Champions League 2008/09

Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El_Cizañas dijo:
Esta noche, TODOS con el Sporting de Lisboa

SportingLisboa.gif


Cómo hay que decirte que cuando pones el escudo la cagamos? :doh
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Yo ayer estuve viendo el partido con mi padre ( me parezco a uno que yo me se ) , porque lo viera en HD...por cierto , una autentica pasada como se ven.

Y una simple apreciación...¿No esta un poco pasado de kilos el Kun??
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Xagasi, por fin han salido a flote tus verdaderos sentimientos... sabíamos que algún día te descubrirías... :hola
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Bueno....

Después de las pachangas barriobajeras del dia de ayer en la Champions League, territorio Madridista desde el comienzo de los tiempos, hoy llega el grueso de la jornada.

El mejor club del siglo XX, y por ende de la historia del fúrbol, inicia el asalto a su DÉCIMA copa de Europa contra un equipillo que nos servirá para aumentar nuestras estadísticas de goles y victorias en nuestra competición. Una nueva, y quien sabe si el último año en que podremos ver jugar juntos a dos de los mejores goleadores de todos los tiempos, Good Van Nistelgol, y el máximo goleador de la historia de la champions (y encima en activo) y mejor jugador Español de la historia del fúrbol, don Raúl González Blanco.

1ac5846288presentacionruud10p.jpg
Raul_Gonzalez_Blanco.jpg


Mientras, el Villarreal-ManU, el Oporto-fenerbache, Lyon-Fiore, Juve-Zenit....completan una magnífica jornada de buen furbol que hará olvidar el despropósito de ayer.

Familia Madridista, hoy iniciamos el camino a la DÉCIMA!

Ala Madrid.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

El camino está iniciado desde que se ganó la 9ª... a ver en qué año acaba ese camino en busca de la 10ª... :atope
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Del Barça destaco el buen partido de Piqué y lo extraño que fue ver a Puyol en la izquierda, aunque el tio cumplió.

Lo mejor de la jornada de ayer, el GOLAZO de Gerrard.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

MartyMcFly dijo:
El camino está iniciado desde que se ganó la 9ª... a ver en qué año acaba ese camino en busca de la 10ª... :atope

Os quedan mínimo los mismos años que entre la última de aquellas prehistóricas y la del gol de Mijatovic en fuera de juego.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Al Bernabeu de las noches de Champions no lo entiendo. Por que pitan al final de la primera parte? Vamos ganando, hemos podido meter 10-12. Ha habido bastantes mitutos de buen juego donde se han visto cositas.

No se, no lo entiendo. Ahhh y que ademas hay 4 gatos. Me da que estos son los que van al campo una o dos veces al año y quieren que el Madrid haga el partido de su vida cuando ellos estan alli.
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Bueno pues lideres de grupo ante un equipo limitadisimo, muy corto el resultado, podian haber sido facilmente 5 0 6-0, sobre todo al final que el portero hizo varias paradas buenas
A ver si vamos carburando algo mas
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Pues yo voy a pedir que me devuelvan la pasta del plus de este mes, porque a mi me están poniendo otros partidos.

Partido lamentable, al tran-tran, contra el peor equipo que ha jugado la Champions jamás, la prueba palpable de que este torneo debería volver a tener sólo a los campeones de liga de los paises de siempre y a los mínimos equipos exóticos posibles, o hacer de una vez por todas una gran liga europea.

Más lento y aburrido que una peli iraní, personalmente al que no entendería es a alguien que no hubiese pitado hoy. Este equipo sin Sneijder y Robinho sólo tiene una velocidad, tediosa, y los minutos transcurren mientras vemos a Guti trotar como un percherón intentando dar uno de sus gutipases para que Relaño y compañía le felen al día siguiente, obviando los otros cien pases fallidos. Mientras, Heinze se harta a dar codazos por los que tarde o temprano nos pitarán 3 ó 4 justos penaltis, Robben nos regala otro de los cuatro partidos que hace siempre después de uno bueno, en que no regatea a una silla , Van der Vaart juega totalmente fuera de su sitio y Van Gol se harta a caer a banda y a correr detrás de balones que no deberían ser para él de no ser porque el Mito tiene que seguir vagando por los campos del mundo, ensuciando sin ninguna razón su espectacular carrera. Desespera todavía más, ver cómo el Pipita hace más en 20 minutos que Él en 180, para con toda seguridad volver a pasarse media temporada en el banquillo

La próxima jornada diría que nos jugamos todo en casa del Zenith, pero tengo que reconocer que con lo visto hasta ahora, soy pesimista y veo al equipo tercero y directo a la UEFA. :no
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

yo no soy tan extremista como Crabman, el Madrid ha cumplido el primer cuarto de hora con intensidad y buenas jugadas, ha sido abrir la lata y se han ido a dormir todos, yo he de reconocer que he cambiado de canal para ver el Man-Villarreal.

y sí, triste ver a Raúl arrastrandose ante un equipo como este.....pero bueno, que se le va a hacer.

y totalmente de acuerdo, algo falla si un equipo como este juega la Champions, por dios si hasta los directivos del Bate han ido al palco como quién esta veraneando en Puerto Banús y el Madrid les ha tenido que dar una chaqueta a cada uno :doh
 
Re: Hilo de la Champions League 2008/09

Visto lo que me han enseñado en el resumen..

lo mejor, el gol de estrategia de Sergio Ramos. A ver si el Barça espavila y empieza a explotar realmente la estrategia

Lo peor, que Casillas tuvo que poner una mano de las suyas. Que el bateborisov este te marque un gol debe ser incluso mas humillante que perder ante el wisla de cracovia :cuniao
 
Arriba Pie