Champions League 2008/09

Y lo más triste de todo es que se ha pasado por aquí, no un moderador, sino el mismísimo Admin del foro, y en vez de poner orden, ¡se a apuntado a la fiesta! Tócate los huevos.

Como empezara a meter mano en cada hilo que off-topiqueáis, no dejaba títere con cabeza. :juas
Sencillamente, hay off-topics "previsibles", cíclicos e inevitables, y este es uno de ellos. Si la sangre no llega al río, no hay mayor problema, que no somos la Gestapo. :doh

No voy a entrar en el debate de si puede o no puede hablar de depende de qué temas. Tengo mi opinión personal, y creo que un Admin tiene un cargo que no le permite hacer todo lo que puede hacer un forero raso.

Esa es tu opinión personal, y la respeto, pero no la comparto. De entrada, sabes que soy administrador, pero no moderador, por elección propia, y por tanto, no hay problema alguno en que hable de lo que me apetezca. Pero incluso aunque fuera moderador, los que aquí tenemos comentan lo que estiman oportuno, por que para eso son unos tipos (y tipas) muy cuerdos y cabales, que saben separar PERFECTAMENTE lo que respecta a su faceta de forero (que no pueden perder) de la de moderador. Y nada más. Es así de simple.

De todas formas, como bien te han apuntado, cuando posteo como administrador, firmo como tal. El resto de veces, podéis cagaros en mis muelas si os apetece, que sólo soy "el Manu". :ok

Manu1oo1
 
Reclamo el derecho de que "el Manu" -al igual que el resto- pueda decir lo que le salga de las pelotas.

Además, el hilo que separa la política del fútbol -y de otras cosas- es muy fino. Casi tanto como la piel de algunos de por aquí.
 
Y además, quiero mucho a este catalanufo independentista de las narices, aunque no tenga ni puñetera idea de montar en bici, y reclamo mi derecho a tocarle las pelotas, que me encanta ver como le sale humo de las orejas... :lol

Manu1oo1
 
Pero ahora en serio, Gollum tiene parte de razón.

¡A hablar de fúrbol, mangurrianes! ¡Todos a una con el Barça! :birra

Manu1oo1
 
Hal dijo:
eres cule?
no, entonces no necesitas verte representado.

a mi el madrid no me representa en NADA, si me tiene que representar algo seria la seleccion.

a ver si os entra en la quijotera que es una competición de CLUBES, y que cada aficionado y jugador lleva la bandera que le sale de las GONADAS por que vivimos en un pais libre.

By the way, cuando algun jugador lleva otra bandera autonomica (vervigracia Sergio Ramos) por que no se dice que no representa a españa y bla bla bla.

hay muchos culés por España que les gustaría que su club no fuese tan "cerradito" y eso no es opinión mía sino de muchos culés con los que me junto en el bar a ver los partidos, supongo que eso no os entra en la quijotera tampoco a vosotros no??

pero vamos que a mí me da lo mismo, cada uno tiene sus principios y los vive como puede, yo particularmente estoy orgulloso de ser español y andaluz, y esta noche pues mira que gane el mejor y si gana el Barça pues quizás hasta mejor por aquello de los compis culés inviten a algo :juas .
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
...y esta noche pues mira que gane el mejor y si gana el Barça pues quizás hasta mejor por aquello de los compis culés inviten a algo :juas .

Oye, ...tu no serás catalán, no? :L

yo?? líbreme Dios :cuniao , coñe que por aquí en el sur también hay culés lo que pasa que ha sido este año cuando han decidido salir a la luz pública :juas
 
Manu1001 dijo:
Si me parece que a tí se te ha subido la Cruzcampo a la chota

Yo por mi amigo Jaume, voy con el Barça y hasta canto "els segadors" con voz de falsete si hace falta... :P


Manu1oo1

Bueno pues haz una cosa, si gana el Barcelona y como eres tan amigo de LoJaume, grabas un video cantando el himno con la camiseta de paya... digo del Barcelona, y lo cuelgas en Youtube.
Seguro que te lo va agradecer...... y nosotros también. :juas :juas :juas
 
Bueno,
Tengo una botella de Bollinger en la nevera, un par de cohetes -de los gordos- preparados para lanzar en la terraza, y una anaconda que me da vueltas por el estómago.

Hala, me voy a casa a sufir.
"alea jacta est". :sudor

(joder, como ganemos, esto puede ser la ostia :fiu )
 
LoJaume dijo:
Bueno,
Tengo una botella de Bollinger en la nevera, un par de cohetes -de los gordos- preparados para lanzar en la terraza, y una anaconda que me da vueltas por el estómago.

Hala, me voy a casa a sufir.
"alea jacta est". :sudor

(joder, como ganemos, esto puede ser la ostia :fiu )

Solo una botella? :fiu

Oye cuando termine el partido, no se te ocurra romperla. Te puede dar malas ideas :diablillo :diablillo
 
LoJaume acuérdate de sacarla después, que seguro que perdéis y la dejas ahí para los restos, lo veo venir.
 
Volviendo al partido, si ambos equipos presentaran las alineaciones habituales, creo que el Barça tendría una ligera ventaja. Como eso no va a ser posible, me parece que el Manchester Utd es el claro favorito. Perdió a Fletcher en el centro del campo, y habrá que comprobar si Ferdinand tiene el nivel de siempre, pero el resto del equipo es el titular y se encuentra en plena forma.

En el otro lado Guardiola se ha quedado sin tres de sus cuatro defensas fijos. Ni Márquez, ni Alves ni Abidal se perderían este partido en otras circunstancias. El apaño de incrustar atrás a Touré junto con Piqué y cubrir las bajas en los laterales con Pujol y Silvinho es como jugar con fuego, y ya se sabe lo que suele suceder en estos casos. A eso debe añadirse la incógnita que representan Iniesta y Henry, y que Eto’o no pasa por el mejor momento de la temporada. Lo que deja a Ferguson sólo con dos problemas claros: Xavi y Messi . Espero sendos marcajes individuales asfixiantes para intentar anular toda la creatividad del Barça.

En resumen: el juego del United es predecible, pero el de este Barça es una auténtica incógnita, y aunque el corazón me diga que sí, la cabeza se empeña en dar como claro favorito al equipo inglés. Triste, pero es lo que hay. La única esperanza que me queda es saber que en estos partidos hay tanta calidad sobre el césped que cualquier figura puede resolver con dos jugadas el encuentro. Esperemos que sea así, y que ese jugador vaya vestido de azulgrana.


PD. Yo voy a abrir una botella de Clos du Marquis para que vaya aireándose. Lo que no sé es si me la voy a tomar para celebrarlo o para olvidar las penas.
 
Bueno pues haz una cosa, si gana el Barcelona y como eres tan amigo de LoJaume, grabas un video cantando el himno con la camiseta de paya... digo del Barcelona, y lo cuelgas en Youtube.

En algún recóndito lugar de mi armario, tengo:


1. La camiseta con la que Dani hizo su presentación en rueda de prensa.

2. El polo de entrenamiento de Figo de su última temporada en Barcelona.


Como ganen, y los encuentre, que tiemble Youtube. :cigarro

Manu1oo1
 
Bueno, aunque sigo sin tenerlo nada claro ya está el proyector encendido con la ITV HD sintonizada -dan el partido en alta definición- y la radio puesta para acompañar.

A sufrir...

Saludos.
 
y cristiano ronaldo sale de blanco!!!!

Hoy será una noche GRANDE para el madridismo...
 
Ya están ahí los gilipollas de Catalonia is not Spain. :doh

Y encima el Barcelona ganando. :doh :doh
 
seakermdc dijo:
Ya están ahí los gilipollas de Catalonia is not Spain. :doh

Y encima el Barcelona ganando. :doh :doh

Te voy a hacer una petición personal: por favor, no politices más este hilo. Vamos a centrarnos en el fútbol. Si ves gente que no te cae bien (como esos del cartelito) o gilipollas con la camiseta del Barça haciendo paridas (que los hay, como en todos los clubs), sería genial que no los mencionaras aquí, en especial si ello conlleva un comentario político.

Vamos a disfrutar del fútbol, que, como era de esperar, está siendo una delicia ver jugar al Barça. :)
 
Arriba Pie