Champions League 2008/09

Bueno, el Atleti ha merecido mucho mas en la segunda parte, aunque cierto es que en la primera el liverpool podia haber hecho mucho mas de haber apretado un poquito.

Y el Barça certifica lo que todo el mundo sabia, que su grupo es todo un regalazo. Pero ojo, eso no quita meritos al gran juego realizado, si sigue así pueden hacer algo muy grande este año. La ambicion ha vuelto a can Barça
 
A ver cuanto tiempo logran "retener" a Agüero en el Atlético de Madrid...

El que tarde Abramovich o el otro millonetis del Manchester City en ponerle al Atlético un cheque en blanco en la cara. Si ya vendieron a Torres que era un emblema para el club, no creo que les duelan prendas en deshacerse también del Kun para hacer caja. Porque claro, Calderón no va a intentar ficharle para no perjudicar a un club amigo y tal y cual... si en su momento Ramón Mendoza hubiese hecho lo mismo, Hugo Sánchez nunca hubiese vestido de blanco.
 
he creado un blog dónde se busca rival para jugar la final de la Champions contra el Barça. Visto lo visto, estaremos en Roma!:):)

Y he votado en la encuesta al Villareal como nuestro rival en la finalisima!!! :ok

http://esbuscarival.blogspot.com
 
Hombre, si me aseguras que hay que escoger víctima, que no rival, la respuesta es muy fácil. :gano
Aunque dudo que pasen de octavos.

Lo más probable es que sea un equipo inglés, sin ir más lejos las 3 últimas veces nos ha eliminado uno de ellos, Manchester 2008, Liverpool 2007 y Chelsea 2005.
 
Y luego decís de reacciones como la del jugador del Murcia este fin de semana. Lo que me extraña es que no haya más leña entre jugadores y árbitros, pero hay que ser hijos de su madre, de verdad.
 
Qué vergüenza, que un tío de estos te empate él el pedazo de partido que se ha cascado el Atleti. :notok

Y mientras el FCB azulgrana empatando contra el FCB azul y rojo... GUARDIOLA VETE YA!!!
SCHUSTER QUEDATE!!! CAPARROS CONTRATO VITALICIO!!!
 
que le ha pasado a Iniesta?? comentan que tiene para unas 6 semanas de baja, en ese caso se pierde partidos importantes en Liga, uno de ellos podría ser el del Madrid.
 
Bravo por la Roma que ha tumbado al Chelsea en un bastante buen pastido. A ver si de esta se animan....
 
Sobre el penalti del Liverpool... Imagino que saldrá más de uno diciendo que si son muy malos, que si el error humano, que si los árbitros te dan y te quitan, que sí fuese tan obvio habría pitado la mano de Perea, etc... pero, qué queréis que os diga, a mi me parece tan claro que ésta es la verdadera sanción de la UEFA al Atleti que el tema apesta. :notok Evidentemente, la gran mayoría de trencillas son más malos que el hambre, pero qué enseñaditos los tienen por si surge la duda.
 
Arriba Pie