T-1000
Miembro habitual
lo de siempre, si la final la jugase otro equipo español desde luego estaríamos hablando más de fútbol que de otra cosa.
Magicoviaje dijo:Fuera la política de los hilos deportivos!!!!
ziggys dijo:y yo pregunto, a lo mejor al Oporto o al Benfica, le vendría bien pedir incorporarse a la liga española ¿no?
ziggys dijo:y yo pregunto, a lo mejor al Oporto o al Benfica, le vendría bien pedir incorporarse a la liga española ¿no?
LoJaume dijo:Hoy puede ser el dia más penoso de la historia del madrid!!!
LoJaume dijo:Como dice Guardiola, -del que me declaro cada vez más admirador- el pasado, pasado está. Lo importante es el presente y el futuro.
Las recientes Copa del rey y Liga ya son pasado. Las copas del madrid también.
Si alguien quiere añorarse mirando las vitrinas, allá él.
EDITO: De todas formas, lo de "penoso" paar el Madrid no lo decia por la Champions del Barça, sino por la noticia de la investigación de sus cuentas.
ziggys dijo:Claro, mañana todo esto será historia y el Barcelona no será nada. (como de costumbre)
gollum dijo:Magicoviaje dijo:Fuera la política de los hilos deportivos!!!!
Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro, y en vez de poner orden, ¡se a apuntado a la fiesta! Tócate los huevos.
gollum dijo:Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro
LoJaume dijo:Tenemos una Liga y una Copa, pero tenemos algo mucho más importante: tenemos un proyecto de futuro.
sikander dijo:gollum dijo:Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro
hombre, a ver si no va a poder ni postear el pobre cuando todos rajan
el futbol sin politica de cuando en cuando es más aburrido para casi todos, con que las aguas vuelvan a su cauce va bien.
Hal dijo:deco por piquenbauer!!!
KLopeK dijo:Seaker espérate ver sentado ver un gesto. Yo no me puedo ver reflejado cuando no se verá ni una sola bandera española y estará plagado de banderas independentistas (incluido jugadores si ganan seguro) Yo paso. Menos después del bochornoso espectáculo del himno.
A mi la milonga esa de que hay que apoyar al Barcelona porque es un equipo español, es una milonga de la prensa. Cualquier madridista va hoy con el Manchester primero porque es ley de vida, y segundo porque yo no me veo representado fuera del país por el Barcelona, el Catalonia is not Spain y las senyeras independentistas, faltaría más.
Hal dijo:a ver si os entra en la quijotera que es una competición de CLUBES, y que cada aficionado y jugador lleva la bandera que le sale de las GONADAS por que vivimos en un pais libre.