Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pues yo los veo que quedarán en el siguiente orden:

Barça, Shakthar, Sporting, Basilea.

Atlético, Liverpool, PSV, Marsella.

Manchester Utd, Villarreal, Celtic, Aalborg

Zenit, Juventus, R*** ******, BATE
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

xagasi dijo:
Pues yo los veo que quedarán en el siguiente orden:

Barça, Shakthar, Sporting, Basilea.

Atlético, Liverpool, PSV, Marsella.

Manchester Utd, Villarreal, Celtic, Aalborg

Zenit, Juventus, R*** ******, BATE

En alguno de los grupos el analisis no lo has hecho con la cabeza...pq algunos al escribir el nombre de los equipos os salen *****?? No es coña, es algo q teneis censurado o lo haceis a proposito???

Salu2
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

latrescuatro dijo:
xagasi dijo:
Pues yo los veo que quedarán en el siguiente orden:

Barça, Shakthar, Sporting, Basilea.

Atlético, Liverpool, PSV, Marsella.

Manchester Utd, Villarreal, Celtic, Aalborg

Zenit, Juventus, R*** ******, BATE

En alguno de los grupos el analisis no lo has hecho con la cabeza...pq algunos al escribir el nombre de los equipos os salen *****?? No es coña, es algo q teneis censurado o lo haceis a proposito???

Salu2

Todos hechos con la cabeza.
Los asteriscos me salen solos, ni me doy cuenta. :agradable
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

bueno, mañana empieza la Champions, cómo va el tema de la retransmisiones?? quién dan en abierto y tal??
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

T-1000 dijo:
bueno, mañana empieza la Champions, cómo va el tema de la retransmisiones?? quién dan en abierto y tal??

Peus te hablo de memoria, pero creo que el partido en abierto en A3 es el del FCB mañana ante el Sporting de Lisboa. El resto con los mafiosillos del Plus. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Por otra parte, aunque los mas o menos habituales ya han lanzado la apuesta, recordad que quien quiera puede lanzar su apuesta sobre la jornada de Champions. Empezamos mañana:

JUEGO CHAMPIONS NOSOLOHD Jornada 1
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Azaris dijo:
T-1000 dijo:
bueno, mañana empieza la Champions, cómo va el tema de la retransmisiones?? quién dan en abierto y tal??

Peus te hablo de memoria, pero creo que el partido en abierto en A3 es el del FCB mañana ante el Sporting de Lisboa. El resto con los mafiosillos del Plus. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Por otra parte, aunque los mas o menos habituales ya han lanzado la apuesta, recordad que quien quiera puede lanzar su apuesta sobre la jornada de Champions. Empezamos mañana:

JUEGO CHAMPIONS NOSOLOHD Jornada 1
:ok

Salu2
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Tengo ganas de ver como se las apañará el Zenit en Italia...
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Esta noche, TODOS con el Sporting de Lisboa

SportingLisboa.gif
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Azaris dijo:
El resto con los mafiosillos del Plus. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Más que corregirte, por pura curiosidad a mi me gustaría saber qué problema tienes con el plus, y por lo que leo en otro post con el grupo Prisa en general. Cuestiones éticas aparte, me parece indudable que no sólo modernizaron en este país las retransmisiones deportivas, si no que siguen estando a años luz de las del resto de cadenas.

Llamarles mafiosillos, y no es porque haya trabajado para ellos porque lo mismo le dije a uno que se lo llamó a los hosteleros, me parece de mucha menos clase de la que demuestras en el resto de posts.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Yo secundo a Azaris. Siento que te molestes, pero han demostrado prácticas poco éticas. Así de claro.
Además han perdido prácticamente todas las demandas judiciales interpuestas a ellos por el tema de los derechos de televisión.
Y no tratemos el tema radiofónico, porque entonces hablaríamos de uno de los capítulos mas bochornosos de la historia de este medio en democracia.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Crabman dijo:
...Más que corregirte, por pura curiosidad a mi me gustaría saber qué problema tienes con el plus, y por lo que leo en otro post con el grupo Prisa en general. Cuestiones éticas aparte, me parece indudable que no sólo modernizaron en este país las retransmisiones deportivas, si no que siguen estando a años luz de las del resto de cadenas.

Claro que te lo explico.

El tema es que es una cadena que me cae mal por su gestion de los espectaculos deportivos, donde ha fomentado un concepto de pago por vision que se ha demostrado como poco exitoso en este pais. POr supuesto hacerlo asi es legitimo si, pero...no me gusta (ya lo se...por supuesto ajo y agua). Ademas, ha tejido unas alianzas politicas de lo mas sibilinas con el PSOE, pero eso no es objeto de este hilo asi que no me extiendo mas en el asunto.

El caso es que cuando han visto su monopolio sobre el futbol romperse por la eclosion de otro grupo empresarial todo han sido amenazas y malos gestos, al igual que ha pasado con otros grupos empresariales cuando su 'poder establecido' se ha roto (ver por ejemplo los editoriales de 'venganza' convenientemente lanzados cuales andanadas por El Pais, el ultimo ayer contra Telefonica por su poco interes en ese pestiño moribundo en el que se ha convertido Canal+.

Por eso pienso que si, que son unos mafiosetes, pero ojo no, nunca, por supuesto sus trabajadores (con alguna excepcion que recojo mas abajo) , que me merecen el maximo respeto y que creo que en lineas generales, posiblemente manufacturan la mejor TV del pais, sino la cleptocracia que sobrevuela esa realidad, los Polanco, Cebrian y demas.

Espero haber sido un poco mas amplio, saludos y sigamos con el futbol que de esto va el hilo :hola

p.d. la excepcion va por ciertos periodistas excesivamente corporativistas e incapaces de ver la viga en su propio ojo.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Desastre en Roma, que ha iniciado una temporada bastante desastrosa.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Hostias con el Atleti, eso lo hace otro equipo de la misma ciudad y corren chorros de letras en este hilo.

FORZA ATLETI!!! este año a cargarse al RM en cuartos. :ok
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Yo soy del Atleti.

No he visto el partido y solo el resumen asi que no puedo opinar con demasiada solvencia, pero vamos que si, que es una victoria de merito. El PSV es campeon de una liga intermedia lo que posiblemente le asemeja a un equipo de clase media de la Liga española, pero en casa es un equipo bastante peligroso y, sinceramente, no me esperaba una victoria tan rotunda.

Por ahora comenzamos mejor que bien. Si en la proxima jornada logramos vencer en casa al O.Marsella, vamos a tener la clasificacion muy muy encarriladita, porque si se cumple la otra parte del guion, Liverpool y Atletico estarian con 6 ptos y casi casi clasificados, quedando frances y holandeses luchando por la placita UEFA. Pero a ver, que no me gustan los cuentos de la lechera... :cortina

Por otra parte felicitaciones al FCB por su triunfo y desear toda la suerte hoy a Villarreal (partido muy jodido) y al Real Madrid (partido muy facil...pero tambien lo parecia el de la Roma...). :atope

Saludos.

pd. la cotizacion del Kun sube como la espumaaa.... :juas
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pu otro atletico q no entra en su body de alegria, pero ojo y palito a la planificacion directiva, ayer lesion de Forlan, Aguero jugo tocado y ahora 5 partidos en 2 semanas con Sinama y Aguero si o si, como le pase algo al Kun... y Milito al Genova por 8 Millones, en fin...

Salu2
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

latrescuatro dijo:
Pu otro atletico q no entra en su body de alegria, pero ojo y palito a la planificacion directiva, ayer lesion de Forlan, Aguero jugo tocado y ahora 5 partidos en 2 semanas con Sinama y Aguero si o si, como le pase algo al Kun... y Milito al Genova por 8 Millones, en fin...

Salu2

Pues supongo que pondra a Luis Garcia de 2º punta y uno de los dos que nos quedan arriba del todo. Tampoco es descartable ver por ahi a Simao o Maxi.

Por cierto ¿que te parece el 'Maniche reloaded'? Joder, esta el tio que se sale...
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Q cualquiera sabe q paso en ese vestuario y mientras sea Maniche y no Gordinche y este motivado perfecto, pero como le falle la cabeza, y a este se le puede ir... Al q vi media hora ayer y poca cosita fue Banega, ya veremos como se acopla... como dijeron en la SER "Banega va a sacar todo lo que lleva dentro (descojono general) y mas ahora que le han cortado el ADSL" :D

Salu2
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Hoy todos con el BATE

Baúl! te van a BATEAR!!! :cuniao
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

otra vez el monotema.......voy a ver si alguién ha dicho algo del partido de ayer del Barça.........no.........no........nadie??..........nomelopuedocreer........

volveremos luego ha comentar el Madrid pues :)
 
Arriba Pie