Justo antes de empezar la final, andaba yo leyendo los artículos de comentaristas en The Times y The Guardian, todos prácticamente diciendo que el Barça no era rival para este ManU, y había algunos lumbreras que decían que el Barça llegaba con una defensa de circunstancias en que su pieza más frágil era... PIQUÉ! ("inexperto", "el ManU estuvo contento de venderlo el año pasado"...).moshano dijo:PD: Sir Alex debe estar tirándose de los pelos por haber dejado escapar a Piquenbauer por 5 milloncetes de nada... Thank you, sir!
Tiberiuz dijo:ANUNCIO IMPORTANTE
Yo, anticulé desde siempre, merengue de segunda con ínfulas de madridista. ¿He dicho lo de anticule? Pues eso. ODIO. ODIO. ODIO al Barça. Me da asco, picor, vomitona y repelús.
Pero...
SEÑORES!!!!
AYER ME EMOCIONÉ VIENDO A PUYOL LEVANTAR LA COPA!!!!!!!
Se me saltaron las lágrimas, me entró un escalofrío y un extraño e incomprensible orgullo de switcher culé .
¿Cómo es posible que en una sola temporada este Barça haya hecho temblar mis mas profundos cimientos de anticulerismo genético?
No obstante no os voy a felicitar señores culés. No, me niego a eso.
Me tienen que felicitar a mi el resto de seguidores de otros equipos !!!!!!!
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
Tiberiuz dijo:ANUNCIO IMPORTANTE
Yo, anticulé desde siempre, merengue de segunda con ínfulas de madridista. ¿He dicho lo de anticule? Pues eso. ODIO. ODIO. ODIO al Barça. Me da asco, picor, vomitona y repelús.
Pero...
SEÑORES!!!!
AYER ME EMOCIONÉ VIENDO A PUYOL LEVANTAR LA COPA!!!!!!!
Se me saltaron las lágrimas, me entró un escalofrío y un extraño e incomprensible orgullo de switcher culé .
¿Cómo es posible que en una sola temporada este Barça haya hecho temblar mis mas profundos cimientos de anticulerismo genético?
No obstante no os voy a felicitar señores culés. No, me niego a eso.
Me tienen que felicitar a mi el resto de seguidores de otros equipos !!!!!!!
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!
Los pelos como escarpiasPep sabía que tenía que convertir a este equipo en histórico. Antes de comenzar el partido les puso a los jugadores un vídeo con las mejores acciones de cada uno intercalando imágenes de gladiadores. Quería ponerlos como una moto. Lo consiguió. Cuando por la mañana pasó ese mismo vídeo a su equipo técnico cayó alguna lágrima de emoción.