LoJaume
Desafinando
xagasi dijo:Me veo un Chelsea-RM en octavos...
El Chelsea también jugará la UEFA?
xagasi dijo:Me veo un Chelsea-RM en octavos...
Scissor para mí la política de fichajes es más que correcta: Sneijder, Pepe, Marcelo, Gago, Higuaín, Van Gol, Van der Vaart....
Scissorhands dijo:Scissor para mí la política de fichajes es más que correcta: Sneijder, Pepe, Marcelo, Gago, Higuaín, Van Gol, Van der Vaart....
De todos los que has citado, el único que marca las diferencias realmente es Ruud.
xagasi dijo:T-1000, pero Guti no era el mejor centrocampista de España y daba más asistencias que John Stockton???
Ahora ya no vale???
T-1000 dijo:PD: yo del Barça solo me traía a Xavi.
xagasi dijo:T-1000 dijo:PD: yo del Barça solo me traía a Xavi.
Ya, ya, seguro... ni Messi, ni Eto'o, ni Bojan, ni Puyol, ni Iniesta, ni Dani Alves, ni Sergio Busquets... tú sí que sabes.
Yo del RM me traía unos cuantos, pero de todos esos fichajes de Calderón, no gracias.
Cancerigeno dijo:No es por nada pero creo que esta champions tiene color azulgrana , Guardiola va a hacer epoca en el Barsa va a dejar empequeñecidos a Cruyff y a Rijkaard
Cancerigeno dijo:No es por nada pero creo que esta champions tiene color azulgrana , Guardiola va a hacer epoca en el Barsa va a dejar empequeñecidos a Cruyff y a Rijkaard
El_Cizañas dijo:Chuster vete ya.
Dicho esto....
Sres. esta noche hay FÚRBOL.
Nos toca olvidarnos del entrenador en la medida que nos sea posible y apoyar a nuestros paladines , a certificar nuestra clasificación de una puta vez.
Hala Madrid.
hsm1973 dijo:Y mañana la delantera Letal..Raul-Saviola.