Champions League 2008/09

Es penoso echar las culpas al árbitro. Vale que os ha pitado un penalty inexistente. Pero también ha perdonado las expulsiones de Heinze y Pepe en la 1ª parte (cuando ya tenían amarilla) y la roja directa a Guti. El árbitro ha pitado a la inglesa, dejando jugar, lo que ha dado ventaja al único equipo que intentaba jugar al fútbol.

Por cierto, jamás hubiese pensado que estaría tan de acuerdo con Cizañas, en su post de ayer. Parecía visionario
El_Cizañas dijo:
Un partido, una batalla, un solo vencedor.
En efecto

El_Cizañas dijo:
Mentiría brutalmente si afirmara con la falsa grandilocuencia de un culé, que este partido nos lo vamos a llevar de calle. No es así. No SERÁ así.....
En efecto, no fue así. No FUE así

El_Cizañas dijo:
Igualmente, todos aquellos que nos DAN YA por MUERTOS, y eliminados, de la que ES y SERÁ NUESTRA COMPETICIÓN, nuestro CAMPO DE BATALLA por NATURALEZA, pueden encontrarse esta noche con una muestra de lo que ser madridista significa....
Si, hoy me encontrado más que nunca con la realidad merengue. No, no me refiero a las banderas con toros y con águilas franquistas. No voy por ahí. Me refiero a la realidad de un equipo que no juega a nada, y algunos parecen descubrirlo ahora.
 
Pedazo de baño nos han dado, en fin es lo que hay la verdad es que yo me esperaba otro Liverpool y han salido a por todas y el Madrid dormido totalmente, si no llega a ser por Casillas nos cae una goleada historica... aunque esta ya lo ha sido pero pudo haber sido mucho peor, y bueno nada mas comenzar la segunda parte el tercero lo dicho dormidos totalmente.

Me alegro por lo menos que ha pasado el Villarreal, pero bueno claramente toca año en blanco ya para el Madrid :rubor
 
Partidazo, he disfrutado como un enano.
Este liverpool es mejor que el que bailó al barça hace dos años!

El primer gol totalmente legal, el segundo, es escandaloso que se pite este penalti, - Edito por cagada monumental -

En fins, ahora toca que el barça no haga de señorita pepis, que ya nos conocemos.
 
Hal dijo:
Messieu Cizañas, por su bien le recomiendo que se deje de mensajitos, que es mas gafe que boluda.

Cizañas, cuando aprenderás a hacerme caso? jis jis
 
Bochornoso. Habia puesto el partido en el Proyector para verlo a lo grande, y vaya si lo vi a o grande... :notok

La segunda parte me puse a jugar a la Wii de la verguenza que me estaba dando el Madrid. (me diverti más :cuniao)

Por cierto, Iker es Dios, o más que Dios. Sacó balones que otros no sacan ni con 7 porteros, este tío es increíble las paradas que hace. Yo soy él y les mando a tomar por culo a todos los demás pero rápido, por la verguenza que me daría estar en el campo ayer.

Enhorabuena al VIllarreal, me alegro sobre todo por Joseba Llorente, a ver cuando se acuerdan de él en la Selección, menuda recuerdo que dejó aquí en Valladolid.

Y suerte hoy para el Atleti y para el Barcelona... :ok
 
Tim dijo:
El amigo más madridista que tengo ya ha dejado de ver el partido por la vergüenza que le está dando la imagen de los jugadores del Madrid.


Yo me fui con el 2-0. Mas que nada porque oi por ahi que el partido lo deben repetir ya que justicia deportiva va a demostrar que llovieron maletines a esa pareja de cucarachas que son el linier y el arbitro. Primer gol, falta de torres, segundo gol, no penalty.
.
.
.
.
..
.
.

.
.
.
.
Y ahora en serio, pufffff, nos hubieran ganado igual. :(
 
El primer gol es totalmente legal, y el penalty no es, en eso estamos todos deacuerdo, pero que mas da, si no es por Casillas, al Madrid le meten ayer 10.
 
Si existe algo más triste que perder 4-0, es que lo mejor para el Madrid ha sido el resultado. Porque si en lugar del mejor portero del mundo, llega a estar cualquier otro, el resultado podría haber sido de escándalo. Mejor dicho, de todavía más escándalo.

MILONGA dijo:
Mas que nada porque hoy por ahi que el partido lo deben repetir ...
Si, Si! Otra vez, Otra vez!!! :palmas
 
Lo del AS es que es increible ehh... cito textualmente:

Chorreo arbitral. Dos goles ilegales, Villarato sección UEFA de fiesta y el Madrid de vuelta a casa por quinto año consecutivo. La Décima tendrá que esperar. ¡Será en el Bernabéu, en la final de 2010!

Luego dicen que nos reimos... pero si es que no escarmientan ni en frio...
 
ailaicmiusic dijo:
Si existe algo más triste que perder 4-0, es que lo mejor para el Madrid ha sido el resultado. Porque si en lugar del mejor portero del mundo, llega a estar cualquier otro, el resultado podría haber sido de escándalo. Mejor dicho, de todavía más escándalo.

MILONGA dijo:
Mas que nada porque hoy por ahi que el partido lo deben repetir ...
Si, Si! Otra vez, Otra vez!!! :palmas

Pues si , como dicen me da que si es willifog y sus camisetas. :mparto
 
Pues nada, otro batacazo más, no por esperado menos doloroso; lo peor de todo es que estamos acostumbrándonos peligrosamente a esto en Europa, y eso que hemos ganado 3 de las últimas 11 Champions. El partido fue un repaso de principio a fin, intolerable si se mira la plantilla del Liverpool, repleta de medianías a excepción de Alonso, "Estifen" Gerrard y Torres. Y claro, eso habla mucho del equipo que presentamos ayer nosotros, aún peor, con sólo 2 jugadores capaces de correr los 100 metros en menos de 20 segundos, con medio equipo titular que jamás debería volver a vestir la camiseta del Madrid, sin velocidad, sin pundonor, sin nadie capaz de marcar las diferencias o de al menos hacer un desborde, un regate, un pase con peligro... Sólo tuvimos un jugador a la altura del escudo y salió llorando del campo, seguramente porque pensaba que podía haber hecho todavía más, o harto de ver lo que tiene por compañeros. Ni hace falta que diga quién es, que aún no sea el capitán del equipo dice tanto de nuestra situación actual...

En fin, que lo mejor que puede pasarnos es palmar el sábado o pronto en liga, tirar el año (venimos de dos ligas consecutivas, un año en blanco no es grave, no reflexionar sobre las causas sí que lo sería) y que se convoquen elecciones cuanto antes. Que vuelva el tío Flo y nos devuelva a nuestro sitio, que largue de una vez a las trillizas de Carvajal y que fiche a un entrenador de verdad.
 
No hay ni excusas....

Un baño en toda regla a la altura del endosado por el Milan.

Espero que sea el principio del proceso electoral y poder planificar un equipo a años vista , un estilo y un orden , tanto institucional como deportivo.
 
Alguien entiende que Juande saque a Guti perdiendo ya 3-0 (o era ya 4-0)?

Vaya, quizá Robben tenia molestias, pero aún así, saca un juvenil, joder. Ya me dirás con qué ánimos puede jugar el Guti, un jugador de primer nivel del Madrid. Muy feo por parte del entrenador (a mi modo de ver, claro).
 
LoJaume dijo:
Alguien entiende que Juande saque a Guti perdiendo ya 3-0 (o era ya 4-0)?

Vaya, quizá Robben tenia molestias, pero aún así, saca un juvenil, joder. Ya me dirás con qué ánimos puede jugar el Guti, un jugador de primer nivel del Madrid. Muy feo por parte del entrenador (a mi modo de ver, claro).

Tras el desplante de Guti el otro día cuando le cambiaron y Juande fue a tenderle la mano. Ayer dijo Juande: enterate que vas a jugar cuando yo quiera, no cuando digas tu. Con 3-0 ... ale, sal ahora. A mi me parece bien, para bajarle los humos.
 
Lo de Guti se dice, se rumorea, se comenta, que es una venganza del entrenador. Guti se le puso chulito, y le dió por hacerle esa putada. :disimulo

Manu1oo1
 
Crabman dijo:
Hal dijo:
Mediania Mascherano?????

Si es un jugadorazo!

Medianía total.

Yo solo quiero recordar, que hace 3 partidos y medio, Gago era el dios del centro del campo, Raul el maximo goleador de la historia del r.madrid e intocable en cualquier alineacion de la historia del futbol, Ramos el mejor lateral derecho del mundo(lo poniais por encima de D. Alves) etc, etc, etc... El comentario de crabman de perder ya la liga y empezar de 0 es lo mas sensato que he leido en mi vida a un madridista, lo que pasa es que cuando ganeis 1 0 llorando, debeis de seguir pensando igual que ahora, por que teneis la misma mierda de equipo cuando ganais 10 partidos 1 0, que cuando perdeis con el liverpool o os empata el atleti... Debeis empezar por ser autocriticos y serlo siempre, sin resultadismo... Gudjonsen(o como se escriba) es una MIERDA pincha en un palo, y cuando mete 3 goles no digo lo contrario. Ese es vuestro problema, que decis que Higuain es un grandisimo delantero el dia que metio 4 goles, que escuche como lo llamaban el nuevo VanGol, el nuevo Batistuta o no se cuantas burradas mas... y ahora, Higuain no tiene cojones, no sabe darle al balon y un largo etc...

Pongo el ejemplo de Higuain por decir uno, pero lo haceis con todos y cada uno de los jugadores de vuestra plantilla.

PD: Mascherano a recuperao mas balones en el tiempo que lleva en el liverpool que los ultimos 5 o 6 medio centros del madrid juntos. Lo que decia, mas humildad, Mascherano es un CRACK y por que no venda camisetas, no quiere decir que no lo sea, al contrario de lo que os dicta vuestra "filosofia", la cual retomareis con la vuelta de Flo.
 
Mascherano es un centrocampista del montón, que luce más de lo que es por la fantástica disposición táctica de su equipo. Del resto no digo nada porque todo eso que dices que comentamos los madridistas (Gago es el Dios del centro del campo, Ramos por encima de Alves, Higuaían = Batistuta, etc.) yo no lo he leído por aquí. Si eso pon un link al foro imaginario en el que los madridistas lo decimos.

Personalmente, te agradezco la intención, de veras, pero sin tener ni idea de lo que es el Madrid no vas a solucionar nuestra situación.
 
Fuetezito por favor, dejate tontunas anda, y lo digo con todo el cariño del mundo anda.

y no leas tanto al Marca y al As hombre, nose prueba con el Sport o el MD, que es lo natural digo yo :cuniao
 
Arriba Pie