Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y algunos todavía se preguntan por qué el madridismo AMA a maouriño, que CRACK! :lol

Mourinho vuelve a la carga: "Nosotros no podemos forzar tarjetas, otros sí"

"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales", dijo el tras el partido, aunque en ningún momento de su discurso citó al Barça.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y algunos todavía se preguntan por qué el madridismo AMA a maouriño, que CRACK! :lol

Mourinho vuelve a la carga: "Nosotros no podemos forzar tarjetas, otros sí"

"Nuestro grupo es difícil. Otros han tenido más suerte. He tenido que buscar en Internet de dónde vienen sus rivales", dijo el tras el partido, aunque en ningún momento de su discurso citó al Barça.

Decir que su grupo es dificil viene a ser como decir que el FCB debe tener cuidado del Viktoria Pilsen ese en el camp nou... una chorrada...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

ARRODILLAOS ante nuestra magnificiencia :hail

ronaldo%20de%20rodillas%20ante%20messi2.jpg
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Buen partido del Barça, Mesi fallon de cara a puerta después de hacer jugadas imposibles...
Yo prefiero que marque Villa para que se sienta importante y este bien de cara a la eurocopa, además cuando este bien Alexis Sanchez y Cesc le tocará banquillo...

El Valencia en su linea, el Emery no es un gran entrenador pero creo que tiene plantilla para algo mas.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No voy a comentar nada o casi nada de ninguno de los 3 partidos por que poco tienen que comentar... Voy con lo que me dejo ayer tal que asi: :babas (sin babas)

Retransmision en Telemadrid del partido del Barca. Con un narrador de nombre desconocido para mi, y dos CRACKS impresionantes del mundo del microfono, Hugo Sanchez y Martin Vazquez...

Gerard en la 1 es PENOSO, Esteva en la Sexta es de chiste, pero lo de ayer de estos no tiene nombre... Demencial es lo unico que se me ocurre.

Hugo Sanchez llego a decir que si el fuera Guardiola, tras el partido estaria MUY cabreado con sus jugadores, y los abroncaria fuertemente, por la infinidad de ocasiones que fallaron y el "mal juego" a su jucio, desplegado.

Aparte, el mexicano se dedicaba a "intentar" desprestigiar a CADA SEGUNDO el juego del barca, con continuos descalificativos al equipo y a su futbol. Penoso, ridiculo, y algun otro fueron las perlas que salieron de la boca de ese "señor".

Martin Vazquez estuvo LLORANDO (tipycal Madrid) todo el partido. Por que no le sacan amarilla a Villa, por que Messi chupaba, por que el Vicktoria era malisimo y desvirtuaba la competicion, por que le apretaban los zapatos, por que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Llegaron a "acusar" a Messi de "autolesionarse" por que en la jugada donde se hace daño en el tobillo, una vez que le "pisan", quiere seguir y eso Messi sabe perfectamente que agrava la lesion. Segun ellos, deberia haberse dejado caer al sentir el contacto.

Luego, empezo la crucifixion a Pep Guardiola por no hacer cambios... Que que verguenza, que poca vision, que entrenador de mierda les falto decir!!!

Tambien hubo un comentario del que esta "a pie de campo" creo, o lo parecia, mientras se metian con el POBRE juego del Barcelona, exclamaron los 3 al unisono:
- Mirad el Chelsea!! Eso es un equipo, 5-0!!!! (y se felicitaron y chocaron las manos tras ello)

En un "resumen" de las ocasiones del barca, el narrador dice: y 2 palos!!! A lo que Martin Vazquez se apresuro a replicar lagrima en ojo: si si, pero uno no debio haber valido, por que el arbitro no dijo que fuera a añadir nada y el palo se produce en el min 45:45...

Creo que hasta balbuceo e hizo pucheros tras decirlo...

Puedes ser Madrileño y Madridista, pero 90min de gilipoyeces aburren hasta a los aficionados merengues... pretendian hacer ver que el barca jugaba como el culo, cuando dio 2 postes, mas de 15 disparos, jugo por momentos de ESCANDALO (primer gol) y por otros muy bien, con el control absoluto del juego, del partido, del tempo...

Me parecio VERGONZOSO, y lo que mas vergonzoso me parece es que el aficionado madridista quiera que lo engañen... no me creo que alguien con un poco de criterio quiera escuchar esas sandeces...
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El cule no está acostumbrado a escuchar la verdad, es lo que te pasa. Tranquilo, no es grave. Unas semanas más escuchando telediarios de calidad y sin estar manipulados por la caverna mediática catalanista y empezarás a ver la realidad. :yes
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El cule no está acostumbrado a escuchar la verdad, es lo que te pasa. Tranquilo, no es grave. Unas semanas más escuchando telediarios de calidad y sin estar manipulados por la caverna mediática catalanista y empezarás a ver la realidad. :yes
brainwashed.jpg
 
Retransmision en Telemadrid del partido del Barca.

(...)

Me parecio VERGONZOSO, y lo que mas vergonzoso me parece es que el aficionado madridista quiera que lo engañen... no me creo que alguien con un poco de criterio quiera escuchar esas sandeces...

Vamos, exactamente igual que TV3 con el Madrid. :cigarro
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Retransmision en Telemadrid del partido del Barca.

(...)

Me parecio VERGONZOSO, y lo que mas vergonzoso me parece es que el aficionado madridista quiera que lo engañen... no me creo que alguien con un poco de criterio quiera escuchar esas sandeces...

Vamos, exactamente igual que TV3 con el Madrid. :cigarro

No he tenido la oportunidad de ver un partido del Madrid en TV3, si hacen la misma mierda que los de ayer, les criticare exactamente igual...

Que en este pais el periodismo deportivo da risa es obvio, pero lo de ayer es que no tiene nombre... para empezar, por que no eran PERIODISTAS deportivos, si no fanaticos sin razon...
 
Retransmision en Telemadrid del partido del Barca.

(...)

Me parecio VERGONZOSO, y lo que mas vergonzoso me parece es que el aficionado madridista quiera que lo engañen... no me creo que alguien con un poco de criterio quiera escuchar esas sandeces...

Vamos, exactamente igual que TV3 con el Madrid. :cigarro

Esto lo dices por decir o realmente es así?
Por que yo he visto de unos y de otros un un sitio y en el otro, y sinceramente, Tibe, esa afirmación....
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Yo cuando he visto partidos del real madrid en tv3 solo he visto un trato preferente hacia el real madrid y una sana admiracion por los jugadorazos que tienen, exceptuando al gilipollas y anormal de Jordi Grau.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Conociendo a Fuetezito, seguro que esa información está exagerada... pero bueno, si así fuera, es una televisión local.

Peor es lo de Sergio Sauca (por ejemplo) en la televisión nacional, que poco más que se corre cuando le llega el balón a Messi, en definitiva, cuando juega el Barcelona. Cuando marca gol el Barcelona se desgañita y le sale la celebración de forma natural al cabrón. Cuando marca el Real Madrid dice Gool, y luego se da cuenta de que tiene que cantar el gol más fuerte (porque es un equipo español) 5 segundos después... :lol

Pero repito, fijo que Fuetezito exagera eso que ha contado, como muchas veces que cuenta otras cosas, o que comenta un partido soltando bilis sin haberlo visto... :mparto
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Pero si Sauca es mas merengue que bernabeu!
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Fue una de las pocas maneras de verlo en HD que hubo en españa, seguro que habra algun Rip por ahi... Seria una retransmision digna de guardar en cualquier videoteca para enseñar en la facultad de periodismo imparcial...

De todas formas, la "infinidad" de veces que segun tu (sin exagerar por supuesto) he comentado partidos sin verlos, que habra sido una o dos veces?, o bien habia visto resumenes, o los habia escuchado por la radio... Que no es lo mismo??? Obviamente, pero digo yo que para "hablar con los colegas" un ratito da....
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

No se que me ocurre pero por una vez estoy de acuerdo con Fuetezito :p

Las retransmisiones de Telemadrid del Barça en champions son penosas, pero sobre todo por Hugo Sanchez, Martin Vazquez se libra aunque alguna suelta, pero lo del manito es de juzgado de guardia.
Y mira que soy madridista, pero, no se puede ser tan poco objetivo.

Ayer hice un comentario parecido a lo que dice Fuetezito en su mensaje en Twitter durante el partido, que no se como lo podría aguantar un cule la retransmisión.

Y de Sauca, creo que a ninguno nos gusta, yo opino que es muy cule y refrendado por amigos cules que tengo, si en el anterior partido del Madrid canto el tercer gol del Madrid como 30 segundos después y medio obligado :lol:lol:lol
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Conociendo a Fuetezito, seguro que esa información está exagerada... pero bueno, si así fuera, es una televisión local.

Peor es lo de Sergio Sauca (por ejemplo) en la televisión nacional, que poco más que se corre cuando le llega el balón a Messi, en definitiva, cuando juega el Barcelona. Cuando marca gol el Barcelona se desgañita y le sale la celebración de forma natural al cabrón. Cuando marca el Real Madrid dice Gool, y luego se da cuenta de que tiene que cantar el gol más fuerte (porque es un equipo español) 5 segundos después... :lol

Pero repito, fijo que Fuetezito exagera eso que ha contado, como muchas veces que cuenta otras cosas, o que comenta un partido soltando bilis sin haberlo visto... :mparto

Te aseguro que exageracion ,ninguna,si hubieras visto(bueno,oido) la sarta de estupideces que soltaba por minuto el ridiculo mexicano,hubieras sentido verguenza ajena.
Este comentario ,en todo caso,no va dirigido al aficionado madridista,sino es singular en la critica al injustificable personaje pseudo comico y cansino en el que se ha convertido el lameculos de sanchez.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Conociendo a Fuetezito, seguro que esa información está exagerada... pero bueno, si así fuera, es una televisión local.

Peor es lo de Sergio Sauca (por ejemplo) en la televisión nacional, que poco más que se corre cuando le llega el balón a Messi, en definitiva, cuando juega el Barcelona. Cuando marca gol el Barcelona se desgañita y le sale la celebración de forma natural al cabrón. Cuando marca el Real Madrid dice Gool, y luego se da cuenta de que tiene que cantar el gol más fuerte (porque es un equipo español) 5 segundos después... :lol

Pero repito, fijo que Fuetezito exagera eso que ha contado, como muchas veces que cuenta otras cosas, o que comenta un partido soltando bilis sin haberlo visto... :mparto

Te aseguro que exageracion ,ninguna;si hubieras visto(bueno,oido) la sarta de estupideces que soltaba por minuto el ridiculo mexicano,hubieras sentido verguenza ajena.
Este comentario ,en todo caso,no va dirigido al aficionado madridista,sino es singular en la critica al injustificable personaje pseudo comico y cansino en el que se ha convertido el lameculos de sanchez.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

El muy cabrón de Hugol ayer a los 15 minutos estaba indignado en plan "es una vergüiensita que sólo hayan hecho dos faltas en este tiempo, habría que decirles que al barsa hay que hacerle más faltas para poder haser algo".
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Y un penalty como una casa,que el cabron se negaba a ver,el segundo ,ante el bochorno de su actitud en el primero,lo considero tal a regañadientes.
La primera jugada de gol de messi la falla,segun el,porque Messi estaba mas atento buscando el contacto con el portero y por ende el penalty,que en la definicion de la jugada.
Es insultante que ,por tipejos como este y su arribismo rastrero,no se pueda disfrutar la emision de un placer para los sentidos ,como es un partido del barça.
A un embaucador como este no se le pide un minimo de objetividad,sino un minimo de dignidad.Degradante a mas no poder incluso ensucia la imagen de la institucion que a todas luces defiende.
 
Respuesta: Champions League 2011/12 (aka Real Madrid Trophy)

Mira que lo tenéis fácil para apagar el sonido de la tele y poner el de la radio.
 
Arriba Pie