Champions League 2008/09

Feanor esto es la Champions de verdad, el Barça ha tenido tanta suerte en la primera parte como el Lyon en la segunda donde el Barça se ha repuesto y ha podido encarrilar mucho mejor la eliminatoria, aquí facilidades ya pocas..

Eso sí, yo de Guardiola le daba un toque de atención a varios jugadores, cuántos partidos lleva Messi sin comerse un colín? y no se como vereís el experimento de Puyol en la izquierda...
 
He estado alternando los dos partidos.

Lo de la defensa del atleti es de juzgado de guardia, Seitaridis y Antonio Lopez yo le expulsaba directamente, es mas que posible que en el filial haya gente mejor que estos dos

del partido del Barça decir que adoro a Victor Valdes :mparto :mparto :mparto
 
El Aleti que esté en champions es un atentado a la razón y al buen gusto. Se podía haber llevado 18. Es una deshonra a la nación.

Pero bueno , después de estas pachangas barriobajeras del *arsa y del aleti...mañana hay FURBOL del weno...
 
bueno yo creo que hoy se le puede disculpar un poco aunque la escena pueda parecer ridícula pero es que Juninho es con diferencia el mejor lanzador de faltas del mundo, Casillas se tragó una igual no hace mucho.
 
La primera jugada que he visto del partido del Barça ha sido el gol de los franceses :doh

No se, Valdés no acaba de convencerme, pero creo que esa pelota era más difícil de lo que parece, imagino que esperaba un centro. Pero está claro que se la come con patatas.
El Barcelona ya lleva unos cuantos partidos "poco fino". Supongo que Guardiola ha puesto a Puyol de lateral para tener mejor salida de los centrales y reforzar la defensa, pero entonces nos quedamos sin banda izquierda. Yo hubiese preferido a Silvinho de lateral y a Puyol de central con Marquez.
Messi ya lleva varios partidos un poco acarajotado, espero que se le pase pronto y recupere la chispa.

Partido con dos partes muy diferenciadas, al Barça le ha faltado ambición en la segunda parte para ir a por la victoria, los franceses estaban muertos después del esfuerzo de la primera parte.

Por cierto, sabeis para cuánto tiene Iniesta? Cuando Messi no está en forma, es el jugador más determinante del equipo.

Saludos

PD Esta noche he oido al presidente del Madrid pelín sobrado con lo del 3-0 y el 1-2 ("allí se van abrir y les vamos a chorrear") al Liverpool
 
En cuanto a lo del Atleti ya les dije yo a Latres y Magico que con Abel la cosa iba a ir de mal en peor porque como portero era un Dios pero como técnico es bastante flojeras. A los de atrás les están dando por el cacas hasta el más eunuco. En fín, sabrán ellos lo que hace.
En cuanto al Olimpique, a pesar de haber dominado gran parte del partido, no les ví tampoco gran cosa. Son habas contadas, pelotazo de Edertón y Benzema a verlas venir, con esa potencia y movilidad el tipo es un peligro constante, pero siempre en contraataque, porque en estático y de espaldas a la portería no rinde nada de nada. El Keita francés es como Drenthe, mucha internada por la derecha pero muy tierno y fragil en los pases. Ahora eso sí, en el centro del campo tienen a un tal Toulalan que era un crack, un portentoso derroche de energía que ahogaba junto con una especie de escudero llamado Makoun las ideas de Xavi. El Barcelona sin este ni Iniesta lesionado, se quedan a cuadros, así que tuvieron que esperar hasta mediado la segunda parte para neutralizar el gol de Juninho que tirando faltas es un primor, porque para el resto, es como los jugadores de blaonmano que solo salen para los penaltis. Tampoco tuvo mucha suerte el Barcelona con Valdés, ni con el del Lyon, porque en un par de jugadas el tipo tuvo unos reflejos inhumanos, con lo que el Barça con un poco de chorra quizá hubiera ganado el partido.
Lo suyo es que se rehabiliten un poco en el centro del campo y en su partido en casa saquen la eliminatoria.
 
Yo sólo espero que Florentino pudiera ver el partido... Qué jugador Benzema, la virgen, ¡qué jugador! De hacerse pajas con los codos. Y Valdés, pues hombre, no es ni Casillas ni Buffon, pero está probablemente entre los 10 mejores porteros del mundo. El gol fue cantada, pero de esas Juninho se las hecho tragar a muchos. En caso de que queráis cambiarlo en verano, por relación calidad-precio yo sólo miraría un nombre: Diego López.
 
Q triste mi Atleti q triste, solo le doy gracias a dios por mi criterio de quedarme a verlo solo en casa, pq si ademas me voy al bar a verlo con los amigos lo destrozo y me encierran, q cabreo redios...

Lo peor es q ya no se ni q pedir, pq Abel dimision no toca todavia, verdad???

Salu2
 
No me gustó nada el Barça de la primera parte. Es la primera vez en toda la temporada que veo al Barça superado por el otro equipo. Falta de ideas, jugadores estáticos que no se ofrecen, balones perdidos, falta de primer toque, Messi perdido, y cantada de Valdés.
El resultado es bueno, pero el Barça podía haber salido trasquilado. Seguro que Guardiola ha tomado nota de ello.

Sobre el presidente del Madrid, lamentables declaraciones diciendo que le meteran un 3-0 al Liverpool y que los van a chorrear. Aparte de la rabia que da este tio, esto genera presión a sus jugadores.
 
Vamos a ver, porque para mí hay dos tipos de jugadores cazagoles, y según que tipo de juego desarrolla el equipo se determina cuál es el que mejor se adapta a cada uno de ellos.
El tal Benzema es uno tío que se ha hecho al calor del Olimpique de Lyon, cuyas características de juegos vienen muy marcadas, y que desde mi punto de vista es absolutamente es absolutamente distinta al del Real Madrid. El contraataque y el uso del balon en profundidad desde el centro del campo es lo que viene bien al tipo este, porque es muy fuerte y desde esas posiciones tiene una habilidad para controlar el balón realmente acojonantes.
Ahora bien, están tambien la otra configuración de jugador talentoso y muy hábil capaz de estar siempre en el momento y el lugar preciso para engatillar a portería a las primeras de cambio. En el Madrid, hay algunos ejemplos claros, como Raul, Van Nistelrooy o el que parece dicen su sustituto Huntelaar. Estos se hinchan a hacer goles en su actual demarcación, y además juegan muy bien de espaldas a la portería, pero claro, para el contraataque son unos negados, aunque Van Nistelrooy también apunta alto en esta variedad porque para eso es un crack.
Conclusión yo creo que Benzema no sirve para el Real Madrid.
 
LoJaume dijo:
No me gustó nada el Barça de la primera parte. Es la primera vez en toda la temporada que veo al Barça superado por el otro equipo. Falta de ideas, jugadores estáticos que no se ofrecen, balones perdidos, falta de primer toque, Messi perdido, y cantada de Valdés.
El resultado es bueno, pero el Barça podía haber salido trasquilado. Seguro que Guardiola ha tomado nota de ello.

Sobre el presidente del Madrid, lamentables declaraciones diciendo que le meteran un 3-0 al Liverpool y que los van a chorrear. Aparte de la rabia que da este tio, esto genera presión a sus jugadores.

Has dado en el clavo en lo de los jugadores estáticos, pero tu tén en cuenta que es normal que a estas alturas y con lo que han jugado estos, esten dando los primeros avisos de una "pájara".

En cuanto a lo que dices del tal Boluda, no es ni más ni menos que carnaza para que os descojoneis del Madrid, o sea que con este tío segúis teniendo juerga pandedetera para rato, así que no te quejes coño. :juas
 
Como dije en el post de la liga... Valdes para de vez en cuando, y para bien... pero cuando la caga... la caga IMPRESIONANTEMENTE. Sin el regalo a De la Peña ganamos el derby, y sin el regalo a Juninho anoche tambien ganamos.
El barca no esta acostumbrado a ir detras en el marcador, se pone nervioso, no le salen las cosas... Mirad en cuanto empataron como tiraron arriba, como volvio a aparecer el barca (mas o menos) que todos conocemos... igual que cuando marco Toure en el derbi... Si Valdes nos va a poner siempre por detras apañados vamos...

Por cierto, empieza a mosquearme Guardiola de una forma un tanto sospechosa... Puyol de lat izq, aguanto MUCHO a un Busquets que ayer se vio superado desde el minuto 1 por las circunstancias(continuas protestas "estupidas", errores en los pases, descolocacion...) y para rematar, la mas gorda y mas bestia:
Ese gol no se lo paran ni 7 porteros... Si quieres confiar en el muchacho(despues de la que te lio en el derbi) por lo menos di frases hechas como: gana y pierde el equipo entero, no podemos juzgar a un jugador por un error puntual... pero decir que eso no se lo paran 7 porteros... 7 no, Jorquera con una mano atada a la espalda!!!
Tras lo de ayer, y los cambios del derbi, Guardiola empieza a "mosquearme"....
 
Crabman dijo:
En caso de que queráis cambiarlo en verano, por relación calidad-precio yo sólo miraría un nombre: Diego López.

Yo creo que se van a llevar a Asenjo. Y tendrán a 'su' Casillas. Solo tiene 19 años y la progresión que lleva es espectacular. Les va a salir regalado y van a tener portero para toda la vida.

Por cierto, a ver si vuelve de su lesión, que nos vamos a segunda de cabeza (valladolid) porque el tal Justo Villar canta más que Valdés incluso... :doh
 
Yo estuve en el campo viendo al Atleti, y la verdad que mi cabreo fue en aumento.
Seitaridis es uno de los mayores desgraciados que han vestido la casaca rojiblanca. Joder si es que sale mñas rentable rescindirle el contrato.
Y el que podía tener un poquito más de sentido de juego en la grada (usease Banega), mientras el que en una acción individual resolverte el partido, en la ducha (usease Agüero).
Y el Barça nos va a meter otrso 6, ya vereis.
 
Cizañas dijo la verdad, esta noche había furbol del bueno, pero no fútbol.... :D
Vaya aburrimiento de partido, los 2 deberian estar fuera por este tostón.... :fiu
 
nos hemos estrellado pero bien estrellado ante la linea de 6 que ha puesto Benitez :no

Y encima en una falta tonta del inutil de Heinze nos hacen un gol totalmente inmerecido

en fin, a ganar al espanyol y al atleti, y ya pensaremos en la vuelta, aunque si Benitez plantea un partido igual va estar chunga la cosa :doh
 
hombre, es que aquí había gente defendiendo y tal no como ayer :cuniao

hablando en serio, ha sido justo el partido que me esperaba, Benitez es un Capello tanto en la forma de ver el fútbol como a la hora de tener suerte, y Juande no es la alegría de la huerta precisamente, ahora eso sí no me cabe la menor duda que Benitez ha preparado muchisímo mejor este partido, Juande se ha dejado llevar por las sensaciones de los últimos partidos de Liga y coloca a Marcelo en la banda, Sneijder ni un puto minuto y Guti en una forma alarmante.

por cierto, Macherano es un auténtico titán, no me extraña que Xabi Alonso haya despegado por fin, tener un escudero como ese a su lado es un lujo.
 
surrender dijo:
nos hemos estrellado pero bien estrellado ante la linea de 6 que ha puesto Benitez ...

Puf, de 6 y mas! Que coñazo de partido.

las únicas oportunidades del Madrid, del chupon Robben, pero si no chupa y lo intenta el no hubiera habido ni eso.

El gol de ellos, pues una coña, de esos balones el Madrid ha metido 30 y no ha rematado 1 bien.

Pero vamos, que no me ha dolido, era de esperar.

Si se ha de pasar que sea a lo grande y en Anfield y si no que se jodan (jodamos) y aprendan.
 
Bueno, creo que el RM se ha dado de narices contra la realidad. La racha de 9 victorias consecutivas había escondido las limitaciones del Madrid, y hoy ha pasado lo que era más lógico: un equipo serio ha puesto en evidencia las miserias del equipo. Porque os podreis escudar en el fallo defensivo en el gol o cualquier otra excusa, pero el control del partido lo ha tenido el Liverpool.

Hala a soñar con una remontada épica. :mmmh
 
joer lojaume, tu cada dia ves un partido o una forma de jugar diferente segun te de el aire.

Lo que hoy calificas de partido serio, se lo hacen al barsa y dices que es antifutbol.
 
Es lo que tiene Benitez que aburre a las ovejas, ya lo largaron de mestalla por algo, hace 2 o 3 años eliminaron de la misma forma al Barcelona, es lo que hay le llaman futbol tactico en el plus los comentaristas se pajeaban hablando de la leccion tactica del Liverpool en fin, en Anfield ya veremos como acaba la cosa, pero a mi aunque me decepciono el resultado que considero bastante injusto tengo esperanzas y desde luego estos partidos se pueden perder pero no es lo mismo esto que lo que nos hizo el año pasado la Roma
 
LoJaume dijo:
Bueno, creo que el RM se ha dado de narices contra la realidad. La racha de 9 victorias consecutivas había escondido las limitaciones del Madrid, y hoy ha pasado lo que era más lógico: un equipo serio ha puesto en evidencia las miserias del equipo. Porque os podreis escudar en el fallo defensivo en el gol o cualquier otra excusa, pero el control del partido lo ha tenido el Liverpool.

el Liverpool ha ganado pero no se donde has visto el control ese del partido, que hayan conseguido la victoria gracias a una falta ni siquiera buscada (espero que le den un toque a Heinze) y logrado lo que buscaban no quiere decir que hayan controlado la situación, básicamente ha sido un partido con dos equipos bien plantados en defensa, uno intentando jugar pero impotente para ello (el Madrid) y el otro buscando alguna contra o un golpe de suerte (Liverpool).

recordando lo que decías el otro día del Espanyol y tal me demuestra que eres un tío de principios sólidos :juas
 
Arriba Pie