunda parte, pero lo malo es que ni siquiera se acercó a ellos. Y hoy lo mismo. Me parece que se está arrastrando por los campos. No quiero decir que no vuelva a jugar en la puta vida, pero que debería empezar en el banquillo como le ha pasado a TODOS los grandes jugadores que en su día han sido, empieza a parecer obvio a todos menos a unos cuantos que yo sinceramente no se que ven. El Madrid necesita jugar con extremos, y si Robben no puede o se rompe (que pasará de aquí a un mes) es momento de ver si Drenthe puede o no. No sacarle 10 minutos por partido y generálmente para apagar fuegos en situaciones complicadas a ver si lía una. Y es que la banda izquierda sólo para un lateral es desastrosa sin alguien delante. Marcelo no sabe defender y Heinze no sabe atacar. Me quedo con Heinze que cuando no se le va la olla me parece un defensa excelente. Pero no le pidas que pase del medio campo, porque no sabe. Y el medio campo que más me ha gustado este año ha sido el de Diarra que lleva un año cojonudo, De la Red que es irregular pero me parece mucho más solvente que Guti (que me parece un increible revulsivo pero no titular) y Van der Vaart o Sneijder.
Jugar con Raúl, Higuaín y Ruud me parece quitar capacidades a los tres. Uno porque ya no las tiene, otro porque le invaden su espacio y otro porque tiene que jugar donde puede y desangrarse a correr cuando no debería.
Heinze l en lo del ataque, lo único que sabe hacer es colgar balones. No le pidas que desborde, ni que llegue a línea de fondo. Y si un tipo que juega en el Madrid, de 4 balones colgados al area, no manda uno bien dirigido mal vamos
MILONGA dijo:A pensar en el proximo y salir con actitud y bandas desde el min 1.
MILONGA dijo:Estoy con lojaume. No hay que darle mas vueltas.
GROUCHO dijo:Este, el partido del sábado del Atleti, hacía tiempo que no veía a un jugador con menos ganas de hacer nada. No tocó un sólo balón en la segunda parte, pero lo malo es que ni siquiera se acercó a ellos.