Hal dijo:mucha piel fina y hemorrana alterada hay por estos mundos de dios.
Txus dijo:¿Decir madridista el que no bote es un insulto? Definitivamente, vivimos en países diferentes.
Por supuesto que no. Pero revela un cierto complejo de inferioridad respecto al otro club, como una incapacidad de disfrutar los éxitos propios sin pensar en las desgracias ajenas. Como casi siempre, Xavi Hernández fue el más razonable de los blaugranas:Txus dijo:¿Decir madridista el que no bote es un insulto?
Ciza dijo:Manchester United 5 - 0 *arsa , con Cristiano Ronaldo revelando la camiseta del Real Madrid club de fúrbol debajo de la del ManU al marcar alguno de sus chicharritos.
Qué grande sería....y qué bien merecida una buena cura de humildad para todos los culeros....
¡¡INVOCO AL ESPÍRITU DE LA FINAL DEl 94!!
seakermdc dijo:Manchester United 3 (Inglaterra) - Fútbol Club Barcelona 0 (ESPAÑA)
El problema no es ése. Este artículo de Alfredo Relaño lo explica mejor:cronopio dijo:Bote, bote, bote, madridista el que no bote!!!!!.
.
Y eso le cabrea a alguien?????????
En el caso del fútbol, no. Inglaterra tiene liga propia, como Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Cataluña no, y no sé por qué. Si hay catalanes que desean selecciones nacionales, podían empezar por separarse de la Federación Española y fundar su propia liga. Pero el victimismo nos gusta taaaaanto y es taaaaan catalán...cronopio dijo:Inglaterra es a Gran Bretaña
como
Catalunya es a España
Vaya con los madridistas, que se sienten ofendidos porque los llaman madridistas. No sé, tendremos que ir pensando en llamarlos de otra forma.
Eso es lo que se está diciendo ahora; si antes te parecía mal, ahora te lo parecerá igualmente.LoJaume dijo:A pesar de todo, no hubo tanto rajamiento de vestiduras en el bando culé, sino que simplemente se consideró una falta de educación de esa gente.
Estamos hablando de Piqué y del Barça, no de CiU o ERC, así que éste es el foro adecuado. En cuanto a que no tengo ni idea, ¿de qué no tengo ni idea, maco?LoJaume dijo:Anonimo, si quieres politizar, vete al foro adecuado. Además, no tienes ni idea.