Champions League 2008/09

feanor dijo:
Lo de ayer del Liverpool es parecido a lo del Madrid en el campo del Barça, no me gusto entonces y no me gusta ahora.
Creo que los que no son ecuánimes son los aficionados y prensa afín del Madrid que tanto aplaudieron el planteamiento vergonzoso del Camp nou y hoy critican al Liverpool.
Este tipo de futbol no debería de obtener premio alguno.

nos tomas el pelo? lo digo, porque aquel partido se jugó en ciertas circunstancias, te recuerdo que tuvó que jugar gente como Salgado, Metzelder y un tal Palanca, me vas a comparar eso con un Liverpool que lleva 4 años jugando de esta forma?? venga hombre...

el Madrid de este año no es que sea la alegría de la huerta pero por favor ni el año pasado ni este se le ha visto meter el culo de esa manera salvo un par de partidos en el "proceso de reconstrucción" del equipo por parte de Juande.

por cierto, yo no aplaudí el planteamiento del día del Camp Nou, si quieres quoteamos lo de aquel día :lee
 
Una vez más.....que daño han hecho los anuncios de Nike y el FIFA en cualquiera de sus versiones.
 
Pues no, no os tomo el pelo T-1000, es lo que pienso y observa que he puesto "parecido" y no "igual", que sea justificable o no dependerá de cada uno, pero desde luego el entrenador del Madrid tenía la opción de jugar de otra manera y eligió jugar a lo Benitez y bordear el reglamento pegandole patadas a Messi.
Y yo no se si tu aplaudiste o no el planteamiento del Camp Nou o si te has quejado o no del Liverpool pero estarás conmigo que se ha hablado mucho del planteamiento rácano del Liverpool, en muchas ocasiones por la misma gente que hablo en positivo del otro.
Y por cierto, mi post venía a que hsm1973 nos acusaba a los cules de poco ecuánimes.

Y ya que lo has nombrado ¿Que se ha hecho de Palanca? Solo lo ví en el derby y me pareció un jugador a tener en cuenta.
 
Y me reafirmo sobre la falta de ecuanimidad.

Yo aplaudo el planteamiento de Benitez , no engaña a nadie y es su forma de sacar un resultado , me jode por el Real Madrid que no supo , pudo, hacer nada al respecto , sin ideas.

Cada uno utiliza las armas que puede tiene o sabe , y si valen para ganar siempre que sean legales , pues bienvenidas sean..

Luego cada uno le gustara mas una cosa que otra, estara mas contento o menos , querra a su equipo en segunda pero jugando bien ( no se como se come eso ).
 
FuETeZiTo dijo:
Perfecto, como la liga de la que hablas, al R. Madrid se le recordaran esas ligas por que el Barca las perdio, no por que el Madrid las gano... tal y como pasa ahora mismo con la que tu mencionas, y como sera si ganais la liga este año...
Imagina que en una carrera de 100m el segundo mejor le gana al mejor por que este, se puso a hacer el tonto antes de cruzar la linea... Como titularian los periodicos???
- La gran victoria de X sobre Y!!!

o no crees que seria:

- Y se pone a hacer el tonto y X entro primero...

Prefiero ganar una vez de cada 10, si el titular para mi equipo es el primero. Vosotros preferis ganar 9 de 10, con el segundo titular... Filosofia barcelonista - Filosofia Madridista...

Cierto, toda la razon! Igual que aquellas ligas del dreamteam que gano en el ultimo partido, es decir, no las gano, las perdio el real MAdrid en el ultimo partido. Todos lo recordamos y por eso no le valen. ¿no?

Eso si que tenia cojones, que tanto drintin y rintintin y tuvieran que ganar porque el Madrid pierde el ultimo partido.
 
feanor dijo:
...
Y por cierto, mi post venía a que hsm1973 nos acusaba a los cules de poco ecuánimes.

...

Hombre, algunos cules si, revisa el post y veras como lo del español os parecio ANTIFUTBOL y lo del Liverpool, LECCION TACTICA. Y eso que el español metio 2 goles que pudieron ser mas y el liverpool uno y de coña.
 
De acuerdo en que el planteamiento ultradefensivo del Liverpool fue bastante ruin, pero yo no lo calificaría de antifútbol. Para mi el antifútbol es perder tiempo deliberadamente desde el inicio, pegar patadas para amedrentar al contrario, tirarte por el suelo a la mínima para provocar tarjetas y perder más tiempo, simular penalties, protestar cada jugada al árbitro y demás marrullerías para cortar el juego constantemente mientras el reloj va corriendo. Justamente lo que hizo el Espanyol en el Nou Camp.

hsm1973 dijo:
Y sobre las filosofias que os marcáis...yo no se con quien habláis o dejáis de hablar...pero en mi caso , madridista , como el que mas desde que tengo uso de razón , encima que me cuesta la pasta..este año unos 700 €...Juego espectacular y todo lo que queráis...pero primero se gana.

Ahí está la diferencia con el modelo del Barça, y que es el que me gusta. Yo prefiero que mi equipo juegue bien al fútbol (o al menos apueste claramente por ello). Y cuando lo hace, normalmente se gana. O sea, ganar es el objetivo siempre, pero como consecuencia de jugar bien.
Y jugar bien al fútbol no quiere decir hacer el gilipollas con un balón, con bicicletas inútiles y taconcitos en el centro del campo, sino llevar la iniciativa y buscar el gol desde el primer minuto, tocando, teniendo el balón y CREANDO juego.
Jugar a la contra, a verlas venir y esperando el fallo del contrario, es totalmente legal y a menudo muy rentable, pero me parece indigno para equipos como el Barça, el Madrid i el Liverpool del otro dia.
Pero es mi opinión, ojo.
 
MILONGA dijo:
FuETeZiTo dijo:
Perfecto, como la liga de la que hablas, al R. Madrid se le recordaran esas ligas por que el Barca las perdio, no por que el Madrid las gano... tal y como pasa ahora mismo con la que tu mencionas, y como sera si ganais la liga este año...
Imagina que en una carrera de 100m el segundo mejor le gana al mejor por que este, se puso a hacer el tonto antes de cruzar la linea... Como titularian los periodicos???
- La gran victoria de X sobre Y!!!

o no crees que seria:

- Y se pone a hacer el tonto y X entro primero...

Prefiero ganar una vez de cada 10, si el titular para mi equipo es el primero. Vosotros preferis ganar 9 de 10, con el segundo titular... Filosofia barcelonista - Filosofia Madridista...

Cierto, toda la razon! Igual que aquellas ligas del dreamteam que gano en el ultimo partido, es decir, no las gano, las perdio el real MAdrid en el ultimo partido. Todos lo recordamos y por eso no le valen. ¿no?

Eso si que tenia cojones, que tanto drintin y rintintin y tuvieran que ganar porque el Madrid pierde el ultimo partido.

Pero si tu mismo estas recordandolas por eso... aparte, de que el dream team jugaba muy bien al futbol, ojo...
 
Eso de que "prefiero perder pero jugar bien a ganar pero jugar mal" lo dicen los históricamente perdedores... :juas

¿en que me baso?

Pues que es el mismo argumento que tienen los feos... "La belleza está en el interior"... :cuniao

SI juegas el partido del año, y te ganan, te quedas con una cara de tonto, que mejor haber hecho el canelo y haber perdido igual...

Si eres muy simpatico, y caes bien a todas las tias, pero no follas... preferirias ser un poco menos simpatico, pero tener una cara mas agraciada, y follar mas... :dobleok
 
MartyMcFly dijo:
Eso de que "prefiero perder pero jugar bien a ganar pero jugar mal" lo dicen los históricamente perdedores... :juas

Es que no sé de dónde te sacas esa disyuntiva, chaval. Yo prefiero jugar bien y ganar. Otros solo quieren ganar y les importa un bledo cómo.
 
Todos habláis de jugar a tope, como si los que lo hicieran fueran máquinas. Lo que le está ocurriendo al Barcelona ahora, es como consecuencia precisamente de haber impuesto un ritmo vertiginoso, que además aplicado a las tres competiciones, acaban por "derretir" al más pintado. Así que lo más normal es que, mediados la segunda vuelta, la cosa se ponga algo más complicada. No me extrañaría nada que empezaran a dosificarse, porque corren el riesgo que además gente que sufren mucho, por el esfuerzo y también por golpes, como Messi, Etoó o Iniesta tengan lesiones que perjudiquen notablemente los intereses del equipo. Yo me pongo en el lugar de los jugadores, además teniendo en cuenta que muchos partidos que se juegan en el Nou Camp, la gente no corresponde asistiendo a la grada, y me jodería muchísimo, la verdad.
 
LoJaume dijo:
MartyMcFly dijo:
Eso de que "prefiero perder pero jugar bien a ganar pero jugar mal" lo dicen los históricamente perdedores... :juas

Es que no sé de dónde te sacas esa disyuntiva, chaval. Yo prefiero jugar bien y ganar. Otros solo quieren ganar y les importa un bledo cómo.

De aqui:

FuETeZiTo dijo:
...pero sere uno de los imbeciles que prefiere ver a su equipo en Segunda y jugando bien, que en primera o incluso campeon a lo Capello...
 
De todas formas la tactica empleada por benitez se va al carajo si abres la lata y metes un gol pero claro hay que meterlo, los partidos trabados son asi la culpa fue del Madrid que no fue capaz de marcar en casa, yo tengo esperanzas de remontar esta bastante complicado pero bueno
 
En base a qué se va a abrir. Si solo con empatar a cero pasan. Harán lo mismo que hicieron aquí, y que no es ni más ni menos que lo que hacen en la mayoría de los campos cuando ellos no tienen necesidad de marcar goles a la desesperada.
 
Arriba Pie