Champions League 2008/09

cronopio dijo:
Magicoviaje dijo:
Sobre el enzascamiento sobre el saber perder y el saber ganar, creo que os estáis metiendo en unas zarandajas que no conducen a ningún lado. Cronopio viene de la final, y en vez de encontrarse un hilo hablando del maravilloso fútbol del barcelona encuentra a gente hablando de política cuando -es de un obvio que asusta- debería estar fuera de este hilo. A mí también me escocería, porque en el fondo subyace una pretendida deslegitimación del triunfo.

:hail :hail :hail

Gracias, magico, por poner una nota de sentido común y cordura en este hilo.

Saludos


......explicame donde "subyace una pretendida deslegitimacion del triunfo" en nada de lo que he escrito... :inaudito .....pero en fin vosotros vereis.Esta visto que aqui se lee lo que se quiere leer y de quien se quiere leer...y se critica a quien no es "del grupete" ..en fin.....


Por cierto muy acertado el analisis de Seoman. :ok
 
Superfugazy dijo:
cronopio dijo:
Magicoviaje dijo:
Sobre el enzascamiento sobre el saber perder y el saber ganar, creo que os estáis metiendo en unas zarandajas que no conducen a ningún lado. Cronopio viene de la final, y en vez de encontrarse un hilo hablando del maravilloso fútbol del barcelona encuentra a gente hablando de política cuando -es de un obvio que asusta- debería estar fuera de este hilo. A mí también me escocería, porque en el fondo subyace una pretendida deslegitimación del triunfo.

:hail :hail :hail

Gracias, magico, por poner una nota de sentido común y cordura en este hilo.

Saludos


......explicame donde "subyace una pretendida deslegitimacion del triunfo" en nada de lo que he escrito... :inaudito .....pero en fin vosotros vereis.Esta visto que aqui se lee lo que se quiere leer y de quien se quiere leer...y se critica a quien no es "del grupete" ..en fin.....


Por cierto muy acertado el analisis de Seoman. :ok

Ay, como sois....en particular no iba por tí, fugazy, pero a lo mejor me he expresado mal. Digamos que meter la política lo veo como intentar echar agua fría en el éxito blaugrana, disculpad si os ha ofendido lo de la deslegitimación. Yo es que me imagino volviendo emocionado, conectandome al foro para compartir la alegría y encontrando esa discusión sobre nacionalismo, y creo que no me gustaría ni un pelo.

Menuda trompa lleva Messi, menuda imagen del mejor jugador del mundo.... :mparto
 
..aclarado.. :ok ..sigamos con la celebracion.............

.....jejeje MEssi igual termina su carrera deportiva hoy a base de castigar el higado...que alguien le vigile...... :lol
 
Yo no desligitimo lo que ha hecho el F.C. Barcelona. Pero si puedo opinar otras cosas que lo rodean y donde se están "luciendo".
 
A Messi le tenían que parar que si no se iba... parecía una peonza :lol :lol Grande Piqué y sobre todo, grande Guardiola. Pedazo de celebración. Impagable.
 
foto_366278_CAS.jpg


Una imagen vale mas que mil palabras. Pique, Messi... y me da que hasta Iniesta se ha pasado con la bebida esta noche :lol
 
..je desde luego ...no se si Messi conseguira la BOTA DE ORO....pero la BOTA DE VINO la ha conseguido y no la ha soltado todavia .... :P



Foto tomada esta misma mañana en el momento de soltar la bota definitivamente.....

messi.jpg
 
Impresionante la celebración de ayer. Inolvidable y emotiva.

Lo que más me gustó es el buen rollo entre el grupo, lo cual es clave para el éxito. Solo parecía algo ausente Eto'o, quizá porque sabía que sería su última celebración de blaugrana.
Piqué es un megacrack.
Me encanta ver feliz a Iniesta. Dejando aparte que es un grandísimo jugador, es un chaval normal, tímido, con cara de buena persona y un ejemplo para todos. Ayer me emocioné viéndolo sonreir. Se lo merece.

Guardiola es el primer técnico con el que me siento plenamente identificado. Promueve el espíritu de grupo, el esfuerzo y la solidaridad como nadie, mientras huye de los socorridos tópicos del fútbol para decir las cosas claras, siempre con humildad, respeto al rival e inteligencia.

Sobre las banderas y parlamentos, cada uno se expresó con respeto, ya fuera en catalan o en castellano, con la senyera o con la bandera de Albacete, ante el júbilo de todo el estadio. Y al que le escueza que se unte con Hemoal.

Espero ver el video que Guardiola puso a sus jugadores justo antes de salir al campo para motivarles. El lunes lo van a echar por TV3.
 
hubo movida en el vesturario después del partido con etoo. Si me entero de algo concreto os lo cuento. Y con hleb, eso es sabido, también antes del partido. No siempre llueve a gusto de todos.
 
y claro ..... se le descojonarían....(con voz de borrrrrraaaaacho como una cuba)...Messi : ¿quierrrres el picichichi? ...puej toma picchichi....(tocandose los huevo). Y touré; pa ppiccchichchi éste - dijo agarrándose el rabo.

y claro, etoo cabreado
 
Eto'o tiene un problema crónico de autoestima, y supongo que todo debe venir de ahí.

¿Pero qué pasó con Hleb? :?
 
seoman dijo:
y claro ..... se le descojonarían....(con voz de borrrrrraaaaacho como una cuba)...Messi : ¿quierrrres el picichichi? ...puej toma picchichi....(tocandose los huevo). Y touré; pa ppiccchichchi éste - dijo agarrándose el rabo.

y claro, etoo cabreado
Cuando tenga tiempo te rebatiré dos de tus reflexiones anteriores. Ahora mismo sólo quiero decir que me parace lamentable el hecho de que alguien con dos dedos de frente en el Barça no le haya dicho a Messi que puede beber hasta desmayarse si le apetece, pero en privado. Si no sabe aguantar la bebida, que no lo haga en público; hay muchos chavales que le veneran y que seguirán su ejemplo.

Estoy hasta los cojones de la gente que es joven para lo que les interesa, pero no para cobrar seis millones de euros netos. Con los derechos vienen las responsabilidades. Que n'aprenguin, coño!
 
Hombre, que Eto'o, sabiendo cómo es se cabreara por cualquier cosa tampoco me extraña. Pero no olvidemos que tanto en París como en Roma fue el que abrió la lata. Este año ha metido 35 goles y no ha tenido (que yo recuerde) ninguna salida de tono.
Así que yo me lo pensaría antes de traspasarlo, es un jugador que sale a morder al campo, es el primer defensa del equipo. A menos que tengan el fichaje de un 9 en la recámara, pero como no sea Villa o Forlan (que ya tiene unos años), no creo que ganemos con el cambio.

Lo de que Hleb se rebote, pues bueno, de chiste.... otro gol de los que nos suele meter el Arsenal. El primero de la (corta) lista para hacer las maletas.

Sobre el "pedo" de Messi, yo creo que ya lo llevaba en el autocar, cuando hacían la rua...ví unas imágenes desde arriba, creo que cuando llegaban al campo, y el tío iba dando tumbos y tropezando con todos los asientos :lol Alguién llegó a entender lo que dijo cuando cogió el micro en el campo???

Saludos

PD Hoy me he releído con más tranquilidad el hilo desde donde lo dejé al marchar a Roma y he de decirte Superfugazy que no entiendo que te sintieras aludido por mi comentario, ya que todas tus intervenciones son absolutamente respetuosas. :yes
En cualquier caso, te pido disculpas a ti y a los que puedan haberse sentido ofendidos. Pero me reitero en la inoportunidad de algunos en entrar reiterada y machaconamente en este hilo a marear la perdiz con temas ajenos al mismo (nacionalismos, banderas, españolidad, etc. etc..). Magico lo ha descrito muy bien en su último post.

PD2 Este fin de semana intentaré subir algunas imágenes de video que grabé en la previa y en el partido. Que tengo que hacer... editarlas y colgarlas en youtube?
 
cronopio dijo:
Así que yo me lo pensaría antes de traspasarlo, es un jugador que sale a morder al campo, es el primer defensa del equipo. A menos que tengan el fichaje de un 9 en la recámara, pero como no sea Villa o Forlan (que ya tiene unos años), no creo que ganemos con el cambio.

No sé los detalles, pero creo que parece claro que él se ve fuera, si no ahora, dentro de un año. El problema es que su contrato acaba en el 2010, y el Barça entonces no sacaría un duro si se larga.
Es evidente que es un gran jugador y que sus goles valen su peso en oro. Incluso aunque se atasque cuando tiene el pichichi a mano, aparece cuando es necesario para salvar al equipo (lo hizo en París y lo hizo en Roma), y es verdad que es el primer defensa, pero emocionalmente es un elemento que puede desestabilizar la plantilla a la que haya complicaciones. Entendería muy bien que lo traspasaran, aunque está claro que a cambio tendría que venir otro crack como los que mentas.

Lo de Hleb... en fin... pues bueno.
 
Por cierto, ¿saben aquel que diu que Iniesta puede haberse resentido de su lesión y podría perderse la Copa Confederaciones?
 
Arriba Pie