Re: Hilo de la Champions League 2008/09
Crabman dijo:
...Más que corregirte, por pura curiosidad a mi me gustaría saber qué problema tienes con el plus, y por lo que leo en otro post con el grupo Prisa en general. Cuestiones éticas aparte, me parece indudable que no sólo modernizaron en este país las retransmisiones deportivas, si no que siguen estando a años luz de las del resto de cadenas.
Claro que te lo explico.
El tema es que es una cadena que me cae mal por su gestion de los espectaculos deportivos, donde ha fomentado un concepto de pago por vision que se ha demostrado como poco exitoso en este pais. POr supuesto hacerlo asi es legitimo si, pero...no me gusta (ya lo se...por supuesto ajo y agua). Ademas, ha tejido unas alianzas politicas de lo mas sibilinas con el PSOE, pero eso no es objeto de este hilo asi que no me extiendo mas en el asunto.
El caso es que cuando han visto su monopolio sobre el futbol romperse por la eclosion de otro grupo empresarial todo han sido amenazas y malos gestos, al igual que ha pasado con otros grupos empresariales cuando su 'poder establecido' se ha roto (ver por ejemplo los editoriales de 'venganza' convenientemente lanzados cuales andanadas por El Pais, el ultimo ayer contra Telefonica por su poco interes en ese pestiño moribundo en el que se ha convertido Canal+.
Por eso pienso que si, que son unos mafiosetes, pero ojo no, nunca, por supuesto sus trabajadores (con alguna excepcion que recojo mas abajo) , que me merecen el maximo respeto y que creo que en lineas generales, posiblemente manufacturan la mejor TV del pais, sino la cleptocracia que sobrevuela esa realidad, los Polanco, Cebrian y demas.
Espero haber sido un poco mas amplio, saludos y sigamos con el futbol que de esto va el hilo
p.d. la excepcion va por ciertos periodistas excesivamente corporativistas e incapaces de ver la viga en su propio ojo.