Champions League 2008/09

Que felicidad!!!! Que temporada!!!! La verdad es que no se que decir. Bueno si, que me alegro haberlo visto por Canal Plus...

Enhorabuena a todos los culés. Voy a seguir asimilándolo.
 
Patetico partido del Manchester United.Tiene jugadores de la suficiente calidad para que nadie y cuando digo nadie es NADIE les baile como lo ha hecho hoy el Barcelona.Ellos veran,pero se tiene que dejar de ser campeon con mas dignidad sobre todo cuando tienes a gente como Berbatov,Rooney,Tevez o Cristiano Ronaldo que no son cojos ni nada que se le parezca.

En ese sentido me gusto mucho el Chelsea.Sera inferior pero no tenia ningun complejo y cortocircuito al Barcelona obligandole a llegar hasta el limite de sus posibilidades.El Liverpool posiblemente hubiera sido igual de duro.

Y ahora sale el posturitas de Cristiano diciendo que esto es la mayor decepcion de su carrera.Entonces lo de perder una Eurocopa jugando en casa con la todopoderosa Grecia debio ser na y menos¿No? Anda y pirate por ahi a broncearte que como se nota que no has estado a falta de pan,vaya partidito has hecho...

Bueno,al menos esta exhibicion de inutilidad y conplejo de inferioridad totalmente injustificado ha servido para que el Barça se lleve el triplete sin tener que sudar siquiera.Totalmente merecido pq es el mejor equipo del planeta ahora mismo. :palmas :palmas
 
histórico!!

todos un 10, pero lo siento...

1243458448_0.jpg


... son de otra galaxia.


Cooooopaaaaaa, Lliiiigaaaaa i Champions!!! Champions!!!
 
¡VISCA EL BARÇA! Joder que equipazo.

Y cuidado con el mundial el año que viene, que la columna vertebral de la selección es la de este Barcelona. Tenemos con diferencia el mejor centro del campo del mundo, al mejor portero, una delantera que da miedo y una defensa que con Piquenbauer (partidazo ayer) va a ganar mucho.

Este Barça es ya leyenda del fútbol mundial. Y en esta final, aunque fuera por circunstancias, con más de medio equipo de la cantera. :hail
 
Bueno, Cronopio me acaba de dar las gracias para el Ciza desde Roma.
Gracias, Ciza!!!! Sigue así! :palmas :palmas :palmas
 
IMPRESIONANTE!!!! Hay que saborear esto bien que tardaremos en repetir una temporada como esta... :hail :hail :hail

Y, al margen de todos los cracks que tenemos y que sobradamente estamos reconociendo durante todo el año, quisiera desde aquí reconocer el trabajo, el compromiso y la calidad de un hombre que no sale en portadas, no ganará nunca el balón de oro ni el FIFA world player, pero señores, yo lo quiero en mi Barça hasta que cuelgue las botas. Señores, quítense el sombrero:
yaya.jpg

De central, de medio, sacrificándose en defensa por el equipo... ha hecho un final de temporada impresionante, la temporada pasada jugó lesionado y fue de lo más digno del Barça, pero este año se ha salido. Felicidades DON Touré Yaya :palmas

PD: Sir Alex debe estar tirándose de los pelos por haber dejado escapar a Piquenbauer por 5 milloncetes de nada... Thank you, sir!
 
Los culés ya tenemos batallitas para contar a las nuevas generaciones. Hemos vivido un momento histórico, toca disfrutarlo y felicitar a los jugadores y al staff técnico, especialmente a Pep al que habrá que canonizar :hail


Al loro, que no estamos tan mal :atope
 
Impresionante partido, impresonante sensaciones...

Ayer en lugar de quedarme en casa viendo el partido en la soledad, me decidí a ir a una pantalla gigante en la plaza del pueblo. Como aun habia luz, los primero 15 minutos no se vieron.

Fue espectacular... Todo el mundo oyendo la señal de la tele, porque oirse se oia... y yo con mi RAC-1... Al ir la señal de la radio con adelanto de unos 2 segundos... fue espectacular levantarme entre unas 300 personas yo solo y gritar goooool. Fue meter el gol y empezar a verse algo ya...

Ayer Silvinho demostro que merece la renovación, siempre que no se fiche un lateral izq. en condiciones, porque juega poco, cumple y no se queja... Y las lagrimas de ayer demuestran mucho... Si fue su ultimo partido con la blaugrana GRACIAS.


Por cierto, completamente de acuerdo con la prensa catalana que el gitano del CR-7 da el perfil perfecto para que vaya al madrid (no se que espera floren para ficharlo), hará pareja perfecta con Guti, Sergio Ramos y voto que vuelva David Beckham... Y vaya bluf de jugador, en los partidos que le he visto no ha demostrado nada... Mucha bicicleta y se chuta todo lo que le llega, hasta desde el centro del campo si hace falta...

Foreros merengues, si quereis resucitar al madrid, fichad a kaka, ribery y olvidaros del gitano portugues... Pero que hago yo dandoos consejos.. A ver si luego me van a salir los comentarios como al Cizañas.

Edito:
Aparte señalar que lo de A3 es de juzgado, me hubiera gustado si manu sanchez hubiera cortado la señal si hubiera sido su madrid...
Eso si, lo mejor los de mi pueblo poniendo TV3 y Barça TV para ver la entrega de la copa... Los muy cafres no se daban cuenta que solo lo podia dar A3

Edito 2:
El domingo con la vanguardia y el mundo, DVD de la final con la narración de RAC1
 
moshano dijo:
PD: Sir Alex debe estar tirándose de los pelos por haber dejado escapar a Piquenbauer por 5 milloncetes de nada... Thank you, sir!
Justo antes de empezar la final, andaba yo leyendo los artículos de comentaristas en The Times y The Guardian, todos prácticamente diciendo que el Barça no era rival para este ManU, y había algunos lumbreras que decían que el Barça llegaba con una defensa de circunstancias en que su pieza más frágil era... PIQUÉ! ("inexperto", "el ManU estuvo contento de venderlo el año pasado"...).
¿Dónde habían vivido esos "expertos" todo este último año?
 
Inmenso Barça :amor


Sencillamente supremo, retratando al ManU donde mas le duele: en su orgullo de equipo solido y con una defensa impenetrable. El Barcelona la perforó y le dio una lección de cómo jugar el fuera de juego adelantando a la suya, y encima, sin Alves, Marquez ni Abidal.


Soberbio, y todo gracias a Pep :hail

28soccer3_600.JPG
 
ANUNCIO IMPORTANTE

Yo, anticulé desde siempre, merengue de segunda con ínfulas de madridista. ¿He dicho lo de anticule? Pues eso. ODIO. ODIO. ODIO al Barça. Me da asco, picor, vomitona y repelús.

Pero...



SEÑORES!!!!


AYER ME EMOCIONÉ VIENDO A PUYOL LEVANTAR LA COPA!!!!!!!

Se me saltaron las lágrimas, me entró un escalofrío y un extraño e incomprensible orgullo de switcher culé . :inaudito

¿Cómo es posible que en una sola temporada este Barça haya hecho temblar mis mas profundos cimientos de anticulerismo genético? :hail


No obstante no os voy a felicitar señores culés. No, me niego a eso.

Me tienen que felicitar a mi el resto de seguidores de otros equipos !!!!!!! :cuniao

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
 
Sería por tener todavía en la retina lo que sufrimos con la impresionante defensa del Chelsea en las semifinales, pero ayer me decepcionó tremendamente la defensa del ManU. Parecían mantequilla y nuestra delantera un cuchillo caliente, qué fácil era desbordar y entrar por el medio.
Analizándolo ahora friamente yo creo que la conclusión clara es que a este Barça la única forma de poder ganarle es jugar como le jugó el Chelsea, todo intento de juego valiente es un suicidio para los rivales. Y claro, poquísimos equipos tienen el potencial para jugar como el Chelsea.

En otro orden de cosas, me alegro mucho por Sylvinho, persona y profesional como la copa de un pino, nunca una palabra altisonante, aportando cordura y veteranía al equipo. Estoy seguro de que puertas adentro en el vestuario es un peso pesado. Ayer hizo un partidazo. Chapeu! :palmas :hail
 
Yo pienso que, para lo que le queda a Sylvinho para retirarse (tiene 35 años) lo podian dejan en Can Barça, creo que esta casado con una Catalana, y por cierto, vaya nivel de Catalán que tiene! Me quedé impresionado cuando habló el otro día en la fiesta del Camp Nou (era la del Camp nou? era en otra? es que llevamos mas fiestas que :mcallo). Un tio cojonudo!

En serio, estoy orgulloso de la plantilla que tenemos, (casi) nadie va de estrella, son tios normales, que no solo son los mejores del mundo, si no que representan los valores que me gustaría mostrar como ejemplo a seguir a mi hijo.

Jugadores que DE VERDAD sienten los colores, gente de cantera, incondicionales del club que, aunque vienen de sitios diferentes, del norte o del sur, se han sentido y sienten en casa...
:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
 
Tiberiuz dijo:
ANUNCIO IMPORTANTE

Yo, anticulé desde siempre, merengue de segunda con ínfulas de madridista. ¿He dicho lo de anticule? Pues eso. ODIO. ODIO. ODIO al Barça. Me da asco, picor, vomitona y repelús.

Pero...



SEÑORES!!!!


AYER ME EMOCIONÉ VIENDO A PUYOL LEVANTAR LA COPA!!!!!!!

Se me saltaron las lágrimas, me entró un escalofrío y un extraño e incomprensible orgullo de switcher culé . :inaudito

¿Cómo es posible que en una sola temporada este Barça haya hecho temblar mis mas profundos cimientos de anticulerismo genético? :hail


No obstante no os voy a felicitar señores culés. No, me niego a eso.

Me tienen que felicitar a mi el resto de seguidores de otros equipos !!!!!!! :cuniao

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

OSTIA!!!

Un converso!!!!! Tiberiuz se ha convertido!!!! Lo sabia, que dentro habia un pequeño culé!!!!
:hail :hail :hail :hail :hail :hail :hail
Ya te queda menos, ahora toma puedes tomarte la pastilla azul y la roja....

6D3Cx250y200.jpg
 
Culés, no vivais del pasado. Los títulos ya son historia. El último fue ayer (que ya pertenece al pasado :cuniao )

Ahora en serio. Mi más sincera enhorabuena. Yo no me convertí como Tiberiuz, pero si que he disfrutado este año viendo el fútbol que ha realizado el Barcelona. Nada que reprochar a todos los títulos que se ha llevado (salvo que tenía que haber solventado la eliminatoria frente al Chelsea de otra manera, aunque el fútbol muchas veces es justo con quien lo merece).

Como ganéis los títulos de 3 en 3, vais a pillar al Madrid antes de lo que pensábais... :P
 
Tiberiuz dijo:
ANUNCIO IMPORTANTE

Yo, anticulé desde siempre, merengue de segunda con ínfulas de madridista. ¿He dicho lo de anticule? Pues eso. ODIO. ODIO. ODIO al Barça. Me da asco, picor, vomitona y repelús.

Pero...



SEÑORES!!!!


AYER ME EMOCIONÉ VIENDO A PUYOL LEVANTAR LA COPA!!!!!!!

Se me saltaron las lágrimas, me entró un escalofrío y un extraño e incomprensible orgullo de switcher culé . :inaudito

¿Cómo es posible que en una sola temporada este Barça haya hecho temblar mis mas profundos cimientos de anticulerismo genético? :hail


No obstante no os voy a felicitar señores culés. No, me niego a eso.

Me tienen que felicitar a mi el resto de seguidores de otros equipos !!!!!!! :cuniao

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!

jokergif.gif
 
Extraido de El Mundo Deportivo, de la opinión de hoy de Santi Nolla:
Pep sabía que tenía que convertir a este equipo en histórico. Antes de comenzar el partido les puso a los jugadores un vídeo con las mejores acciones de cada uno intercalando imágenes de gladiadores. Quería ponerlos como una moto. Lo consiguió. Cuando por la mañana pasó ese mismo vídeo a su equipo técnico cayó alguna lágrima de emoción.
Los pelos como escarpias :palmas :palmas
 
Gracias Valdés
Gracias Cáceres
Gracias Piqué
Gracias Marquez
Gracias Puyol
Gracias Xavi
Gracias Gudjohnsen
Gracias Iniesta
Gracias Eto'o
Gracias Messi
Gracias Bojan
Gracias Pinto
Gracias Henry
Gracias Keita
Gracias Silvinho
Gracias Milito
Gracias Alves
Gracias Hleb
Gracias Abidal
Gracias Touré
Gracias Jorquera
Gracias Pedro
Gracias Sergio

GRACIAS :hail GUARDIOLA

:village

Felicidades a todos los socios y seguidores culés por ver cumplidos una vez mas nuestros mejores sueños.

Salu2

(Gracias Cizañas...)
 
EL forero Tiberiuz, un nuevo hombre gracias al tratamiento del Dr. Guardiola: Todo el mes de mayo con la "dieta del melón"... y voilà! un blaugrana más!! :juas
 
A Tiberiuz le veo yo este domingo en misa. Y la semana siguiente hablando con el párroco para apuntarse a las juventudes cantoras de la iglesia del barrio, le veo cantando con su guitarra:

Santo, santo,
santo santo
santo es el señoooOoooor..nananana
nananana nanananaaaaaaaaaaa.

:sudor :mmmh
 
A ver no comparemos.. que las comparaciones son odiosas

Dios no existe, Guardiola SI. :P

Eso para empezar.


Luego. Puntualizando.

ESTE Barça me ha encantado. Me ha hecho olvidar mis antiguos prejuicios y mirarlo desde otro punto de vista. Pero que nadie se lleve a engaño! Me he hecho "culé" del mismo modo que fui del Milan, de los Chicago Bulls o de cualquier otro.

Mis equipos son el R.Madrid y la Penya. Punto pelota.


Lo digno de mención es mi abandono de militancia del anticulerismo radical. :hola
 
Desde luego que no crees en Dios, ni tampoco en los milagros. Yo te digo que lo del Barça este año, es un puto milagro, pero no porque sea el Barcelona, porque si hubiera sido con el Madrid o con cualquier otro equipo diría lo mismo.

Es más me atrevería a decir que esto es tan místico (bueno me he pasado, porque el atleti es mucho atleti) como cuando el Atleti de Miliko Pantic y Antic hicieron DOBLETE. :doh
 
Arriba Pie