Champions League 2008/09

ahhh... eso!

es curioso, yo recuerdo a jugadores del madrid cantanto puta barsa puta barsa y eso de tenim un nom i el sap tothom mierda mierda mieeeeerda! y entonces no habia la rasgada de vestiduras cual virgen violada que estoy veindo.

mucha piel fina y hemorrana alterada hay por estos mundos de dios.
 
Hal dijo:
mucha piel fina y hemorrana alterada hay por estos mundos de dios.

¿Tanto te han afectado los últimos partidos del Barcelona? Lo siento chico, deberías buscar otras aficiones más gratificantes. El fútbol no es la vida. Cuídate las partes delicadas y mejorate.
 
¿Decir madridista el que no bote es un insulto? :doh Definitivamente, vivimos en países diferentes.
 
Supongo que entre catalanes si. No se, es una cosa que seguramente de forma injustificada conlleva connotaciones. Entonces creo que es mejor celebrar las cosas sanamente sin mentar al rival. La gente puede pensar ¿y que tiene de malo ser madridista? ES LO OBVIO. :juas
 
Editado. Prefiero tener la elegancia de no alimentar a los... malos rollos.
 
Txus dijo:
¿Decir madridista el que no bote es un insulto? :doh Definitivamente, vivimos en países diferentes.

Soy madridista, y lo veo como algo normal, si hubiera dicho "cabrones" como ese tío que dice que odia los jugadores que se besan el escudo y luego va él y se lo besa pues mira alomejor tendríamos discusión.
 
No obstante pienso que hubiera sido más elegante el no aludir al Real Madrid. Este año no os hemos hecho nada (al revés :disimulo ) y bueno no es necesario aludir al rival para celebrar un título. Habéis vencido, habéis sido mejores y todo lo que queráis, pero es un acto que entiendo que pueda generar un poco de crítica. Xavi como siempre un señor, sabe mantenerse a un lado de las polémicas en todos sus frentes.
 
Txus dijo:
¿Decir madridista el que no bote es un insulto?
Por supuesto que no. Pero revela un cierto complejo de inferioridad respecto al otro club, como una incapacidad de disfrutar los éxitos propios sin pensar en las desgracias ajenas. Como casi siempre, Xavi Hernández fue el más razonable de los blaugranas:

"NO TENEMOS QUE ACORDARNOS DE NADIE AL GANAR", AFIRMA
Xavi opina sobre la celebración de Piqué

El centrocampista Xavi Hernández, uno de los capitanes del Barcelona, censuró este lunes la actitud de su compañero Gerard Piqué durante los festejos del título de Liga y Copa del pasado sábado, cuando arengó al público del Camp Nou a cantar "bote, bote, bote madridista el que no bote".

"Se puede entender, porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos", manifestó Xavi cuando fue preguntado por la celebración de Piqué.

El jugador del Barcelona explicó por qué él fue más comedido a la hora de festejar el doblete y no aludió, durante su parlamento, a nada que no fuera su club, sus compañeros y su afición.

"Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos", concluyó.




Yo estoy de acuerdo con él. Y el hecho de que en todas partes siempre haya gente que hace el idiota en las celebraciones sólo quiere decir eso: que hay mucho idiota suelto. En Madrid, en Barcelona y en Sebastopol.
 
Pues yo creo que está mal porque en cierto modo representa a la entidad, pero desde luego no me digáis que no os mola cachondearos del que queda por detrás de vuestro equipo, porque esa circunstancia es uno de los mayores placeres que existen en el mundo futbolero. Y que levante la mano el que no vacila a su compañero de trabajo cuando su equipo le mete cuatro goles al máximo rival.
 
Bote, bote, bote, madridista el que no bote!!!!!
.
.
.
.
.
.

Y eso le cabrea a alguien????????? :doh


En fin, volvamos a lo IMPORTANTE..... LA PORRA DE LA FINAL!! :hola :atope

Manchester United 1 - 3 FC Barcelona


Arrivederci... hasta el jueves
 
Qué malo Piqué, llama madridistas a los del Madrid!

Ciza dijo:
Manchester United 5 - 0 *arsa , con Cristiano Ronaldo revelando la camiseta del Real Madrid club de fúrbol debajo de la del ManU al marcar alguno de sus chicharritos.

Qué grande sería....y qué bien merecida una buena cura de humildad para todos los culeros....

¡¡INVOCO AL ESPÍRITU DE LA FINAL DEl 94!!

Gracias, Cizas! Contamos con toda tu fuerza! :cuniao
 
cronopio dijo:
Bote, bote, bote, madridista el que no bote!!!!!.
.

Y eso le cabrea a alguien????????? :doh
El problema no es ése. Este artículo de Alfredo Relaño lo explica mejor:

Xavi modera sabiamente a Piqué

[tab=30:39skhu4s]"Un bote, dos botes, madridista el que no bote" fue el grito con el que Piqué sacó el aplauso del tendido de sol en plena noche en el Camp Nou. Mucho más moderado que el exabrupto, años atrás, de Etoo, que tantos culés metieron como soniquete en su teléfono móvil, pero que el camerunés se apresuró a retirar la mañana siguiente, cuando vio el efecto que había causado. Ayer habló Xavi, le preguntaron por lo de Piqué, y sin más dijo que no le había gustado.

[tab=30:39skhu4s]Es bonito ganar por ganar, vino a decir, no porque pierda otro. Xavi ha ganado y ha perdido, sabe ponerse en el lugar del otro. Sabe ganar y sabe perder. No hay nada grave en lo de Piqué. Lo compartieron muchos miles de culés. Pero vale más fijarse en lo de Xavi, porque es más constructivo. Quizá pensó en Casillas, su viejo amigo, con el que compartió Mundial Juvenil en Nigeria y Eurocopa en Viena. O pensó en los años malos, que los ha pasado. O pensó, simplemente, que en el deporte es tan honorable la derrota como la victoria, y en que no cabe hacer burla del vencido. ¿Quién no se emocionó al ver la actitud de Nadal y Federer tras el Open de Australia? La dignidad del vencido engrandece al vencedor. Ambos comparten siempre algo muy grande.

[tab=30:39skhu4s]Me gusta que en el deporte se instale el respeto, y cada vez lo hay más. Los borriqueríos que hace diez años aún eran usuales entre presidentes de clubes ya no se oyen. Quedan reservados para la política, envueltos en la equívoca tolerancia de las campañas electorales. En el fútbol se ha ido instalando una buena educación muy de agradecer, al compás de la retirada de unos cuantos personajes de cuyos nombres no quiero acordarme. Y es bueno que cuando algún novato se desliza, alguien con autoridad, trayectoria y 'seny' le recuerde que no es eso. Que se gana para uno, no se gana contra nadie. Gracias, Xavi.




Creo que queda claro. Como dice magicoviaje más arriba, el cachondeo en privado mola. Yo llevo semanas vacilando a mis amigos merengues. Pero las tonterías públicas de Piqué, que representa al FC Barcelona, sobran. Lo vió Xavi, lo veo yo y, si lo piensas detenidamente, igual lo ves tú también, cronopio.


cronopio dijo:
Inglaterra es a Gran Bretaña
como
Catalunya es a España
En el caso del fútbol, no. Inglaterra tiene liga propia, como Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Cataluña no, y no sé por qué. Si hay catalanes que desean selecciones nacionales, podían empezar por separarse de la Federación Española y fundar su propia liga. Pero el victimismo nos gusta taaaaanto y es taaaaan catalán...

Así que, en lo relativo al fútbol y a la Liga de Campeones, el Manchester Utd representa a Inglaterra, y el Barça, aunque haya gente que no se quiera enterar, a España. :hola
 
Vaya con los madridistas, que se sienten ofendidos porque los llaman madridistas. :mmmh No sé, tendremos que ir pensando en llamarlos de otra forma. :pensativo

Por cierto, recuerdo a Mendoza botando junto a los seguidores madridistas cuando ganaron un título. Solo que entonces rebuznaban aquello de "polaco el que no bote".
A pesar de todo, no hubo tanto rajamiento de vestiduras en el bando culé, sino que simplemente se consideró una falta de educación de esa gente.

Pero bueno, al loro: mañana, LA FINALE! :ok
 
Vaya con los madridistas, que se sienten ofendidos porque los llaman madridistas. No sé, tendremos que ir pensando en llamarlos de otra forma.

No me seas cínico, Jaume, que sabes perfectamente que lo que cuenta no es el significado literal de la frase, sino lo que la frase quiere representar. El artículo que ha quoteado anonimo lo expresa muy bien. No era el momento ni el lugar, y fué una meada fuera de tiesto enorme. Estaría bien que los barcelonistas tuviérais el mismo señorío que reclamáis afeando esa conducta como ha hecho Xavi. Sin paliativos. Y luego, podéis pedir educación a los demás.

Manu1oo1
 
LoJaume dijo:
A pesar de todo, no hubo tanto rajamiento de vestiduras en el bando culé, sino que simplemente se consideró una falta de educación de esa gente.
Eso es lo que se está diciendo ahora; si antes te parecía mal, ahora te lo parecerá igualmente.

LoJaume dijo:
Anonimo, si quieres politizar, vete al foro adecuado. Además, no tienes ni idea.
Estamos hablando de Piqué y del Barça, no de CiU o ERC, así que éste es el foro adecuado. En cuanto a que no tengo ni idea, ¿de qué no tengo ni idea, maco?
 
Arriba Pie