Etoo dijo ayer en el larguero que el Fútbol Club Barcelona no solo representa a las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida, sino que el Barcelona representa mañana al fútbol español y a España como país en un campeonato internacional como es la Liga de Campeones. Queramos o no, esa es la idea. Al menos no entro en esa idea que me da vergüenza ajena y crítico del resto de mesetarios (estamos más altos, nos da el sol en la cabeza y...), eso de que dicen que no van con el Barcelona porque no es un equipo español. SPM
Me haría ilusión ver mañana al Barcelona salir al cesped con la bandera nacional, sería un gesto bonito que haría que el Barcelona pudiese gozar de mayores simpatías y que sus aficionados de toda España se sintieran también identificados. Sería un gesto bonito al igual que desde Cataluña se piden otros gestos que me parecen "admisibles".
Pero como odio al Barcelona porque su camiseta es horrorosa y su presidente un bocas que no tiene señorio ninguno, además de que no me gusta el pelo de Puyol, aparte de que cuanta más diferencias de copas haya entre el Madrid y el Barcelona mejor, mañana voy con el Manchester United, que aunque también le odio y me parecen unos impresentables, lo odio menos.
Eso no quita que desee suerte mañana, aunque la suerte no exista y haya que demostrar en el campo de que pasta esta hecho cada uno.
Por cierto, Guti es un gran madridista, como deberían ser todos. El mañana dice que no quiere que gane el Barcelona. ¡A ver si aprendéis los madridistas buenrollistas!