Champions League 2008/09

No queríais ver a CR7 en el Bernabéu?, pues ya está todo dicho, voto por un Madrid-ManU :diablillo
Y para el Barça quiero un equipo fuerte...... bueno, quizás más adelante, ahora con el Anorthosis me vale :cuniao
 
el Madrid no se puede permitir el lujo de quedar 2º en un grupo de Champions (por mucho que este la Juve y el campeón de la UEFA) y eso normalmente pasa factura en forma de duro rival en octavos, así que mejor ponerse en lo peor.
 
Santos Mirasierra, el hincha del Olympique de Marsella que fue detenido ante el Atlético, ha sido condenado a tres años y seis meses de cárcel por atentado a la autoridad y lesiones, quedando absuelto por los delitos de desórdenes públicos. La defensa recurrirá la sentencia.

Noticia completa

Marca.com
 
3 años y medio (por empujar a un policía, hay que remarcarlo) es exageradísimo, una barbaridad, en mi opinión totalmente motivada por la repercusión mediática. El tipo está claro que es un "pintas" y desde luego no parece un angelito, pero en este caso creo que, claramente, está siendo cabeza de turco. ¿Cuánto le cayó al que le pegó el botellazo a Juande? ¿A Ochaíta?, etc.

La que se va a liar en Marsella el día del partido va a ser gorda. Apostaría a que ni se juega el partido.
 
El_Cizañas dijo:
3 años y medio es una auténtica salvajada...vaya 'talante'

Y mas en un estadio que ha sido tan tradicionalmente violento como el calderon, y nunca se ha hecho nada.

Sarkosi, manda a tomar x culo a ZP.
¿Tradicionalmente violento?. De donde sacas eso. ¿cuantas veces has ido para hablar con esa seguridad.
Excepto el desgraciado capítulo de Zabaleta, que yo sepa, no suele pasar nada.
 
En libertad el hincha del Olympique Santos Mirasierra, condenado a 3 años por incidentes en el Calderón

Según Elmundo.es
 
hombre, no vale para nada, pero es significativo de que las aguas vuelven a su cauce. Yo lo entiendo. :cuniao
 
RIDÍCULO ESPANTOSO DEL *ARSA (y van....)

El sastar donuts o como coño se llame el equipillo ese le ha pasado por encima.

Se confirma pues que el *arsa tiene un banquillo que es una puta mierda. El 0-8 de la porra sigue siendo posible. La culerada tiene que estar como las avestruces con la cabeza bajo la tierra jajajjajaja

Gracias guardiola :ok
 
Como sabéis, no soy merengue, no soy culé. Pero me parece de un ridículo espantoso que alguien diga "ridículo espantoso del Farsa" (valga la rebundancia) en alusión a este partido que no valía nada y teniendo en cuenta como está jugando el Barça en la Liga y en la Champion :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
 
El Atleti siempre jodiendo. De haber quedado primeros nos hubiéramos quitado de un plumazo a Inter, Chelsea y Liverpool. Tanto Roma como Panathinaikos, sobre todo el último, me gustan para el Madrid. Por si acaso, mañana todos con el Aalborg y el Oporto para evitar a ManU y Arsenal, que además irían al bombo de los rivales del Barsa.

Y ojo al Barcelona. Su rival es a elegir entre: Inter, Chelsea, Lyon / Bayern, Arsenal / Oporto. Y podrían, aunque es muy difícil, sumarse el ManU y la Juventus.
 
:mparto Pero de verdad alguien ha seguido el Barça hoy ¿? Si en el campo estaban solo los familiares, en fin... para octavos quiero al CHELSEA :atope
 
cierto crabman, aunque imagino que será el Oporto quien entre en ese bombo para el barça...

curioso que en este equipo plagado de teoricos suplentes se encuentren todos los fichajes de esta temporada, menos Alves
 
Arriba Pie