Vamos a autosugestionarnos un poco... Tal y como está la clasificación en varios grupos, tal vez no sea tan malo para el Madrid quedar segundo:
Grupo A: Primera la Roma, oportunidad para la venganza, segundo el Chelsea, ideal para el Barsa. El Girondins todavía tiene opciones hasta de ser primero.
Grupo B: Primero el Inter pero tiene que jugar el último partido en Bremen, que se juega ir a la UEFA, y podría quedar segundo en beneficio de Panathinaikos o Anarthosis.
Grupo C: Primero el Barsa, que no nos puede tocar, segundo el Sporting de Portugal.
Grupo D: Primero el Atleti, que no nos podría tocar, segundo el Liverpool (si no le cae el Chelsea, me lo pido para el Barsa). Puede cambiar en la última jornada.
Grupo E: Primero el ManU, segundo el Villareal. Es improbable que cambie. Éste es el que hay que evitar (así que será el que nos toque
)
Grupo F: Primero Bayern, segundo Ol. Lyon. Se enfrentan en la última jornada en Lyon, por lo que podría cambiar el orden. Ambos son de nivel parejo y preferiblemente evitables. Prefiero al Bayern, aunque una exhibición de Benzema en el Bernabeu podría acelerar su fichaje (al menos algo bueno saldría).
Grupo G: Primero Arsenal, segundo Oporto, pero juegan el último en Portugal. El Oporto sería otro rival deseable.
Grupo H: El nuestro, luego no nos puede tocar.
Conclusión: Todo se da de puta madre en la última jornada y sorteo con suerte: Nos toca el Anorthosis, el Panathinaikos o el Oporto. La cosa no sale tan bien: Roma, Bayern, Lyon, Arsenal. Tenemos la peor de las suertes: ManU, Chelsea, Liverpool o Inter.