Champions League 2008/09

Pues sería un bonito detalle, pero con Laporta de presidente... como que no. :mmmh

Manu1oo1
 
Si que sería bonito si... lo malo es que si te pones a tocarle las narices al perro luego no te quejes si te muerde.. :juas
 
doxohd.gif

312e1sl.gif

18gal3.gif


Se veia venir............ :lol :lol :lol :lol
 
Parece que Henry se va acordar de no haberse cambiado el día del Bernabeú (pidió el cambio), se pierde la final de Copa y posiblemente la de Champions, sería una pena para un jugador como él tras perder la única final que jugó.
 
Alea Jacta Est, chicos, en unos minutejos sabremos si nos vamos a Roma..... :gano

Por cierto, al final han suavizado un poco el tema de las entradas y ahora se pueden ceder a un familiar o a otro socio....

Salu2
 
17.350 es el número de petición agraciado. A partir de ahí se reparten entradas hasta que se agote el cupo del club, que por lo que he leído son unas 13mil.

Hice dos peticiones, la primera nada que tenía un número bajo y con mi 2a, creo que me quedaré con la miel en los labios y se acabaran las entradas unos números antes de que me llegue a mi!!! jodeeeeeer!!! Estoy gafado!
Yo quería y esperaba que tocara un numero bajo para "premiar" a los socios que habían hecho la petición a su nombre sin rollos de reventa pero al final nada, creo que toca a los que se apuntaron ayer a eso del mediodía. no confío en que me toqué porqué al quitar el rollo nominal, seguro que las ultimas peticiones de socios serán con muchos carnets agrupando muchas entradas.
:llanto

A ver si hay suerte...
 
Aaaaag otra vez me quedo en casa... :cabreo

Yo tenía el 15 mil y pico, y mira que pensé: esperate un poco mas a apuntarte que siempre salen numeros altos, esperate.... ¡MIERDA!

Rumbero, calculo que el tema estará entre el 17350 y el 23000 y pico ¿cual es tu 2ª petición?

Salu2
 
Joder Pastore, que mala pata!!!
Yo tengo el 23.300 y pico. Por eso, creo que me quedaré con la miel en los labios!!! Joder... aunque en la web del club dicen que se han pedido 57.262 entradas agrupadas en 26.883 peticiones por lo que de media son un poco más de 2 entradas por petición, pero como te digo, pocas esperanzas ya que presupongo que las últimas peticiones irán con 4 entradas agrupadas al decirse públicamente que se podían ceder las entradas.

:sudor
 
rumbero dijo:
Joder Pastore, que mala pata!!!
Yo tengo el 23.300 y pico. Por eso, creo que me quedaré con la miel en los labios!!! Joder... aunque en la web del club dicen que se han pedido 57.262 entradas agrupadas en 26.883 peticiones por lo que de media son un poco más de 2 entradas por petición, pero como te digo, pocas esperanzas ya que presupongo que las últimas peticiones irán con 4 entradas agrupadas al decirse públicamente que se podían ceder las entradas.

:sudor

Buf, tio, no quiero adelantar acontecimientos pero creo que te vas a Roma :ok

Salu2
 
No sé. No lo veo claro la verdad. De las 19.544 entradas que le han tocado al Barça, 3.909 se las queda el club por compromisos, y de las 15.635 restantes, tan sólo 12.508 van para los socios. No sé, justito, muy complicado. Me da que el tope estará rondando los 22mil largos. :sudor
 
23.328 dime que te ha tocado.... al menos que tengamos representación del foro en la final :gano

Salu2
 
Es obvio que a Rumbero le ha tocado y ha salido cagando leches del foro a celebrarlo.... :birra

Salu2
 
23.239...i'm in!!!! :birra

Joder, por fin me toca un sorteo de este tipo!! :nuevo !! No sé si creérmelo...

Aunque la parte negativa: soy de los últimos, por lo que puede que me vea obligado a comprar una entrada de 200 euros, más el billete...y si perdemos?? jajaja! Puede que sea la derrota más cara de mi vida, pero bueno... vivir una final de Champions para un futbolero como yo, creo que lo vale!!:):)

ÉS ROMA POU, ÉS ROMA!!!!:):)
 
rumbero dijo:
23.239...i'm in!!!! :birra

Joder, por fin me toca un sorteo de este tipo!! :nuevo !! No sé si creérmelo...

Aunque la parte negativa: soy de los últimos, por lo que puede que me vea obligado a comprar una entrada de 200 euros, más el billete...y si perdemos?? jajaja! Puede que sea la derrota más cara de mi vida, pero bueno... vivir una final de Champions para un futbolero como yo, creo que lo vale!!:):)

ÉS ROMA POU, ÉS ROMA!!!!:):)

Me alegro muchisimo por ti, que lo disfrutes y que ganemos nuestra tercera orejuda.

A mi, la verdad, se me ha quedado la cara como a Ben en tu avatar.... :bizco

Salu2
 
Gracias tíos!:) Aix... aún no lo he acabado de digerir!! jajaja! Sólo veo un boquete en mi cuenta bancaria ya que a parte de las entradas y el viaje, me tengo que comprar la camiseta de la Final y también una cámara de fotos chachi, que dije que si me tocaba la estrenaría en Roma así que...

... pero qué cojones, el Barça y una final de Champions lo vale!!!! :gano
 
rumbero dijo:
Gracias tíos!:) Aix... aún no lo he acabado de digerir!! jajaja! Sólo veo un boquete en mi cuenta bancaria ya que a parte de las entradas y el viaje, me tengo que comprar la camiseta de la Final y también una cámara de fotos chachi, que dije que si me tocaba la estrenaría en Roma así que...

... pero qué cojones, el Barça y una final de Champions lo vale!!!! :gano

Por otra parte, si el Barça pierde el foro ya tendrá su gafe oficial. Enhorabuena!
 
Arriba Pie