Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya pachanga en el Bernabeu. Que les saquen unas birras y una de bravas... total pa lo que hacen :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La suplencia de Messi es "pactada" o el pequeñín se estará cagando en los muertos de Tito?

Y hablando de pequeñines, Pinto se ve muy enano en la portería. En la wikipedia en inglés le dan 1.78 cm. En la española 1.85. Y en la catalana 1.86. Y a Valdés 1.83. Y un cojón Pinto es más alto que "La Pantera de l'Hospitalet". Que vale que éste tampoco sería una torre pero es que Pinto parece estar en una portería gigante :roto2
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pero creo que ha sido algo fortuito (nada muscular por un mal calentamiento y eso), podría pasar en cualquier momento y en cualquier partido
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo se lo decía a un par de personas. Partido que reservas a medio equipo titular menos a Messi para que bata el dichoso record... peligro de lesión. Lógicamente es casualidad pero vamos, que se lesione precisamente hoy hace más pupa que en un partido de liga.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y lo jodido es que tiene muy mala pinta... pero mala, mala.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Sí, eso dicen a falta de hacer pruebas... ya me veía una tríada o algo así.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues por la forma que se le ha quedado trabada la verdad que tenía mala pinta.....
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Galatasaray(TUR) v Schalke(GER)

Celtic(SCO) v Juventus(ITA)

Arsenal(ENG) v Bayern(GER)

Shakhtar Donetsk(UKR) v Dortmund(GER)

Milan(ITA) v Barcelona(ESP)

Real Madrid(ESP) v Man. United(ENG)

Valencia(ESP) v PSG(FRA)

Porto(POR) v Málaga(ESP)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pasan: Schalke, Juve, Bayerrn, Dortmund, Milan :cuniao, Madrid, PSG, Malaga.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Fundamental la pegada en el partido de ida, no podemos fallar goles claros como el año pasado, porque esta gente pondrá el muro desde el minuto 1, no tienen otra opción que esa con el equipo que tienen.
El Milán es muy flojo este año, pero es el Milán y ya vimos lo que sufrimos la temporada pasada y seguramente Galliani va a moverse en el mercado de invierno para reforzarse.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es obvio que no esta tirado pero de los dos el Madrid lo tiene más y muy difícil. Telita.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El manU perdió la liga con el City la ultima temporada y este año iban muy igualados en la tabla hasta el ultimo derby. Parece que tienen un nivel similar actualmente.El Madrid debe pasar.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El manU perdió la liga con el City la ultima temporada y este año iban muy igualados en la tabla hasta el ultimo derby. Parece que tienen un nivel similar actualmente.El Madrid debe pasar.

Y te basas en el buen nivel actual del Real Madrid ¿verdad?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Milan lo veo asequible, de los más difíciles que nos podían tocar, pero asequible. La dificultad viene más por su historia que por su equipo. Y sobre todo, como dice Dave, el Barça tiene que tener pegada porque ya se sabe como van a jugar, muy juntitos y concediendo muy poco (o intentándolo). Es de esas eliminatorias que puede ser relativamente fácil, o muy fácil, si la pelota entra y Messi tiene el día, o de esas que se complican y complican estilo Inter o Chelsea.

La eliminatoria del Madrid la veo muy igualada. Creo que puede pasar de todo.

No me fío del Oporto pero, a día de hoy, doy favorito al Málaga.

El Valencia lo tiene muy jodido. Dudo que pasen.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

veo un choque medianamente asequible para mi Málaga, si han cobrado para esas fechas claro está :cuniao
Y al Madrid, le ha tocado el que peor le iba, veo a Mou en la cola del paro para cuando lo elimine el ManU...
Y para Barça y Valencia, me parecen dos buenos cocos.

El resto, lo veo fácil para la Juve, un Galatasaray-Shalke soporífero, y los otros dos enfrentamientos bastante atractivos
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A-jkBquCYAA_iuG.jpg:large


CALENDARIATO :D

Resulta que el fin de semana del 3 de marzo se disputa el Madrid- Barça de liga, es posible que no importe nada, pero... el Madrid tiene la vuelta de octavos el 5 de marzo y el Barça no.

¿Dirá algo Mou del calendario? :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El manU perdió la liga con el City la ultima temporada y este año iban muy igualados en la tabla hasta el ultimo derby. Parece que tienen un nivel similar actualmente.El Madrid debe pasar.

Y te basas en el buen nivel actual del Real Madrid ¿verdad?

Me baso en los dos partidos con el City de la primera fase donde un Madrid en mal estado se mostró superior.:aprende
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

CALENDARIATO :D

Resulta que el fin de semana del 3 de marzo se disputa el Madrid- Barça de liga, es posible que no importe nada, pero... el Madrid tiene la vuelta de octavos el 5 de marzo y el Barça no.

¿Dirá algo Mou del calendario? :juas

Ese fin de semana bien podría jugarse el partido en viernes. En España tenemos partidos los viernes y lunes.

Ya se jugó un clásico un lunes.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ese fin de semana bien podría jugarse el partido en viernes. En España tenemos partidos los viernes y lunes.

Ya se jugó un clásico un lunes.

Pues sí, podría hacerse así. Y supongo que un hipotético partido de vuelta de semifinales de Copa Barça-Madrid el día 27 de Febrero no debería afectar. O tal vez a Mou sí :pensativo
 
Arriba Pie