Champions League 2008/09

HAY MÁS EN EL FORO A LOS QUE LE HA TOCADO....QUE LO DIIIIIGAN



En teoria yo también voy....esperando confirmación.
 
jajajaja! Madre mía, como pierdan ya me veo a todos los foreros culés dándome palos y a los merengues animándome para que no me pierda ni una final! jajaja!

Bueno, ya me he concienciando que voy a gastarme un pastizal y que pase lo que pase, el objetivo es disfrutar de la experiencia!!! jajaja!

Ya os iré contando... a tengo ganas de tener la dichosa entrada en la mano, a ver tanto chip y tantas mandangas...

LoJaume, yo creo que iré y volveré el mismo día por lo que no llevare más paquetes que el mío, pero si al final voy más días y me quieres llevar las maletas, adelante, no te cortes!! Entradas para la final no me sobran, pero te agradeceré el gesto... así estaré más descansado para animar en el Olímpico! jaja!
 
Tranquilo, rumbero, que si pierden no serás el único gafe :cuniao

Yo estuve a puuuuunto de ir a la de Sevilla, pero al final no fuí. Claro que tampoco estuve en la de Wembley ni en la de París :pensativo

Lo jodido es que hemos quedado a 13 peticiones del corte por el final... :sudor Como utilicen ese orden para repartir entradas nos va a tocar en el foso de los 3.000 obstáculos :doh
 
rumbero, saca pecho y demuestra que eres el flamente ganador de la liga FIFERA del foro aportando esa pasión a Roma. Felicidades!!!
 
Qué Seoman..... ¿va a ir vuecencia a Roma?

Yo he estado a un tris de ir. Vamos que ha sido por el canto de un pelocoño :diablillo

Ya me imagino yo abriendo un hilo preguntando

¿Alguien sabe cómo agenciarme una camiseta del Manchester barata-barata ? :cuniao
 
Si, pero vino la Copa del Rey y me aparté del buen camino volviéndome blanco y radiante de nuevo. Además, en caso de conseguirla no creo que el Barcelona venga a ofrecerla a la capital del reino como triunfo español. A Laporta no le gustaría.

Me gustaría y me enorgullecería poder animar al Barcelona como equipo español, pero las circunstancias no hacen posible el acercamiento. Así que considero que el que gane el Manchester será el mal menor.
 
Atención chicos: para ofrecer la copa como triunfo español, hay que ir a la capital del reino.

De nuevo España se acaba más allá de Barajas.
 
Bueno, también pueden ir a Hispalis o a Mérida, pero como mucho se la ofrecerán a Carod Rovira, españolista de pro.
 
Pero, Seaker, no será que ya no vas con el Barça por los silbidos de la Copa del Rey?

:doh

Venga, hombre, venga, que eso fueron los vascos. :mosqueo

Lo que ocurre es que, al no tener letra, intentaron cantarlo silbando, y con lo brutos que son aquello pareció un cachondeo.

Venga, repite conmigo: vijca el Barça! vijca el Barça! vijca el Barça! ;)


Venga, va, si te haces culé por un dia, saco los melones esos que tengo en el avatar. :L
 
Será "Viva el Barcelona", pero no se Jaume, no me sale. Me produce un nudo en la lengua y se me queda la boca como pastosa.
 
Eso es que todavía estás escocío de la última visita del FC Barcelona a la capital del reino. Por ahí hablaban de pomadas.
 
Por cierto, espero que te hayas puesto algo, porque estos owneds también pueden ser dolorosos:


 
¡Qué potito! Pero fue el Rey y Zapatero, reconocido barcelonista (hasta en eso es malo)... Osease, que no veo tampoco un alarde de españolidad barcelonista.
 
Espera, te lo pongo más grande por si te olvidaste las gafas de ver del serca:

1147942472870.jpg

Don Juan Carlos sostiene el trofeo de campeón con el capitán del F.C. Barcelona, Carles Puyol, en presencia del presidente del club, Joan Laporta​

¿Compartirla con el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, no te parece una muestra de españolidad suficiente? ¿Deberían haber bailado el aserejé?

Ah, no, que debían haber ido de blanco. :doh
 
Mira, pues yo te pongo un video muy guapo que me gustó mucho. Las estrellas del Barça, jugando en los equipos de crios.

[BBvideo 425,350:hjtyummm]http://www.youtube.com/watch?v=NdxlTZsuTrA[/BBvideo:hjtyummm]
 
Este también es muy guapo.

Está en lengua vernácula, pero seguro que lo entiendes.

[BBvideo 425,350:1fypeipj]http://www.youtube.com/watch?v=q3cL5kQocg0[/BBvideo:1fypeipj]
 
seakermdc dijo:
Al final del anuncio hay una cosa escrita que no logro entender.

"A Barça TV ja creiem en ells". "En Barça TV ya creemos en ellos".

(Barça TV es el canal de TV del Barça. Pensaba que sería algun panfleto parecido al Sport pero me ha sorprendido la calidad de los videos.)
 
Arriba Pie