Champions League 2008/09

LoJaume no valoro el resto de lo que dices porque creo que no tiene demasiado sentido, pero sí me quedo con esto:

LoJaume dijo:
.. y hoy ha pasado lo que era más lógico: un equipo serio ha puesto en evidencia las miserias del equipo.

el Barcelona se "pasea" por la liga porque no es una competición seria, es de pandereta. Llega la Champions, y se dá de bruces con el Lyon, del que yo, particularmente espero que le dé la puya final para acabar con vuestro sueño de ganar la tercera (por cierto, qué número más escaso, copón) . :juas
 
No voy a ser tan oportunista como lo fueron algunos y no voy a pegar los articulos de periodicos para partirme la caja, que ya bastante me la parti anoche... Lo bueno del Madrid y de sus madriditis (madridistas desaforados) es que no les da tiempo ni a reirse de sus propios "chistes", pues a los dos dias, llega su equipazo y zas! en toda la boca... A nosotros la "gracia" por lo menos nos duro una vuelta entera...
 
ziggys dijo:
el Barcelona se "pasea" por la liga porque no es una competición seria, es de pandereta. Llega la Champions, y se dá de bruces con el Lyon, del que yo, particularmente espero que le dé la puya final para acabar con vuestro sueño de ganar la tercera (por cierto, qué número más escaso, copón) . :juas

Te quoteo esto para preguntarte: si la semana que viene(o cuando toque, que no se cuando es) el barca baila al Lyon en el Camp Nou, entonces el Lyon sera un equipillo de mierda que fue al Camp Nou a encerrarse y bla bla bla???? O seguira siendo un equipo serio al que el barcelona haya superado por que es mejor que el???? :pensativo

Pregunto esto, por que mientras el barca iva perdiendo en Lyon, el Lyon era Dios... Benzema era el proximo mesias, Toulalan un muro, la defensa de lo mejor de europa, el portero el nuevo Casillas.... y fue marcar henry y los comentarios pasaron a ser: el barca aora puede ganar el partido, el Lyon realmente no ha hecho nada, a tenido su oportunidad y la ha metido...
Con esto me refiero a radios deportivas, periodicos y demas medios que "retransmitieron" el partido en directo, tipo A3.
 
Entiendo tu pregunta Fuetezito, pero yo comento lo que comento, y que de paso jode bastante, porque extraigo o deduzco del mensaje de LoJaume que si el Madrid ha ganado tantos partidos seguidos es porque los equipos los con que se ha enfrentado son mierda picáa. Pero debes recordar que son exactamentos los mismos con los que ha jugado el Barcelona. Por tanto esa cuestión se la tendrás que hacer a tu compañero culé.
Si lees en anteriores mensajes míos acerca del partido del partido Barcelona, te darás cuenta que yo no pienso que el Lyon sea una mierda de escuadra, aunque tampoco es nada del otro mundo y que lo más normal es que tu equipo pase sin problemas y no por ello diré que la competición europea es una guarrería.
 
Si existe algo más triste que perder, es precisamente perder cuando chuleas que vas a golear y a chorrear.La prepotencia no es solo del Vicente Boluda (balambambú). Es mucho más generalizada. Sin ir más lejos, de ayer a estas horas:
El_Cizañas dijo:
Pero bueno , después de estas pachangas barriobajeras del *arsa y del aleti...mañana hay FURBOL del weno...
:doh
 
Exacto ziggys, si la liga es una mierda y el barca se a paseado o el madrid a ganado 9 partidos seguidos, que lo hubieran hecho los demas... es asi de simple. El unico que ha demostrado en Champions ser un equipo mas grande y mejor futbolisticamente que su rival, ha sido el Bayern. El resto a jugar a ver que pasa, y otros como Boluda, a vender la piel del oso no antes de cazarlo, antes de comprarse la escopeta!!!
De verdad lo digo de corazon, que me da pena los ultimos presidentes del R. Madrid... Este equipo, esta liga, no se los merece... Para mi vuestro problema, es que Florentino os "engaño" con una politica de fichajes que ha dejado huella en el club, y parece que para ser buen presidente solo hay que traer grandes jugadores... Si gana Florentino en verano, veremos a CR7, Kaka y seguramente algun crack español tipo Xabi Alonso de blanco, pero ojo, si detras de estos fichajes no hay una direccion deportiva que haga un equipo competitivo, completo y fuerte, la tonteria de don Floren os durara lo mismo o menos que la otra vez, 1 año o año y medio... y es una pena, pero mola muchisimo.. :diablillo
 
ziggys dijo:
Entiendo tu pregunta Fuetezito, pero yo comento lo que comento, y que de paso jode bastante, porque extraigo o deduzco del mensaje de LoJaume que si el Madrid ha ganado tantos partidos seguidos es porque los equipos los con que se ha enfrentado son mierda picáa. Pero debes recordar que son exactamentos los mismos con los que ha jugado el Barcelona. Por tanto esa cuestión se la tendrás que hacer a tu compañero culé.

Pues mal deducido, ziggys. ;)

Lo que yo decía claramente es que, más allá de las victorias seguidas del Madrid, el futbol que practicaban los blancos seguía siendo de puta pena (el único partido que realmente jugó bien fue contra el Betis). Y que tarde o temprano os ibais a dar un porrazo contra la realidad.
De los contrarios no hablaba. Ma da igual si eran buenos o malos. Mientras el Barça los iba ganando jugando muy bien, el Madrid también lo hacía jugando fatal.

Es lo que teneis los madridistas, que valorais el futbol solo por los resultados.
 
De acuerdisimo con el ultimo post de LoJaume... pienso exactamente asi. Aunque de puta pena no, pero un futbol rancio, pobre, y resultadista, que a los madridistas os a contentado, hasta que habeis vuelto a perder...
Si el domingo empatais o perdeis en Montjuic, y el barca aumenta puntos, vereis lo que nos vamos a reir la semanita que viene con el marca...
 
FuETeZiTo dijo:
Exacto ziggys, si la liga es una mierda y el barca se a paseado o el madrid a ganado 9 partidos seguidos, que lo hubieran hecho los demas... es asi de simple. El unico que ha demostrado en Champions ser un equipo mas grande y mejor futbolisticamente que su rival, ha sido el Bayern. El resto a jugar a ver que pasa, y otros como Boluda, a vender la piel del oso no antes de cazarlo, antes de comprarse la escopeta!!!

De verdad, no to lo tomes a mal, ni por lo personal, te has quedado en un callejón sin salida y no sabes salir, porque de lo contrario ¿a qué viene meter aquí al tal Boluda? no sabes como atacar y caes en la chabacanería de salir por peteneras volviendo a la gilipollez que ha dicho un tipo que está ahí porque se fue un presunto delincuente como Calderone? Y por otro lado ¿qué pinta Florentino? Si quieres empezamos a hablar de Gaspart o del tipo descontrolado, gallumbero y apocado que es Laporta. Pero no es el caso, porque este post es para hablar de la Champions, y la propuesta que a ti parece interesarte está en otro hilo Fuetezito.

LoJaume dijo:
Es lo que teneis los madridistas, que valorais el futbol solo por los resultados

Claro, los culés, sin embargo lo que busca de su equipo es exclusivamente el "jogo bonito" por eso llenáis a rebosar el estadio todos las jornadas. ¿Verdad? :disimulo
 
Hombre, entiendo que me he desviado del tema Champions con el tema Floren... es una opinion sobre el tema que no habia expresado y que me ha venido a la cabeza escribiendo sobre Boluda, vuestro presi, el que sobre la propia champions, decia chorrear a cierto "equipillo"... Sinceramente, para tu contestacion, estoy mal qouteado, creo que era el siguiente parrafo el que no entra en este tema, en el que he expuesto una opinion sobre el madrid que no tocaba... pero todo lo qouteado, es perfecto para este hilo, pues hablamos del madrid, de su derrota en champions, y de como su presi se pavoneaba antes de del partido... Lo peor, es que como dicen por ahi arriba, no solo era su presi, es que gran parte del madridismo es como su actual presi, y su predecesor... o no visteis ayer el partido de Furbol???? :cuniao

PD: lo del Furbol no es solo por el cizañas, ayer hable con madridistas que decian exactamente lo mismo, y casualemente, 2 no se conocian y eran de disitintos lugares de España... Lo llevais en la sangre :P
 
FuETeZiTo dijo:
PD: lo del Furbol no es solo por el cizañas, ayer hable con madridistas que decian exactamente lo mismo, y casualemente, 2 no se conocian y eran de disitintos lugares de España... Lo llevais en la sangre :P

Debes conocer a la pléyades de madridistas para extenderte en tu comentarios, con eso de que lo llevamos en sangre. En fín También sé de bastantes sujetabarras de bares de Torrejón de Ardoz o rumanos de Coslada que se hicieron del Barça pòrque casi coinciden con los colores del Steaua (grandísmo club por cierto), y que dicen bastante chorradas acerca de esto del furbol y no pienso que todos los culés sean como Chagasi. (la leyenda :L )
 
Si pero cuando 2 presis han sido asi descaradamente, dos moderadamente (Floren y Sanz), cuando llevas años oyendo hablar a muuchos madridistas como lo han hecho ellos esta semana, te das cuenta que no sereis todos iguales, segurisimo, pero un buen puñado llevan lo de la chuleria madrileña por bandera. (al igual que un buen puñado de nosotros llevaran el nacionalismo y la tacañeria...) Y volvamos a la champions o cambiemos de hilo :juas
 
ziggys dijo:
LoJaume dijo:
Es lo que teneis los madridistas, que valorais el futbol solo por los resultados

Claro, los culés, sin embargo lo que busca de su equipo es exclusivamente el "jogo bonito" por eso llenáis a rebosar el estadio todos las jornadas. ¿Verdad? :disimulo

Tenemos distinto concepto del fútbol, ziggys.

Para los culés, los buenos resultados son la consecuencia de jugar bien. O sea, "practica un buen fútbol y con ello tendrás resultados".

Para los madridistas el concepto es "lo importante son los títulos. Gana como sea". Solo así se entiende la euforia desmedida por la reciente racha de victorias madridistas, pese a jugar mal.

Ojo que no digo que el primero sea mejor, eh? De hecho, las vitrinas del Madrid estan mas llenas que las del Barça. Aunque, ...sea como sea.

Esos conceptos han forjado nuestros distintos caracteres. A nosotros nos ha hecho más sufridores y a vosotros os ha hecho más echaos p'alante, llegando a vuestra paranoia actual de encumbrar a equipo y jugadores en un dia y al dia siguiente pedir dimisiones de la mitad de ellos.
 
LoJaume dijo:
Esos conceptos han forjado nuestros distintos caracteres. A nosotros nos ha hecho más sufridores y a vosotros os ha hecho más echaos p'alante, llegando a vuestra paranoia actual de encumbrar a equipo y jugadores en un dia y al dia siguiente pedir dimisiones de la mitad de ellos.

En esto de tener buen humor, creo que no te gana ni Cizañas, LoJaume. Te marcas unos discusos que no te lo crees ni tu, de verdad, de la buena. Eso de que un seguidor culé es sufridor, me ha hecho apresurarme a ir al cuarto de baño ha soltar la meada de la mañana :lol :lol :lol :mparto :lol :lol :lol .
 
LoJaume dijo:
Tenemos distinto concepto del fútbol, ziggys.

Para los culés, los buenos resultados son la consecuencia de jugar bien. O sea, "practica un buen fútbol y con ello tendrás resultados".

Para los madridistas el concepto es "lo importante son los títulos. Gana como sea". Solo así se entiende la euforia desmedida por la reciente racha de victorias madridistas, pese a jugar mal.

Ojo que no digo que el primero sea mejor, eh? De hecho, las vitrinas del Madrid estan mas llenas que las del Barça. Aunque, ...sea como sea.

Esos conceptos han forjado nuestros distintos caracteres. A nosotros nos ha hecho más sufridores y a vosotros os ha hecho más echaos p'alante, llegando a vuestra paranoia actual de encumbrar a equipo y jugadores en un dia y al dia siguiente pedir dimisiones de la mitad de ellos.

claro, y lo mejor es que hay datos objetivos para lo que comentas: se largó a Lorenzo Sanz aún ganando 2 Champions porque el equipo era una calamidad, se largó a Capello con una Liga bajo el brazo por no jugar bonito, en su momento Mendoza destituyó a Antic aún yendo lider el equipo por que no se jugaba bien.......

algunos hablaís como si el Dream Team hubiese jugado durante 100 años de historia, por favor fueron 4 o 5 años buenos (aunque ganando 3 de las 4 Ligas in extremis, eso según algunos culés no vale :cafe ), así que por favor no vendamos la moto de que el Barça ha sido así toda su historia y que el Madrid nunca ha jugado un pedo.

La diferencia es que el Barça jugado bien puede ganar o perder títulos y el Madrid jugando bien o mal los gana, porque más allá del buen o mal juego hay un carácter, una defensa del escudo por parte de jugadores españoles que han nacido para dejarse las pelotas en el campo (Hierro, Camacho, Ramos, Raúl, Casillas....) y que contagian al resto...

Y no me hables de resultados que me da grima recordar como muchos culés en el primer año de Ronaldinho salierón a la calle a festerjar un subcampeonato de Liga por el hecho de quedar delante del Madrid :doh , sufridores? eso los del Atleti vosotros soís otra cosa distinta :juas
 
Cizañas where are you???? Y despues de ver al Liverpool, no entiendo como puede perder partidos, joder q rigor tactico y de Benitez se podrn decir muchas cosas, pero para tener al equipo asi demuestra q el tio hasta soñando debe pensar y analizar futbol, joder.

Salu2
 
T-1000 dijo:
algunos hablaís como si el Dream Team hubiese jugado durante 100 años de historia, por favor fueron 4 o 5 años buenos (aunque ganando 3 de las 4 Ligas in extremis, eso según algunos culés no vale :cafe ), así que por favor no vendamos la moto de que el Barça ha sido así toda su historia y que el Madrid nunca ha jugado un pedo.

A ver si aprendemos a leer, compañero, porque YO NO HE DICHO ESO. Es más, me empieza a cabrear que algunos leais lo que os dé la gana. :enfado

Lo que digo es que el seguidor culé es amante del buen fútbol, mientras que el seguidor blanco es mucho más resultadista.
OTRA cosa muy distinta es que el Barça o el Madrid hayan jugado bien o mal.
Creo que es evidente que el Barça ha tenido etapas de muy mal futbol y que el Madrid las ha tenido de muy buen futbol. (Dejando aparte los títulos).
 
ziggys dijo:
En esto de tener buen humor, creo que no te gana ni Cizañas, LoJaume. Te marcas unos discusos que no te lo crees ni tu, de verdad, de la buena. Eso de que un seguidor culé es sufridor, me ha hecho apresurarme a ir al cuarto de baño ha soltar la meada de la mañana :lol :lol :lol :mparto :lol :lol :lol .

Bueno, pues llámalo como quieras, pero me parece evidente que tenemso caracteres distintos y ya lo he explicado.
Confio en que tu meada haya sido satisfactoria. Yo ahora voy a hacer algo parecido pero sentado, recordando siempre el color del papel higiénico justo en el momento de limpiarme el culo. :sonrison
 
T-1000 dijo:
claro, y lo mejor es que hay datos objetivos para lo que comentas: se largó a Lorenzo Sanz aún ganando 2 Champions porque el equipo era una calamidad, se largó a Capello con una Liga bajo el brazo por no jugar bonito, en su momento Mendoza destituyó a Antic aún yendo lider el equipo por que no se jugaba bien.......

algunos hablaís como si el Dream Team hubiese jugado durante 100 años de historia, por favor fueron 4 o 5 años buenos (aunque ganando 3 de las 4 Ligas in extremis, eso según algunos culés no vale :cafe ), así que por favor no vendamos la moto de que el Barça ha sido así toda su historia y que el Madrid nunca ha jugado un pedo.

La diferencia es que el Barça jugado bien puede ganar o perder títulos y el Madrid jugando bien o mal los gana, porque más allá del buen o mal juego hay un carácter, una defensa del escudo por parte de jugadores españoles que han nacido para dejarse las pelotas en el campo (Hierro, Camacho, Ramos, Raúl, Casillas....) y que contagian al resto...

Lo que es innegable es que el Barsa desde la época de Cruyff ha ido siempre detrás de ese estilo de juego: a veces ha ganado jugando bien (el año Ronaldo-Robson, empequeñecido por la Liga de Valdano)títulos jugando bien-pero-no-tan-bien-como-se-pedía (el Barsa de Rivaldo, empequeñecido por la séptima si no recuerdo mal) y otras directamente no ha ganado nada, pero siempre su planteamiento es "tenemos que tener este modelo". Prolongado a través de una cantera de nivel excelente desde aquella época (excepto los años de Gabri, Roger, etc., que no obstante fueron internacionales recurrentes) que intenta jugar siempre igual.

El Madrid no tiene nada claro desde la quinta del buitre: un año valdano, al otro capello, luego camacho, zidanes y pavones, temporadas malas o irregulares compensadas por el título europeo (y muy malas, so pena de no ir a europa), los años de calderón y sus sorprendentes dos ligas...a veces se ha ganado (y mucho), a veces se ha perdido, pero en todo caso la afición no tiene referentes de estilo de juego a los que aferrarse. Bueno, como tú dices, habrá que aferrarse a las pelotas sobre el campo, recurso que además de un poco gay (jijiji), no creo que sea signo de verdadera grandeza.

Y ojo, que sí es cierto que creo que ponerse la camiseta del madrid aporta un plus de confianza y de esfuerzo al jugador que no ocurre con otros equipos.
 
latrescuatro dijo:
Cizañas where are you???? Y despues de ver al Liverpool, no entiendo como puede perder partidos, joder q rigor tactico y de Benitez se podrn decir muchas cosas, pero para tener al equipo asi demuestra q el tio hasta soñando debe pensar y analizar futbol, joder.

Salu2

Precisamente es el momento actual por el que pasa Benítez. Duras negociaciones con los propietarios del Liverpool que consisten en que el entrenador madrileño tenga exactamente los mismos poderes en el club que ya tienen Fergusor y Wenger en los suyos. Así nadie interfiere en los fichajes ni en la política deportiva de la entidad. El equipo ahora está casi hecho a su medida, no son grandes estrellas a excepción de Gerrard y Torres y el resto son currantes natos, como Mascherano, o el delantero que precisamente metió ayer el gol, Benayun, que sirven para incluso centrocampistas. Asi tienen metidos en esa demarcación casi a 6 tíos, con lo que se hace asfixiante poder hincarles el diente, y además permiten tener las líneas con los delanteros un poco más junta. Con esto y teniendo alguien que controla muy como Torres, se forma un equipillo bastante apañadete, y con bastante menos presupuesto que otros clubs de la premier como el Manchester, Chelsea o Arsenal.
 
T-1000 dijo:
La diferencia es que el Barça jugado bien puede ganar o perder títulos y el Madrid jugando bien o mal los gana, porque más allá del buen o mal juego hay un carácter, una defensa del escudo por parte de jugadores españoles que han nacido para dejarse las pelotas en el campo (Hierro, Camacho, Ramos, Raúl, Casillas....) y que contagian al resto...

Ah, claro, ahora entiendo la debacle ayer.
De aguerridos jugadores españoles de esos, ayer en el Madrid solo jugaban 3, mientras que en el Liverpool eran 5.

:mparto :mparto :mparto
 
LoJaume dijo:
ziggys dijo:
En esto de tener buen humor, creo que no te gana ni Cizañas, LoJaume. Te marcas unos discusos que no te lo crees ni tu, de verdad, de la buena. Eso de que un seguidor culé es sufridor, me ha hecho apresurarme a ir al cuarto de baño ha soltar la meada de la mañana :lol :lol :lol :mparto :lol :lol :lol .

Bueno, pues llámalo como quieras, pero me parece evidente que tenemso caracteres distintos y ya lo he explicado.
Confio en que tu meada haya sido satisfactoria. Yo ahora voy a hacer algo parecido pero sentado, recordando siempre el color del papel higiénico justo en el momento de limpiarme el culo. :sonrison

Joer no me recuerdes lo ir a cagar. Cada vez que pienso que de mi culo sale algo parecido, en cuanto a forma, olor y demas al FC. Barcelona, rapidamente suelto todo lo que tengo dentro. Como comprenderás no quiero tener nada que ver con todo lo que sea blaugrana :mparto :mparto
 
Se nota que se acerca terminator salvation, t-1000 empieza a delirar y a hincharsele la papada :juas.
Por cierto, tienes más cara que espalda, se pone el madrid a 7 y vuelves a tu avatar, vaya granadino más podrido :D.

El control del partido fue siempre del liverpool, no lo digo yo solo viendo el partido, fue el comentario generalizado en las retransmisiones de la ser y onda cero, otra cosa es consecuencia del uso abusivo de drogas duras.
¿Alguno escuchó el sanedrin?, que es cuando hay que escuchar a Relaño, no leer su crónica....
El Madrid aún tiene opciones de pasar, está jodido pero todo depende como plantee Juande, sobre todo el centro del campo.
 
Arriba Pie