Hinomura Krycek
Bayofilo
LoJaume, No te olvides del petardo...
Hinomura Krycek dijo:LoJaume, No te olvides del petardo...
En efectoEl_Cizañas dijo:Un partido, una batalla, un solo vencedor.
En efecto, no fue así. No FUE asíEl_Cizañas dijo:Mentiría brutalmente si afirmara con la falsa grandilocuencia de un culé, que este partido nos lo vamos a llevar de calle. No es así. No SERÁ así.....
Si, hoy me encontrado más que nunca con la realidad merengue. No, no me refiero a las banderas con toros y con águilas franquistas. No voy por ahí. Me refiero a la realidad de un equipo que no juega a nada, y algunos parecen descubrirlo ahora.El_Cizañas dijo:Igualmente, todos aquellos que nos DAN YA por MUERTOS, y eliminados, de la que ES y SERÁ NUESTRA COMPETICIÓN, nuestro CAMPO DE BATALLA por NATURALEZA, pueden encontrarse esta noche con una muestra de lo que ser madridista significa....
Hal dijo:Messieu Cizañas, por su bien le recomiendo que se deje de mensajitos, que es mas gafe que boluda.
Tim dijo:El amigo más madridista que tengo ya ha dejado de ver el partido por la vergüenza que le está dando la imagen de los jugadores del Madrid.
MILONGA dijo:Mas que nada porque hoy por ahi que el partido lo deben repetir ...
LoJaume dijo:MILONGA dijo:Mas que nada porque hoy por ahi que el partido lo deben repetir ...
aaAAARRGGGHH!!!
Si, Si! Otra vez, Otra vez!!!MILONGA dijo:Mas que nada porque hoy por ahi que el partido lo deben repetir ...
Chorreo arbitral. Dos goles ilegales, Villarato sección UEFA de fiesta y el Madrid de vuelta a casa por quinto año consecutivo. La Décima tendrá que esperar. ¡Será en el Bernabéu, en la final de 2010!
ailaicmiusic dijo:Si existe algo más triste que perder 4-0, es que lo mejor para el Madrid ha sido el resultado. Porque si en lugar del mejor portero del mundo, llega a estar cualquier otro, el resultado podría haber sido de escándalo. Mejor dicho, de todavía más escándalo.
Si, Si! Otra vez, Otra vez!!!MILONGA dijo:Mas que nada porque hoy por ahi que el partido lo deben repetir ...
Hal dijo:Mediania Mascherano?????
Si es un jugadorazo!
LoJaume dijo:Alguien entiende que Juande saque a Guti perdiendo ya 3-0 (o era ya 4-0)?
Vaya, quizá Robben tenia molestias, pero aún así, saca un juvenil, joder. Ya me dirás con qué ánimos puede jugar el Guti, un jugador de primer nivel del Madrid. Muy feo por parte del entrenador (a mi modo de ver, claro).
Crabman dijo:Hal dijo:Mediania Mascherano?????
Si es un jugadorazo!
Medianía total.