Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro, y en vez de poner orden, ¡se a apuntado a la fiesta! Tócate los huevos.
No voy a entrar en el debate de si puede o no puede hablar de depende de qué temas. Tengo mi opinión personal, y creo que un Admin tiene un cargo que no le permite hacer todo lo que puede hacer un forero raso.
Hal dijo:eres cule?
no, entonces no necesitas verte representado.
a mi el madrid no me representa en NADA, si me tiene que representar algo seria la seleccion.
a ver si os entra en la quijotera que es una competición de CLUBES, y que cada aficionado y jugador lleva la bandera que le sale de las GONADAS por que vivimos en un pais libre.
By the way, cuando algun jugador lleva otra bandera autonomica (vervigracia Sergio Ramos) por que no se dice que no representa a españa y bla bla bla.
Manu1001 dijo:¡Todos a una con el Barça!
Manu1oo1
T-1000 dijo:...y esta noche pues mira que gane el mejor y si gana el Barça pues quizás hasta mejor por aquello de los compis culés inviten a algo .
Si me parece que a tí se te ha subido la Cruzcampo a la chota
LoJaume dijo:T-1000 dijo:...y esta noche pues mira que gane el mejor y si gana el Barça pues quizás hasta mejor por aquello de los compis culés inviten a algo .
Oye, ...tu no serás catalán, no?
Manu1001 dijo:Si me parece que a tí se te ha subido la Cruzcampo a la chota
Yo por mi amigo Jaume, voy con el Barça y hasta canto "els segadors" con voz de falsete si hace falta...
Manu1oo1
LoJaume dijo:Bueno,
Tengo una botella de Bollinger en la nevera, un par de cohetes -de los gordos- preparados para lanzar en la terraza, y una anaconda que me da vueltas por el estómago.
Hala, me voy a casa a sufir.
"alea jacta est".
(joder, como ganemos, esto puede ser la ostia )
Bueno pues haz una cosa, si gana el Barcelona y como eres tan amigo de LoJaume, grabas un video cantando el himno con la camiseta de paya... digo del Barcelona, y lo cuelgas en Youtube.
seakermdc dijo:Ya están ahí los gilipollas de Catalonia is not Spain.
Y encima el Barcelona ganando.
seakermdc dijo:Ya están ahí los gilipollas de Catalonia is not Spain.
Y encima el Barcelona ganando.