Champions League 2008/09

LoJaume dijo:
Ziggys, podras atiborrar el post de cabecicubos sonrientes, pero no has tenido el mínimo ingenio con tu gracia. :|

Animo, que tú puedes! ;)

Pues, LoJaume, sobra decir que ese ingenio escatológico es exactamento el mismo que el tu te curras habitualmente, siento que te haya molestado, pero debes comprender que de la misma manera que te has sentido ofendido, se han podido sentir otros muchos con tus frasecitas sobre el ir a cagar y papeles higiénicos varios.
 
Corrige: ni me he sentido ofendido ni me ha molestado en absoluto. ;)

Lo único que espero es que las gracias tengan sentido del humor. Y, modestia aparte, la mía lo habia tenido. La tuya, ...no.

Por cierto, el primero que ha empezado con el tema escatológico has sido precisamente tú.
 
Pues mira, me parece estupendo que tengas bastante mas gracia que yo, a si al menos sabes que tienes más salidas profesionales en caso de que la cosa pinte mal. :ok
 
:ok

Volviendo al tema futbolero, me sorprende que defiendas el futbol del Madrid, cuando no hace mucho escribías por aquí que el RM lleva años sin jugar a nada, sin ningun patrón futbolístico ni política de cantera, a diferencia del Barça que siempre habia apostado por el buen futbol (otra cosa es que lo consiga). Es más, creo que incluso te felicité por tu sinceridad.

Pero vaya, parece que eso de recortarle 5 puntos al Barça ya os ha llevado a echar las campanas al vuelo y que vuestro equipo vuelve a jugar como los ángeles. (...bueno, hasta ayer, claro).

Y a eso voy, caramba, que mirais más los resultados que el juego del equipo.

El mismo Casillas no hace mucho comparaba la situación del Barça y Madrid con la de Nadal y Federer.
:inaudito :inaudito :inaudito ...joder, que Federer juega la reostia de bien, coño!
 
LoJaume dijo:
Ah, claro, ahora entiendo la debacle ayer.
De aguerridos jugadores españoles de esos, ayer en el Madrid solo jugaban 3, mientras que en el Liverpool eran 5.

:mparto :mparto :mparto

sí, y? recuerdo que a cierto portero lo largó cierto club :cafe

y con todos los respetos para los 5 españoles del Liverpool pero me quedo mil veces con nuestros 3.
 
Dave Mustaine dijo:
Se nota que se acerca terminator salvation, t-1000 empieza a delirar y a hincharsele la papada :juas.
Por cierto, tienes más cara que espalda, se pone el madrid a 7 y vuelves a tu avatar, vaya granadino más podrido :D.

El control del partido fue siempre del liverpool, no lo digo yo solo viendo el partido, fue el comentario generalizado en las retransmisiones de la ser y onda cero, otra cosa es consecuencia del uso abusivo de drogas duras.
¿Alguno escuchó el sanedrin?, que es cuando hay que escuchar a Relaño, no leer su crónica....
El Madrid aún tiene opciones de pasar, está jodido pero todo depende como plantee Juande, sobre todo el centro del campo.

:lol :lol , lo del avatar era por un experimento sociológico :disimulo

a ver, sigo pensando lo mismo, el Liverpool consiguió lo que quería pero no significa que controlara el partido, todo le iba saliendo de perlas y daba esa impresión pero si llega a entrar la de Robben y en vez de 0-1 hubiera terminado 1-0 estaríamos hablando de que el Madrid ha podido con el orden táctico de Benitez.

muy jodido veo yo pasar, más que nada porque el Liverpool no se abrirá nada en su campo con el 0-0 habrían estado obligados a hacerlo y en algún contragolpe los podrías matar pero ahora mismo...

la clave del buen juego del Madrid en los últimos partidos era Huntelaar, hoy he leído un artículo por ahí y es verdad, sin un 9 uno no se puede pasear por Europa, ayer las líneas estaban excesivamente separadas ya que tanto Raúl como Higuaín se quedaban arriba al contrario que los partidos donde Huntelaar hacía de 9 estos podían moverse entre líneas y permutar posiciones.
 
LoJaume dijo:
:ok

me sorprende que defiendas el futbol del Madrid, cuando no hace mucho escribías por aquí que el RM lleva años sin jugar a nada, sin ningun patrón futbolístico ni política de cantera, a diferencia del Barça que siempre habia apostado por el buen futbol (otra cosa es que lo consiga). Es más, creo que incluso te felicité por tu sinceridad.

Pero vaya, parece que eso de recortarle 5 puntos al Barça ya os ha llevado a echar las campanas al vuelo y que vuestro equipo vuelve a jugar como los ángeles. (...bueno, hasta ayer, claro).

Y a eso voy, caramba, que mirais más los resultados que el juego del equipo.

Pues no se por qué te sorprende que defienda al Real Madrid, de toda la vida de Dios me considerado madridista. Bien es cierto que el hecho de que lo sea no tiene porque ser incompatible a que me guste el buen fútbol y reconozca que el Madrid juega al aburrimiento, muy lejos a aquellos planteamientos de Leo Beenhaker o Del Bosque en sus buenos momentos. Por otro lado no sé donde has leido de mí, que el Madrid juega como los ángeles, que no quita para que alguna vez, le vean momentos brillantes, como cuando jugó con el Betis o Sporting.
Y efectivamente, no te voy a mentir, me interesan sobre todo los buenos resultados, como a tí. A mí me cunde más la mañana cuando he logrado objetivos, porque si no lo hecho por mucho que haya trabajado como un chinocabrón, es como si tienes tos y te rascas la barriga.
 
Pues siento discernir de los madridistas, pero sere uno de los imbeciles que prefiere ver a su equipo en Segunda y jugando bien, que en primera o incluso campeon a lo Capello... Esto no es "infundado", mi equipo, el de toda la vida, antes que el Barca, esta en Segunda y aunque no bajó jugando bien, sino todo lo contrario, ahora si lo esta haciendo y estoy muy contento. Ya sabemos que la conjugacion perfecta de ambas es la felicidad absoluta... Pero prefiero ver buen futbol durante un año, que irme una noche de fiesta... Soy asi de imbecil, y supongo que por eso me hice del barca siendo ya mayorcito...
 
Sip.. con 18 años o mas... por que??? El tema es que yo no era de ningun equipo español, y cuando ya tuve edad para diferenciar cosas, me di cuenta de que me "molaba" mas cuando marcaba los golazos el barca, que cuando marcaba los churros Raul... entonces, al dia siguiente, aun encima, tenia que soportar madridistas diciendo cosas que yo consideraba barbaridades... y termine catalan. Off topic de la muerte. Sorry.
 
FuETeZiTo dijo:
Sip.. con 18 años o mas... por que??? El tema es que yo no era de ningun equipo español, y cuando ya tuve edad para diferenciar cosas, me di cuenta de que me "molaba" mas cuando marcaba los golazos el barca, que cuando marcaba los churros Raul... entonces, al dia siguiente, aun encima, tenia que soportar madridistas diciendo cosas que yo consideraba barbaridades... y termine catalan. Off topic de la muerte. Sorry.

O sea que no eres español, por lo que se desprende en este emocionante e ilustrativo post tuyo. Los goles de Raul como todos los del Madrid son una mierda y los del Barcelona los más mejor.
Entramos en un apasionante u curioso debate. Tu equipo es el mejor y el Madrid es una mierda. Contra mi equipo es el mejor del siglo XX y el tuyo es una basura.
 
FuETeZiTo dijo:
Sip.. con 18 años o mas... por que??? El tema es que yo no era de ningun equipo español, y cuando ya tuve edad para diferenciar cosas, me di cuenta de que me "molaba" mas cuando marcaba los golazos el barca, que cuando marcaba los churros Raul... entonces, al dia siguiente, aun encima, tenia que soportar madridistas diciendo cosas que yo consideraba barbaridades... y termine catalan. Off topic de la muerte. Sorry.

un momento, ser culé equivale a ser catalan?? :mmmh , y si no me equívoco no eres precisamente de allí verdad? :pensativo

todo va cuadrando.
 
Jajajaja... siempre que digo catalan me refiero a barcelonista... es un error que cometo muy a menudo(de echo creo que en este hilo ya me ha pasado antes... :pensativo )

Si soy español, y como diria alguien por ahi perdido, de la España profunda, de Albacete y residente Canario.
Evidentemente las categoridades con las que afirmas, ziggys, no son tales... ni yo las pienso asi... ni todos los goles del barca son golazos, ni todos los de Raul(ni los del madrid) son churros... pero ahi abundancia en ambos casos... siempre he dicho que creo que me hicieron del barca los madridistas mas forofos... pero no se como fue la verdad.
 
FuETeZiTo dijo:
Pues siento discernir de los madridistas, pero sere uno de los imbeciles que prefiere ver a su equipo en Segunda y jugando bien, que en primera o incluso campeon a lo Capello...

El año que mi equipo (el Valladolid) subio a primera (hace un par de años), lo hizo batiendo el record de partidos consecutivos sin perder, el record de puntuacion, el record de ascender a falta de 8 jornadas (creo, todo esto, lo digo de memoria)... pero vaya, que yo prefiero verlo en primera sufriendo y luchando por mantenerse, que verlo en segunda jugando de cine...
 
Yo pienso que en tu afirmacion, hay un error de base, y es que no prefieres verlo en primera, prefieres ver a los equipos que hay en primera... y para ello, "sacrificas" el buen juego de tu equipo... donde a ido siempre mi pensamiento??? a que el Valladolid puede tener las mismas ideas futbolisticas juegue en la categoria que juegue, y si pierde en 1ª por defender esas ideas, a mi me pareceria cojonudo... lo que odio es que para obtener un resultado, se cambie una filosofia y una forma de entender las cosas...
Y os puedo poner el ejemplo contrario: Juve e Inter. Dos equipos que para mi, hacen el futbol mas feo del planeta, pero sus seguidores estan contentisimos cuando ganan, porque ganen o pierdan, siempre hacen el mismo futbol de mierda... Patadas al contrario, patadones al balon, delantero crack arriba y 10 Gatussos si puede ser... Pero es su filosofia. Donde esta el problema del madrid en mi opinion, que normalmente quieren jugar como el barca de hoy, la brasil del ayer, o la naranja mecanica y encima ganar absolutamente todo, y que hacen normalmente??? Pues que como el aficionado madridista, acepta de buen(BUENISIMO) grado que su equipo juegue como con Capello, si con ello tendran una liga mas, pues lo hacen... la diferencia es que "venden" su filosofia, por una liga... y eso, a mi personalmente, no me gusta.

PD: no entiendo como puede haber equipos cuya filosofia sea igual o parecida a la de Juve, Inter, o poniendo un equipo aqui en España, el Eibar. El año que el equipo vasco estuvo apuntito de ascender, yo "iva" con ellos. Pero no comparto su filosofia, por eso me hice de pequeño del Parma (con este me la metieron doblada) y mas de mayorcito, del barca...
 
Pero si precisamente el aficcionado madridista paga su entrada al campo para ver filigranas. Pero claro, de nada sirven las filigranas si luego no se gana. Pero lo que es el fútbol de Capello no le gusta un pelo, aunque menos le gusta perder.
 
Dandreemex dijo:
Pero si precisamente el aficcionado madridista paga su entrada al campo para ver filigranas. Pero claro, de nada sirven las filigranas si luego no se gana. Pero lo que es el fútbol de Capello no le gusta un pelo, aunque menos le gusta perder.

Claro, entonces me das la razon de que venden sus "gustos", su "filosofia", por una liga... y yo prefiero que el barca pierda esta liga pero siga jugando asi, que el Parma no ascienda este año, pero juegue todos los partidos como los 4 ultimos...

Eso si, soy del albacete por la tierra, y cuando un equipo esta en 2A me parece mas normal perder filosofia, ideas o lo que sea con tal de no caer al pozo de la 2B, que me parece un abismo... Pero estando en primera y segunda(del puesto 14 para arriba), no se deberia renunciar a tus ideas.
 
FuETeZiTo dijo:
.. y yo prefiero que el barca pierda esta liga pero siga jugando asi, ......

venga, dejemonos de discusiones, esto me parece bien. Donde hay que firmar?
Si quieres la perdeis como hace 2 años jugando de puta madre, que aun sera mas orgasmico.

Fill meu, para que te sirve jugar como los angeles si luego no te comes un torrao? La suerte que tienes es que jugar como los angeles suele ir acompañado de buenos resultados, y lo normal es que el barsa siga asi, dios no lo quiera, pero me da que 7 puntos son muchos, vistas ademas las lineas de juego de uno y otro. Eso si, siempre queda que el cagometro se vuelva a disparar como hace 2 años y nos la regaleis en los ultimos partidos. Ojala.
 
Perfecto, como la liga de la que hablas, al R. Madrid se le recordaran esas ligas por que el Barca las perdio, no por que el Madrid las gano... tal y como pasa ahora mismo con la que tu mencionas, y como sera si ganais la liga este año...
Imagina que en una carrera de 100m el segundo mejor le gana al mejor por que este, se puso a hacer el tonto antes de cruzar la linea... Como titularian los periodicos???
- La gran victoria de X sobre Y!!!

o no crees que seria:

- Y se pone a hacer el tonto y X entro primero...

Prefiero ganar una vez de cada 10, si el titular para mi equipo es el primero. Vosotros preferis ganar 9 de 10, con el segundo titular... Filosofia barcelonista - Filosofia Madridista...
 
FuETeZiTo dijo:
al R. Madrid se le recordaran esas ligas por que el Barca las perdio, no por que el Madrid las gano...

¿De qué ligas hablas? Porque en la pasada si no recuerdo mal os quedasteis a 18 puntitos de nada; si fue regalada lo disimularon muy bien. En cualquier caso, para nada es así y como ejemplo ahí tienes al (mal llamado) Dream Team: 3 de las 4 ligas que ganó fueron en el último partido y de rebote, siendo la última ya el colmo, con ese penalti fallado por el Depor en los últimos minutos.

El día que haya un jurado con tablillas, puntuaciones y tal me apuntaré yo a lo del jogo bonito, el tiki-taka y demás gilipolleces de la prensa que tan bien calan en el ignorante populacho (mejor pensado, dejaré de verlo). Por enésima vez repetiré que esto del fútbol es mucho más sencillo que todo eso: Gañar, gañar y gañar. Se acabó. :aprende A mi dame un Capello, un Mourinho, un Benítez y para vosotros el toque-toque, o ex-fútbol como bien dijo el Páter.
 
Ayer , cuando volvía a casa , venia pensando en que no quería a entrar en el foro para no leer el chorreo que nos iba a caer....y a la vez pensaba....supongo que esta vez se criticara el " Antifutbol " como se critica cuando se juega como al FC Barcelona no le interesa y que ayer practicó el Liverpool con un resultado fantástico para sus intereses...

Y veo que no...vaya ,vaya con la falta de ecuanimidad en los discursos...

Ayer se le planto un equipo ultradefensivo a la espera de un balón a Torres que la enganchara , lo malo es que tampoco el Real Madrid le planto mucha cara al contrario...

Y allí ya no se que mas puede meter atrás Benitez...si aquí le esperaba con 0-0 , con 1-0 a su favor y en su campo...va a ser 3/4 de campo para el Real Madrid....LA verdad es que estaban colocados de puta madre y basculaban que daba gusto , si hasta en los cornes defendían en zona..


Y sobre las filosofias que os marcáis...yo no se con quien habláis o dejáis de hablar...pero en mi caso , madridista , como el que mas desde que tengo uso de razón , encima que me cuesta la pasta..este año unos 700 €...Juego espectacular y todo lo que queráis...pero primero se gana.
 
Lo de ayer del Liverpool es parecido a lo del Madrid en el campo del Barça, no me gusto entonces y no me gusta ahora.
Creo que los que no son ecuánimes son los aficionados y prensa afín del Madrid que tanto aplaudieron el planteamiento vergonzoso del Camp nou y hoy critican al Liverpool.
Este tipo de futbol no debería de obtener premio alguno.
 
Arriba Pie