Champions League 2008/09

A ver, me hace gracia cuando se tilda de prepotente al seguidor del Madrid, por supuesto cada uno puede dar su opinión de las experiencias vividas pero me parece muy gratuíto tildar al seguidor medio de prepotente o lo que sea y me da igual la época, los buenos madridistas lo son tanto ahora como en la quinta del Buitre, los prepotentes son tan prepotentes ahora como hace 10-20 años......el Madrid es de los equipos con más seguidores del mundo y por lógica matemática habra más "gilis", más prepotentes pero también buenos madridistas.

Yo por mí parte, hoy con mis dos cojones he salido a la calle con mi chandal del Madrid, yo estoy por encima de gracietas a costa de lo de ayer y de los que hacen sangre del seguidor madridista extrapolando lo que se dice en los medios a toda la afición.

HALA MADRID!!

PD: y hoy que pase el Barça, o no, o que se yo....
 
T-1000 dijo:
Yo por mí parte, hoy con mis dos cojones he salido a la calle con mi chandal del Madrid...

No me jodas que eres de los que salen a la calle en chandal? :doh ...y además, un miércoles normal y corriente! :inaudito

Decididamente, los culés tenemos más clase. :sonrison
 
El_Cizañas dijo:
Hal dijo:
Veo que El_Cizañas sigue ingnorandome. Pero si yo lo hago todo por su bien!

Eso lo dije borratxo, obviamente. Aún así, respondí a esa apuesta durante 1 semana. Lo que mi gran corazón Madridista me permitió antes de que empezara a dar avisos y amenazas de fallar.

Me referia a mi sugerencia de evitar tus fantasmapost pre derrota :diablillo
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
Yo por mí parte, hoy con mis dos cojones he salido a la calle con mi chandal del Madrid...

No me jodas que eres de los que salen a la calle en chandal? :doh ...y además, un miércoles normal y corriente! :inaudito

Decididamente, los culés tenemos más clase. :sonrison

hay gente que nos podemos permitir ciertas licencias.
 
Hombre yo también tengo un chándal del Real Madrid y no voy a dejar de ponérmelo por las derrotas del equipo :juas Y por supuesto que se puede salir a la calle en chándal, yo al menos uno de los dos días del fin de semana me lo pongo (y a veces hasta los dos) y bien cómodo que se está, de hecho si por mi fuese estaría bien visto ir al curro en chándal y el chándal sería la ropa estándar de nuestra sociedad. Es con diferencia la prenda de vestir más cómoda.

Sobre esa discusión de si en Las Palmas hay mas madridistas o barcelonistas, habría que esperar a que se pasara por aquí nuevamente el bueno de xagasi ( :hola ) que seguro que alguna vez ha estado allí y se ha dedicado a contar cuantas camisetas del Real Madrid y del Barcelona veía por la calle :juas
 
Scissorhands dijo:
Y por supuesto que se puede salir a la calle en chándal, yo al menos uno de los dos días del fin de semana me lo pongo (y a veces hasta los dos) y bien cómodo que se está, de hecho si por mi fuese estaría bien visto ir al curro en chándal y el chándal sería la ropa estándar de nuestra sociedad. Es con diferencia la prenda de vestir más cómoda.

AAGGGGGHHHH!!!

Por Dios, Manostijeras, tu también hijo mío? :lloro

Pero bueno, ya voy entendiendo mejor ese concepto madridista por la estética y el buen gusto en el fútbol :L
 
NO hay nada mejor después de una dura jornada de trabajo, que el llegar a casita, ponerte tu glorioso e impoluto chandal del Real Madrid club de fúrbol e irte a tomar unas cañas con los colegas a un bareto de tu barrio. :sonrison

Algunos no sabeis disfrutar de la vida, coño...
 
Hombre, del Cizañas ya me lo pensaba, pero, ...vosotros dos? :mmmh

Confio en que no seais este tipo:

Cani_prototipo.jpg


mira, este otro lleva el chandal de los domingos:

cani.jpg


y aquí, vestido de gala:

1058507279_531c95393e.jpg


:sudor
 
El_Cizañas dijo:
no, por supuesto que no


cño cizanas, no ves que eres un puto gafe? Preveo que ganara el barsa de goleada tras comentario del crack.

Pido a los admins que creen algun filtro para cizañas en el cual se borren las palabras 'ganar' 'real madrid' o por otro lado 'perder' 'barsa', cuando el escriba, ya que siempre que el las pronuncia ocurre lo contrario. :queteden
 
Arriba Pie