Champions League 2008/09

Ayer el Madrid jugó bastante bien en la segunda parte, pero la Juve demostró más oficio. Buen papel de los veteranos, Del Piero y sobretodo Nedved, al que hacía tiempo que no veía y el tio todavía tiene fuerza y futbol de sobras.

Otro tema. Ayer volvieron a llover bengalas contra el público en Turín. Alguien, presumiblemente perteneciente a Ultra Sur, lanzó una bengala a los aficionados de la Juve, aunque por suerte falló. Mediaticamente ha tenido casi nula presencia pero lo más jodido es que al tipo no le han identificado ni detenido. Por cierto que las palabras de Calderón, negando la evidencia y volviendo a defender a los Ultra Sur, me parecen de un cinismo y una bajeza moral indignas. Calderón, no vales para ser presidente ni de tu puta escalera.
 
Curioso esto de las bengalas, ni me había enterado, claro que no se ha hecho el linchamiento mediático que se hizo con el Espanyol-Barça cuando el hecho como lo cuentas es el mismo e igual de grave. :notok

Por cierto, estos días he leído que a Calderón le saldrán 2 competidores, el tal Villalonga (ya no es del Valencia... :lol menudo peligro tiene éste) y un tal Florentino Pérez...
 
joder, pues durante el partido no me dí cuenta de lo de las bengalas, desgraciadamente esto va en función de la puntería como siempre, si el energumeno o malnacido acierta todo sale a la luz y se toman medidas de lo contrario no pasa nada de nada. :notok
 
El partido de ayer es le tipico partido que llevo viendo 34 años en Italia y en Alemania....nada nuevo..salen a ver que pasa y luego toca la heroica a la cual nunca llegan.


Sobre la bengala ....pues ni lo dudo ni me extraña...pero no salio ninguna imagen no?...y aun asi..cerrarian el campo de la Juve con esta nueva moda.
 
Sobre la bengala ....pues ni lo dudo ni me extraña...pero no salio ninguna imagen no?...y aun asi..cerrarian el campo de la Juve con esta nueva moda.


Yo no ví el partido, pero hoy he visto las imágenes en Cuatro. Menos mal que el hijoputa falló y la bengala no pudo pasar el cristal lateral de la gradería inferior donde estaban aficionados de la Juve.

He vuelto a leer las declaraciones de Calderón sobre este tema y la verdad es que me enciendo con el tipejo este. Hace tiempo ya soltó algunas perlitas en favor de Ultra Sur que sólo le costaron un toque del comité antiviolencia, pero es que lo de ayer es acojonante:

Transcripción de una entrevista a Calderón, me parece que sacada de la Ser, y que he encontrado en una web que se llama defensacentral.com:

“Desde que yo estoy, el club no ha recibido ninguna sanción”

Al parecer, de la zona en la que se encontraban los seguidores madridistas se lanzó una bengala al campo. Calderón, presionado por el entrevistador, comentó: “No me he fijado. En la zona donde se encontraban nuestros aficionados había muy pocos, pero no me he fijado. No sé lo que ha pasado. Desde que yo estoy, el club no ha recibido ninguna sanción. Lo de ultra se utiliza de manera peyorativa y creo que de forma injusta. Ultra se entiende por ese seguidor que provoca conflictos, agrede, insulta... Cuando hagan algo mal o creamos que están en condiciones de hacerlo, el Real Madrid tomará las medidas para que no ocurra. No podemos ponernos la venda antes que ocurra”.

“Tengo a los dos lados del palco gente que me llama hijo de puta, cabrón …”

El entrevistador siguió erre que erre, igual dolido por lo que pasó en su campo, el Vicente Calderón hace unas fechas, e intentó traspasar su agonía al madridismo, pero Calderón se mantuvo firme: “Nosotros, si hubiera ocurrido algo tomaríamos medidas, pero no ha ocurrido nada. Insisto, no se trata de demonizar a alguien porque tenga un estigma. Habrá alguno, pero no es justo generalizar; animan mucho cantan y apoyan. Hay locos en todos los sitios que insultan, en el cuarto anfiteatro, en tribuna lateral… habrá algún loco que insulte porque los hay. Yo tengo a los dos lados del palco gente que me llama hijo de puta, cabrón cuando mete un gol el equipo contrario y por eso no le echamos de allí. Es una persona que no está civilizada, una persona que no tiene la educación suficiente para ir a ningún sitio, no ya campo de fútbol, y por eso no echamos a todos los que se ubican en la tribuna. El Real Madrid está por tratar que al campo de fútbol pueda ir la familia con los niños sin miedo, sin problemas a tener miedo o esa angustia de que pueda ocurrir una desgracia”



Del AS:

"¿Vio la bengala que lanzaron los Ultras Sur?
Vi una bengala pero la vi en el lado contrario. En la zona donde estábamos ubicados vi a pocos madridistas."

¿No cree que los ultras podrían poner en algunos problemas al club?
Nunca hemos tenido problemas con ningunos aficionados, ni siquiera con estos. No hemos tenido sanciones por bengalas, lanzamiento de monedas o gritos racistas Cuando hagan algo mal los ultras o creamos que están en condiciones de hacerlo actuaremos. No podemos ponernos la venda antes de la pedrada.




Señor Calderón,... VÁYASE A LA MIERDA.
 
Pues entonces lo que da risa da un equipo que solo es capaz de ganarnos 0-1. :lol :lol

Bueno, el *arsa da risa siempre. :lol
 
que gran primera parte, le han podido caer 5 al Basilea. Hleb por la izquierda es otro puñal :yes Lástima de una clara que no ha metido Bojan y de un penaty muy claro a Messi.
 
Pues entonces lo que da risa da un equipo que solo es capaz de ganarnos 0-1
Yo he hablado de la delantera, no de la defensa que al menos es decente, da gracias a dios por eso al menos.
Tú riete lo que quieras, vive un universo de perdedor que es tu seña de identidad, el que tiene problemas y está en posiciones de descenso es tu equipo...ánimo, es lo de todos los años por estas fechas...pero ya llevais muchos años pendientes de un hilo y quizás pronto se rompa..... :juas
 
Claro que me río. Yo no vivo amargado permanentemente como vosotros. :cuniao

De todos modos, prefiero ser de mi equipo siempre y no necesito buscar otro para tener de quita y pon. :aprende

PD. Matemáticas de Coco: Bajan 3, no 4.
 
Me encanta cuando generalizas, por un momento uno se cree que estas informado, luego al segundo, uno se da cuenta que eres tú y se vuelve a la realidad :juas.
Se que bajan 3 querido, pero tú mismo sabes que del Bernabeu no sacais ni un disparo a puerta, de todas formas teneis 5 puntos, estais pegados al infierno y más que estareis :yes .
 
Arriba Pie