Champions League 2008/09

Es que salirle a jugar al Barça de tu a tu es un autentico suicidio (lo que le paso al Madrid vamos :doh ), lo que hizo ayer el Chelsea es el partido que tenia que hacer con los jugadores que contaban. Esta claro que no es lo mismo entrenar a Xavi, Iniesta y Messi que a Essien, Ballack y Drogba, y en ese aspecto entra el entrenador. Lo de tildar de mezquino el juego del Chelsea como repitieron incansablemente ayer los comentaristas de Canal Plus es de locos....... :enfado. Cuantas veces tiro a puerta el Barça?? Y el Chelsea?? En la final estoy seguro que el Manchester va a jugar de forma parecida y es totalmente lícito.
Por cierto si al final ganan la Champions que le pongan otra en la cuenta de Valdés, con todas las criticas que recibe.......
 
Hombre, lo de meter el autobús lo entiendo... pero cuando vayas 2-0. Es que la cagada fue hacerlo con un 1-0.
 
No, si nadie discute la legalidad del sistema del Chelsea, sino su mezquindad.

No sé cómo lo ves, pero jugando contra 10 y sacar un delantero para meter un defensa es de acojonado. Que sí, que vale, que también es lícito jugar a amarrar el resultado, perdiendo el tiempo, simulando lesiones y tirándose a la piscina.
Pero me parece mucho más noble, estético y deportivo salir a construir, a jugar al fútbol y a buscar el partido.

Por esto en el global de la eliminatoria el Barça es el justo vencedor.
 
LoJaume dijo:
No sé cómo lo ves, pero jugando contra 10 y sacar un delantero para meter un defensa es de acojonado. Que sí, que vale, que también es lícito jugar a amarrar el resultado, perdiendo el tiempo, simulando lesiones y tirándose a la piscina.
Pero me parece mucho más noble, estético y deportivo salir a construir, a jugar al fútbol y a buscar el partido.

Si en eso estamos de acuerdo y creo que a todo el mundo le gusta como juega el Barça (aunque ayer no lo hizo bien), pero hay equipos que desgraciadamente no tienen jugadores para hacer eso, y tienen que luchar con otras armas y un buen entrenador tiene que intentar gestionar eso de la mejor manera posible y mas Hiddink que llego a mitad de temporada con el equipo hecho.........
 
krell4u dijo:
El fútbol que crea afición es el del estilo del Barcelona, y no la especulación del Chelsea.
Sólo añadiría un matiz, el juego del Barça que crea afición es el del Bernabéu y el de tantos y tantos partidos de esta temporada pero no precisamente el desplegado en esta semifinal. Me encantaría que fuerais sinceros y que no os cegase la pasión del momento. No ha jugado con soltura en ningún momento, nada de espectáculo, no ha podido, le ha costado muchísimo crear ocasiones. En cambio el Chelsea, con su estrategia comolaqueráisllamar ha tenido muchas más y mejores ocasiones. Sus contras y arreones eran de un peligro que no tenían ni por asomo las del Barça. El planteamiento del Chelsea ha sido más conservador pero para nada me ha parecido ninguna abominación. Han sido inteligentes maximizando sus características y minimizando las del rival. Es que es cachondo que os indignéis porque el rival no juegue un fútbol que propicie que le caiga un chorreo.
 
Tiberiuz dijo:
Hombre, lo de meter el autobús lo entiendo... pero cuando vayas 2-0. Es que la cagada fue hacerlo con un 1-0.
Totalmente de acuerdo.

A esto me refería yo cuando lo comparaba con el MU. Aún cuando ya ganaba 0-1 (global en la eliminatoria, 0-2), en ningún momento se vio que metiera el autobús detrás (hasta que metió el 0-2, que ya sentenciaba la eliminatoria), como sí hizo ayer el Chelsea con su rácano 1-0. Ves que el Barca no juega con soltura (ahí estuvo el Chelsea impecable hasta casi el final, la verdad, puesto que se veían muchos pases del Barca, mucha posesión, pero ni chicha ni limoná), sabes que tienes un jugador más ¿y metes un defensa, encerrándote todavía más?

Yo no lo entendí, la verdad.

Saludos.
 
rumbero dijo:
Por cierto, ando con las mosca tras la oreja. Tras fracasar en el sorteo de las entradas de la final de Paris y de la final de la Copa del Rey, esta tiene que ser la mía. Pero acaban de decir que serán entradas tipo carnet, con chip y con el nombre y el DNI del socio agraciado. Esto significa que no podré usar carnets que no tengan mi nombre, como por ejemplo los de mis familiares??? :? :llanto

Otro que se quedó con las ganas en ambas ocasiones..... :llanto

A ver si nos enteramos bien de como va eso del chip, porque mi intencion era pedir dos entradas (mi carnet y el de mi mujer) pero ir a Roma con mi hijo....y claro si la entrada es nominal pues como que no va a colar....

Salu2
 
El calificativo de mezquino lo sustituiría por especulador, porque es lo que hizo el chelsea. Para mí, el fútbol que me gusta lo hizo el Barsa, pero el Chelsea hizo lo que tenía que hacer, y eso es igual de legítimo. No podemos pretender que todos los equipos practicen fútbol de alta escuela, de hecho eso lo logran 3 o 4 equipos cada temporada.

Y bueno, las aficiones siempre buscan legitimar los resultados en base al juego, pero sería cínico negar que si tu equipo juega mal pero gana, también te alegras...
 
Magicoviaje dijo:
Y bueno, las aficiones siempre buscan legitimar los resultados en base al juego, pero sería cínico negar que si tu equipo juega mal pero gana, también te alegras...

Mas bien es un tono agridulce, porque las cosas agarradas por imperdibles, al final el viento se las lleva. Solo depende de la racha con la que venga.
 
Paul Atreides dijo:
Tomate Orlando CALLATE YA!!!!!, ¿¿¿tienes ganas de más pepino???, robo dice...........vete a cagar, ¿y el penalti a henry en la ida?, no tienes ni puta idea y lo sabes, fijate que queria dejarte la final con cleveland... :juas
Mr papada!!!!, ponte a hacer deporte y vete al mae west, es la hora..... :D

l49488970865_6917.jpg

PAZ Y AMOR...............Y EL BARCA CAMPEÓN!!!!!!!!!!!

Me voy a Roma con Cizañas y Flameado como mascotas a lo Mad Max 2.

cuidad vuestros culetes que se os va a irritar!!!

Quien coño es este multinick???? Por dios q grande.

Felicidades al Barcelona, yo en e minuto 80 apague la tele y lo seggui por la radio pq ya les daba por muertos y mira, no estaban muertos, estaban de parranda...

Salu2
 
Yo estaba ya riéndome a mandíbula batiente cuando empataron en el minuto 93.Una pena,hubiese sido una noche gloriosa para mi y tendría agujetas en la mandíbula de las carcajadas a éstas horas. :llanto
Que quede claro que no falto el respeto y lo digo desde el cachondeo. :juas

Por cierto,el Chelsea no se quejó bien del arbitraje porque si no estás de acuerdo se lo dices al árbitro cuando tienes que firmar el acta y no firmas.Es algo muy sencillo y apenas nadie parece saberlo. :aprende
 
Yo acabo de ver uno sobre los 5 penalties, donde al menos 3 son clarisímos, pero por respeto a los culés no lo cuelgo, que luego le llaman a uno de todo, yo solo espero que tras lo de ayer se hable menos de las chorradas de las FrancoCopas y tonterías similares.
 
Yo sigo sin entender a los "seguidores" del Chelsea que postan por aquí :cuniao

Si os leéis la prensa inglesa NO sensacionalista, veréis como no hablan de 6 penalties sino de 2... e igualmente hablan que en el Camp Nou al Barça le birlaron uno, además de la expulsión injusta de ayer. Su conclusión: Chelsea gafado y que pasó el mejor. Punto pelota.

Encima el capitán Terry, pese a estar en contra del árbitro, ha dicho que sumando ambos partidos el Barça ha sido mejor. Punto pelota bis.

Algunos os ciega algo que no atisbo a comprender :lee
 
Totalmente de acuerdo, Krell, no hay más que bilis, espumarajos por la boca y en definitiva, una corriente sanguínea que va carcomiendo cual puta envidia, a todos aquellos seguidores (mayormente de un equipo blancoespaña).
¡¡¡Gentuza!!! :atope :atope :atope
 
T-1000 dijo:
Yo acabo de ver uno sobre los 5 penalties, donde al menos 3 son clarisímos, pero por respeto a los culés no lo cuelgo, que luego le llaman a uno de todo, yo solo espero que tras lo de ayer se hable menos de las chorradas de las FrancoCopas y tonterías similares.

Olvidalo.

Yo tambien esperaria que despues de los 6 chicharros del sabado se hablara menos de las chorradas del villarato, del canguelo, del cagometro, del decreto y tal, pero seguro que la temporada que viene volvemos a estar otra vez con las tonterias estas... :cafe

Salu2

Por cierto, por mi cuelga el video ese, no creo que nos faltes al respeto por eso.
 
Una aclaracion respecto a q DON ANDRES no tiene gol.

Ayer en el Larguero comentaba el De la Morena, que a veces el padre de Iniesta llamaba por telefono a su retoño para recriminarle q en tal o cual partido habia tenido una ocasion de gol clarisima y q en lugar de enchufarla se la habia pasado a Etoo o a Messi, y q Don Andres le decia:

"ya papa pero es q Messi hace 3 partidos q no marca y este año va a por el balon de oro" o " ya papa pero es q Etoo necesita los goles para lograr el pichichi".

Simplemente Don Andres es asi.
:palmas
 
Lo normal con un buen arbitraje hubiera sido que el Barcelona hubiera perdido si el partido se hubiese desarrollado igual, pero bueno.

Por lo menos están en una final de Champions, no como nuestro Madrid que cada día se parece más a una casa de putas. No han sancionado economicamente a Pepe ni se le ha suspendido, cosa que por ejemplo el Newcastle ha hecho con el jugador que llevó a Xavi Alonso al Hospital de forma inmediata. Ayer los capitanes dan plantón al comité olímpico, el presidente Boluda imputado... ¿Esto qué es?
 
André es posiblemente el jugador español con más calidad de la historia, su finura con el balón recuerda al gran Zidane.
 
Pestore dijo:
Olvidalo.

Yo tambien esperaria que despues de los 6 chicharros del sabado se hablara menos de las chorradas del villarato, del canguelo, del cagometro, del decreto y tal, pero seguro que la temporada que viene volvemos a estar otra vez con las tonterias estas... :cafe

Salu2

Yo no me creo lo del Villarato, dejé de hacerlo despues del 4-1, previo pasillo del año pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=pvjwdkx_8X0

PEro tranquilo, todavía, alguno de vosotros os encargais de hacernos recordar de la dictadura y los robos del Paco y todo lo demas:

ROBOS Y DEMAS
 
ziggys dijo:
Pestore dijo:
Olvidalo.

Yo tambien esperaria que despues de los 6 chicharros del sabado se hablara menos de las chorradas del villarato, del canguelo, del cagometro, del decreto y tal, pero seguro que la temporada que viene volvemos a estar otra vez con las tonterias estas... :cafe

Salu2

Yo no me creo lo del Villarato,

Haces bien.... :yes

ziggys dijo:
PEro tranquilo, todavía, alguno de vosotros os encargais de hacernos recordar de la dictadura y los robos del Paco y todo lo demas:

ROBOS Y DEMAS

A mi lo que escriba el Medina ese o peor aún el Soport me la trae floja, ni puto caso oiga.... :no

Salu2
 
Arriba Pie