Champions League 2008/09

A mí me parece lo de Piqué una falta de elegancia, pero de eso a una ofensa hay un trecho como de aquí a Sebastopol. Lo de "polaco", "puta barça", "barça! barça! mieeerda!" o, si se quiere, "mandrilistas" o "puta espanya" sí me parece ofensivo (como lo de "fulano, cabrón, saluda al campeón"). En intención al menos.

Y ya.
 
Intención, Piqué tenía toda la del mundo.

Pero vamos, que da igual. En esto es como en política. Viga en el ojo ajeno, paja en el propio.

Manu1oo1
 
Pues con no haber botado cuando cantaba Piqué todos contentos, ¿no? Si eres madridista, no botes, si eres del Barça, botas :diablillo
 
Vaya la que se ha liado... en lugar de postear la porra :doh

Amosaver... aquí el que ha empezado a liarla ha sido seaker, con la gracieta del Inglaterra-España.... hue :mcallo ... diiiigo anonimo, éste es un campeonato de clubs, así que los paises/naciones/estados no pintan nada, ni son representados por nadie.
He hecho el cachondeo porque seaker está a la que salta para su particular cruzada en pro de la unidad de destino en lo universal.

Se puede discutir si es apropiado o no referirse al rival en una celebración, pero Piqué ni faltó al respeto, ni insultó a nadie.

Hale.... esa porra, que ya estais tardando... Y la administración a ver si se estira y ofrece algún regalito, que es la final de la Champions, señores!!!

Hasta pasado mañana

:hola
 
Manu1001 dijo:
Intención, Piqué tenía toda la del mundo.

Pero vamos, que da igual. En esto es como en política. Viga en el ojo ajeno, paja en el propio.

Manu1oo1

tenia toda la intencion por que te lo ha dicho o es otra de las verdades universales made in manu por que yo lo valgo?
 
A mí el resultado me da igual, pero que gane el Barça.

Porque, si no es así, el vacile que voy a tener que aguantar en el trabajo y entre mis amistades va a ser duro, duro, duro...
 
cronopio dijo:
hue :mcallo ... diiiigo anonimo

Lo sabía!!!! :juas


Una pregunta, especialmente para los que no van con el Barsa, ¿con quién vais a sufrirlo? ¿Carlos "totelcam" Martínez o Jose Antonio "centro templadito" Luque?

Lo de Piqué es una chorrada y no creo que nadie se haya ofendido, la verdad, además de que no hay ningún insulto.
Para la porra, si alguien lo apunta:

Crabman: Barcelona 0 - Man United 3 (lo siento, van de blanco :diablillo )


Y para acabar, muy bueno el himno del United: :atope

http://www.youtube.com/watch?v=RUCn4w-S2KM
 
Etoo dijo ayer en el larguero que el Fútbol Club Barcelona no solo representa a las provincias de Barcelona, Tarragona, Gerona y Lérida, sino que el Barcelona representa mañana al fútbol español y a España como país en un campeonato internacional como es la Liga de Campeones. Queramos o no, esa es la idea. Al menos no entro en esa idea que me da vergüenza ajena y crítico del resto de mesetarios (estamos más altos, nos da el sol en la cabeza y...), eso de que dicen que no van con el Barcelona porque no es un equipo español. SPM

Me haría ilusión ver mañana al Barcelona salir al cesped con la bandera nacional, sería un gesto bonito que haría que el Barcelona pudiese gozar de mayores simpatías y que sus aficionados de toda España se sintieran también identificados. Sería un gesto bonito al igual que desde Cataluña se piden otros gestos que me parecen "admisibles".

Pero como odio al Barcelona porque su camiseta es horrorosa y su presidente un bocas que no tiene señorio ninguno, además de que no me gusta el pelo de Puyol, aparte de que cuanta más diferencias de copas haya entre el Madrid y el Barcelona mejor, mañana voy con el Manchester United, que aunque también le odio y me parecen unos impresentables, lo odio menos.

Eso no quita que desee suerte mañana, aunque la suerte no exista y haya que demostrar en el campo de que pasta esta hecho cada uno.

Por cierto, Guti es un gran madridista, como deberían ser todos. El mañana dice que no quiere que gane el Barcelona. ¡A ver si aprendéis los madridistas buenrollistas!
 
n33329258963_5579.jpg
 
yo venia a poner la porra, pero segun los ultimos comentarios, yo por ejemplo no concibo que alguien mañana me diga que debe ganar el Barça por ser un equipo español. logicamente lo es, pero eso mi me da igual sobre todo a nivel de clubs, es mi eterno rival y me da igual que juegue contra un ingles que contra un africano, querre siempre que pierdan, es lo que tiene la rivalidad, y lo que he mamado desde pequeñito y con un padre atletico :lol :lol

despues de esta parrafada, mi porra

Manchester 2 - Barcelona 1
 
No sabía que tuviera ese efecto sobre tí Run - Run. ¿Te pones del estómago por leer mis comentarios?
 
Joer, que triste debe ser el ser nacionalista y ver como en todo el mundo se habla de las 2 ligas más fuertes del mundo frente a frente.... :juas en fin es su dia a dia....ser salvajemente enculados por la dura realidad.... :gano

Me reafirmo en mi 5 - 0 para el ManU.

QUIERO MI USER!
 
Yo no pongo porra que no ando con mucha confianza de cara a la final. Ese centro de la defensa con Toure y esa banda izquierda con ???? me intranquilizan mucho.

De todas formas si yo fuera del Real Madrid querría que perdiese el ManU, aunque fuera por callar la bocaza del señor Ferguson (que hoy ha vuelto a bromear a consta del Madrid) :doh

A ver qué pasa mañana.

Saludos.
 
Lo de Ferguson con el Madrid es lo mismo que le pasa al *arsa.

Pura envidia, sabiendo que en la puta vida nos van a poder alcanzar, y que pase lo que pase el Real Madrid es lo máximo, siempre, y que luego viene el resto.
 
diazign dijo:
De todas formas si yo fuera del Real Madrid querría que perdiese el ManU, aunque fuera por callar la bocaza del señor Ferguson (que hoy ha vuelto a bromear a consta del Madrid) :doh

La empresa es tentadora pero..............tira p'alante Fergus!!!
 
T-1000 dijo:
diazign dijo:
De todas formas si yo fuera del Real Madrid querría que perdiese el ManU, aunque fuera por callar la bocaza del señor Ferguson (que hoy ha vuelto a bromear a consta del Madrid) :doh

La empresa es tentadora pero..............tira p'alante Fergus!!!

:lol Lo he intentado, incluso diciendo que pierda el ManU, no que gane el Barça, pero con vosotros no hay forma :juas

Saludos.
 
Gallardón esta en El Larguero y quieire que gane el Barcelona como equipo español. Lamenta que no se hayan podido poner el parche de Madrid 2012 por culpa de la UEFA. Estiarte esta en plan señor y esta contento de que el Barcelona mañana represente a toda España.

barcelona-fc.jpg


espana.jpg
 
Arriba Pie