Champions League 2008/09

me hace gracia que Guti hable de orgullo y tal, y más aún tras ver repetida su forma de actuar en el primer gol de la Juve, pierde el balón en su propio campo y en lugar de bajar a tapar se queda andando mirando la jugada a metro y medio.....no estaría mal que se aplicase el cuento.

las palabras de Schuster solo las entiendo como una forma de defender a los jugadores porque sabiendo como es Schuster es raro que ayer no dijese nada del arbitraje, sabedor de que el RM hizó un partido lamentable (por mucho que quiera defender lo indefendible) no buscó la excusa del arbitro cuando ayer lo tenía más fácil que en otras ocasiones.
 
Menos mal que no televisaron el partido en abierto, porque asi al menos me ahorré el bochorno. Todo apunta a que este año no nos comemos una rosca, señores: una política de fichajes errónea (y casi inexistente) se paga. Ya puestos sería mejor que la ostia fuese de las gordas y que Calderón tuviese que salir tarifando con el rabo entre las piernas, porque esa política de anunciar que se va a fichar el oro y el moro para al final no traer nada y ver si suena la flauta puede funcionar un tiempo (y lo ha hecho), pero al final esto es como en el cuento del traje nuevo del emperador, que la gente se da cuenta de que estamos desnudos y se ríe de nosotros :lee
 
Scissor para mí la política de fichajes es más que correcta: Sneijder, Pepe, Marcelo, Gago, Higuaín, Van Gol, Van der Vaart....el problema esta cuando estos jugadores son arrollados por ciertos jugadores que poco contribuyen para que el Madrid sea un equipo con mayúsculas: Guti, verle ayer como un pollo-loco por el campo desconcertando y dejando en bragas posicionalmente a sus compañeros (mirad el cabreo de Sneijder al ser cambiado), un Raúl que por mucho que marque sus golitos bajo el calor del Bernabeú a Sportines y similares no vale si se quiere hacer algo en la Champions, os imaginaís a Raúl haciendo lo que ayer hizó Del Piero en Delle Alpi o en un campo similar?? no verdad.......pues eso.

y claro, esto va arrollando al equipo, qué pensaran jugadores como Higuaín al verse ayer en el banco?? o Sneijder puteado todo el partido por un insolidario Guti al ser cambiado??

y no me vale la excusa de que no hay jugadores de banda, la Juve tampoco tenía ningúno, ni el Milán que ganó su última Champions......hay fórmulas para jugar sin bandas: metiendo un centrocampista más para ganar protagonismo en el centro del campo (De La Red, cuando se recupere), lo que permitiría jugar con Sneijder o Van der Vaart donde más rinden, por detrás justo del delantero, Van Nistelrooy es indiscutible por mucho que ayer hiciese poco (y que va a hacer si no le llegan balones) y para caer de vez en cuando a las bandas esta Higuaín que para eso esta con chispa.
 
Scissor para mí la política de fichajes es más que correcta: Sneijder, Pepe, Marcelo, Gago, Higuaín, Van Gol, Van der Vaart....

De todos los que has citado, el único que marca las diferencias realmente es Ruud. El resto son jugadores resultones, que distan de ser los cracks mundiales que deben jugar en el Real Madrid. Quizá el que más podría aproximarse a eso es Robben, si no estuviese siempre lesionado.

Y de todas formas me refería más bien a los fichajes de este año, porque los otros son de los dos anteriores: este año en lugar de los prometidos Cristiano Ronaldo, Villa, etc... lo único que ha venido nuevo es Van der Vaart y De la Red, buenos futbolistas pero ni mucho menos fueras de serie que marquen las diferencias. Y a cambio hemos perdido a Robinho, asi que la plantilla es peor que la del año pasado, porque son los mismos un año más viejos y sin Robinho que era uno de los jugadores desequilibrantes (cuando quería, eso si). El Real Madrid debería tener siempre el mejor equipo de Europa, y ahora mismo te salen tranquilamente 5-6 mejores (si no más).
 
pues muchos equipos ya quisieran tener un central como Pepe o un tío como Sneijder que asiste y marca goles.

un Cristiano Ronaldo no arregla esto, primero hay que tener claro a que vamos a jugar y si a lo que queremos jugar va a estar influenciado por los bonus a ciertos jugadores como bien dijo Schuster no hace mucho.
 
T-1000, pero Guti no era el mejor centrocampista de España y daba más asistencias que John Stockton???
Ahora ya no vale???


Scissorhands dijo:
Scissor para mí la política de fichajes es más que correcta: Sneijder, Pepe, Marcelo, Gago, Higuaín, Van Gol, Van der Vaart....

De todos los que has citado, el único que marca las diferencias realmente es Ruud.

Totalmente de acuerdo, de todos esos sólo Van Nistelrooy me lo traía para el Barça, al resto?? quizás para el Espanyol.
 
Es que hay que ser sincero y reconocer que ahora mismo coges el Real Madrid y el Barcelona y vas comparando jugador por jugador de la plantilla y los de xagasi nos sacan los colores línea por línea, excepto en la portería. Y lo peor de todo no es que hayan fichado mejor, sino que muchos de sus cracks son jugadores de la cantera: Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan.... jugadores por los que no han pagado ni un euro y que se han convertido en cracks de talla internacional (bueno Bojan todavía no, pero camino lleva).

Qué ha salido en este tiempo de la cantera madridista? Nada en absoluto (el último crack que salió de las categorias inferiores fue Casillas, y fijaos si ha llovido desde entonces), y lo peor es que no hay ningun canterano que suene como el futuro Raúl o el futuro Guti. Alguien está haciendo las cosas rematadamente mal en el Real Madrid desde hace muchísimos años, no se para qué tanto dinero en la ciudad deportiva esa tan moderna que se han montado si luego de ahí no sale absolutamente nada.
 
Pues fíjate, igual si... y mira que yo le he criticado, pero por lo menos con él teníamos a los mejores del mundo jugando con nosotros. La pena es que se le cruzaran los cables cuando echó a Del Bosque al día siguiente de ganar la liga (ese fue el gran error de Florentino) , porque desde ese día las cosas se torcieron.
 
xagasi dijo:
T-1000, pero Guti no era el mejor centrocampista de España y daba más asistencias que John Stockton???
Ahora ya no vale???

sus números del año pasado son incontestables, del mismo modo que es incontestable el pasotismo con el que afronta los partidos este año, en fin......lo de siempre con Guti, te enamora y luego hace que lo odies.

PD: yo del Barça solo me traía a Xavi.
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
PD: yo del Barça solo me traía a Xavi.

Ya, ya, seguro... ni Messi, ni Eto'o, ni Bojan, ni Puyol, ni Iniesta, ni Dani Alves, ni Sergio Busquets... tú sí que sabes.
Yo del RM me traía unos cuantos, pero de todos esos fichajes de Calderón, no gracias. :no

tengo que desear los que a ti te vengan en gana? :|

Messi?? muy bueno, pero para traerme a Messi mejor C. Ronaldo que mete un 400% más de goles que el argentino jugando en la misma posición, para que quiero a Puyol teniendo a Pepe?? Dani Alves?? si fuera el del Sevilla mientras prefiero quedarme con Ramos por muy en baja forma que este ahora mismo, Eto'o?? no aguanta la comparación con Van Gol......Busquets?? sera una broma no? :|

yo del Barça lo único que envidio es a Xavi y a Iniesta, que no es poco....justo lo que le falta al Madrid.
 
Eh, al loro con Sergi Busquets que es mucho mejor que su padre :cuniao

En serio, da gusto verlo jugar (muchos ya lo comparan con el gran Patrick Vieira) y precisamente el Arsenal y Milán están muy al acecho.
 
Nooo, por suerte son diferentes.....al pobre Motta, que ha tenido más lesiones que Robben en su carrera, al final se lo regalamos al Atlético de Madrid, allí jugó nada y menos porqué se volvió a lesionar... ahora está en el Génova, y ojo que incluso a marcado 1 gol, eh? :P

2iapjjd.jpg
 
No es por nada pero creo que esta champions tiene color azulgrana :gano, Guardiola va a hacer epoca en el Barsa va a dejar empequeñecidos a Cruyff y a Rijkaard :palmas
 
Nada, nada, sólo hay que ir a repartir unos Flyers a camp Barça y ya verás que pronto se deshinchan :diablillo
 
Cancerigeno dijo:
No es por nada pero creo que esta champions tiene color azulgrana :gano, Guardiola va a hacer epoca en el Barsa va a dejar empequeñecidos a Cruyff y a Rijkaard :palmas

Yo creo que los del barsa ya tienen todo el pescado vendido y los del madrid por 2 derrotas, de esas que al pelotita no entra, nos vemos en segunda y fuera de la champions.

Ni una cosa ni la otra. Queda aun una eternidad. No seamos dramáticos coño.
 
El_Cizañas dijo:
Chuster vete ya.

Dicho esto....

Sres. esta noche hay FÚRBOL.

Nos toca olvidarnos del entrenador en la medida que nos sea posible y apoyar a nuestros paladines , a certificar nuestra clasificación de una puta vez.

Hala Madrid.

Hoy como MUCHO empatais amiguito... y a rezar por el Zenith y la Juve...

Salu2
 
hsm1973 dijo:
Y mañana la delantera Letal..Raul-Saviola.

Hoy es un día inmejorable para sacar a Bueno, aunque sea con la excusa de evitar que Raul se constipe, y si me apuras para ponerle con Var der Vaart de pareja. Pero ni sueño con ello, claro. Me conformo con que sólo juegue uno de la pareja letal. Quién sabe... A lo mejor el hijo del viento nos deleita con otra exhibición:

http://www.youtube.com/watch?v=U6utgZItj-k
 
Arriba Pie