rumbero dijo:Joder Pastore, que mala pata!!!
Yo tengo el 23.300 y pico. Por eso, creo que me quedaré con la miel en los labios!!! Joder... aunque en la web del club dicen que se han pedido 57.262 entradas agrupadas en 26.883 peticiones por lo que de media son un poco más de 2 entradas por petición, pero como te digo, pocas esperanzas ya que presupongo que las últimas peticiones irán con 4 entradas agrupadas al decirse públicamente que se podían ceder las entradas.
rumbero dijo:23.239...i'm in!!!!
Joder, por fin me toca un sorteo de este tipo!! !! No sé si creérmelo...
Aunque la parte negativa: soy de los últimos, por lo que puede que me vea obligado a comprar una entrada de 200 euros, más el billete...y si perdemos?? jajaja! Puede que sea la derrota más cara de mi vida, pero bueno... vivir una final de Champions para un futbolero como yo, creo que lo vale!!
ÉS ROMA POU, ÉS ROMA!!!!
rumbero dijo:Gracias tíos! Aix... aún no lo he acabado de digerir!! jajaja! Sólo veo un boquete en mi cuenta bancaria ya que a parte de las entradas y el viaje, me tengo que comprar la camiseta de la Final y también una cámara de fotos chachi, que dije que si me tocaba la estrenaría en Roma así que...
... pero qué cojones, el Barça y una final de Champions lo vale!!!!