Champions League 2008/09

Esta noche habia Furbol... es verdad... :mparto

Todos los que reimos, lo hacemos de los pre-comentarios "boludescos", que siguen y siguen aunque vuestro equipo roce la verguenza en ciertos momentos...

Si mañana eliminan al barca, te podras reir agusto dado tu madridismo y el bien que haria la eliminacion, pero no a costa de comentarios absurdos tanto del presidente, como de los aficionados del barca.

Dave Mustaine dijo:
Joer, 45 minutos de un baño terrible....independientemente que el árbitro sea red

Por cierto, al villarreal le han tangado un gol legal.

exacto, si te acuerdas es un partido similar al que jugó el Barça hace un par de temporadas donde el Liverpool no marcó pero tiró a puerta y al palo lo indecible.

la pena que me da es que muchisímos jugadores se han dejado los huevos en el vestuario.

Es que se ha olvidado de las carcajadas del liverpool-barca de hace 2 años, lo dicho, los fans del fútbol sufren en su mayoria el mal de memento.

T-1000 soy el primero que recuerda aquello, no lo he dicho para burlarme, de hecho, he comentado la tristeza que me produce ver a todo un real madrid jugar con tan poca fuerza.

El primer ya no es que sea legal, porque nos es falta al del Madrid ni de coña, es que además es una cagada tras otra, por dios, qué desastre.

pues a mí me gusta muchisímo Mascherano, ese no le tiene miedo a nada, la mejoría de Xabi ha llegado con él a su lado.

Bueno, y la cara de Iker que acaban de poner justo antes de sacar... ¿¿eso es espíritu de remontada??

3-0 y de este último gol no hay quien se queje del árbitro.

Supongo que Florentino está viendo este partido y está empezando a usar el rotulador negro para tachar jugadores.....entre ellos Cannavaro que está acabado totalmente.

El amigo más madridista que tengo ya ha dejado de ver el partido por la vergüenza que le está dando la imagen de los jugadores del Madrid.

Una duda: ¿quién ha sacado de inicio a más españoles?

4-0

Los madridistas deberían decirle a Boluda que no vuelva a hablar nunca más.

Verguenza de equipo. No merecen vestir nuestra gloriosa maglia. Necesitamos rejuvenecer esto pero ya.

Enhorabuena al Liverpool.

Y mañana, TODOS con el

516px-Olympique_Lyonnais%27n_logo.svg.png

yo creo que lo primero que tiene que hacer Boluda es convocar las elecciones, y mañana mismo, no hay razón para esperar a Julio-Agosto.

por cierto, esta noche espero que hable Casillas, el verdadero cápitan de este equipo ya que es el único que en noches como esta dice las cosas como son.

Lo del As es vergonzoso... destacar la labor arbitral de esta noche en PORTADA tras ver esta exhibicion de los reds me hace plantearme si volver a entrar en su pag web por el resto de mis dias...

bueno poco mas que añadir

se salva que tenemos el mejor portero del mundo y hoy lo ha vuelto a demostrar, yo creo que por eso eran esas caras, porque el mejor no puede hacerlo, y si a pesar de ello te ganan 4-0

es muy dificil pasar un eliminatoria si en 180 minutos no metes un gol

en fin, a pensar en otras cosas

Lo siento, pero es que el marca debe ser propiedad de Boluda, es que se lo buscan macho...
g0310.jpg

¿Y qué?, QUE TE CAEN 4....

Y lo del espiritú de Juanito como que es algo ya muy sobado ya eh????, joer que usen otra cosa de una vez.

Bueno, madridistas, no os podeis quejar, eh? ...rápido e indoloro. Esas cosas son mejor así, de verdad.

Pero bueno, no os preocupeis porque os vamos a vengar. Esos ingleses lo pagaran caro.
Y nuestra victoria será vuestra venganza! :juas

Y ahora, si me permitís, me voy a leer otra vez el post del cizañas de la página anterior. :mparto

lo bueno de estas noches es que los familiares residentes en el norte echan mano del móvil para ver como esta uno :cuniao

se acabó, móvil apagao :queteden

Arriba Pie