Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

690194106.gif


tumblr_mdsu7nbTqg1r3us9co1_r1_250.gif

tumblr_mdsu7nbTqg1r3us9co2_250.gif


:hail
 
Respuesta: Champions League 2012/2013


Sí, magnifico, para los highlights de la semana sigue siendo dios, pero su temporada está siendo muy floja y la temporada anterior casi que igual, el equipo ya me está gustando más sin él, con eso lo digo todo.
No pasa nada por decirlo, que nadie se ofenda, sigue siendo Iniesta y un jugador maravilloso pero no está al nivel que uno espera de él.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No sé si habéis visto la demostración de fair play que hizo ayer Luiz Adriano.
En una devolución del balón a causa del juego parado por un jugador que estaba en el suelo, él pasa de todo y marca un gol aprovechando que todo el mundo esperaba que el portero recibiera la pelota.

http://www.youtube.com/watch?v=b0-xGP4IHhA

Con dos cojones.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es para desear que algún dia se esté retorciendo de dolor en el suelo y nadie eche el balón fuera. :notok
 
¿Y esto es arbitraje top, de Champions? El Madrid perjudicado, pero en general sin ningún criterio, es arbitraje de segunda división española o más abajo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Buen partido del Madrid en la primera parte y malo en la segunda.
Mal partido del City en la primera y algo mejor en la segunda.
Lamentable partido del arbitro tanto en la primera como en la segunda parte.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Buen partido del Madrid en la primera parte y malo en la segunda.
Mal partido del City en la primera y algo mejor en la segunda.
Lamentable partido del arbitro tanto en la primera como en la segunda parte.

¿Realmente ha podido perjudicar a alguno de los dos equipos tanto como para "robarle"?

Pregunto desde la ignorancia, ¿eh?
 
Bueno, así a bote pronto, el penalti a favor del City que provoca la expulsión de Arbeloa y el gol local, no es falta ni de broma.

Antes le pitan una falta a CR7 que para mi es penalti a favor del Madrid y también deja de señalar dos o tres faltas claras sobre el propio CR7.

Xabi Alonso se va de rositas una vez más en un partido que debería haber visto la amarilla.

En todo caso, no creo que el City pueda quejarse lo más mínimo.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Buen partido del Madrid en la primera parte y malo en la segunda.
Mal partido del City en la primera y algo mejor en la segunda.
Lamentable partido del arbitro tanto en la primera como en la segunda parte.

¿Realmente ha podido perjudicar a alguno de los dos equipos tanto como para "robarle"?

Pregunto desde la ignorancia, ¿eh?

Penalty inexistente que ha acarreado expulsión con 25 minutos de partido por delante...Tampoco digo que sea un robo, pero está claro que un favor tampoco te hacen :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Gracias a ambos.

Pues nada, hoy ha salido perjudicado el Madrid. Aunque por lo que se lee, tampoco ha estado muy inspirado.
 
La primera parte ha sido un baño del Madrid que podía haber quedado con un 0-3 fácil. En la segunda parte han perdido el balón y ha sido cuando el árbitro ha empezado a liarla.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A parte del atraco el Madrid tira los partidos en las segundas partes si va ganando porque así lo quiere Mou. Se sigue pensando que está en el Chelsea o el Oporto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y el Valencia poniéndole las cosas jodidas al todopoderoso Bayern. Tan malo no debe ser el nivel de la liga :pensativo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y el Valencia poniéndole las cosas jodidas al todopoderoso Bayern. Tan malo no debe ser el nivel de la liga :pensativo

Bueno, el Bayern le dió un soberano repaso al Valencia en la ida y en la vuelta el Valencia jugó a la contra encerrado y dominado por los alemanes y por casta tras quedarse con 10 creó problemas, pero el Bayern poniéndose serio en una ronda de octavos-cuartos destroza a los ches, eso creo que lo tenemos todos muy claro.

Y el Shalke y el Dortmund líderes indiscutibles de sus grupos. La liga alemana está creciendo de manera espectacular y con un fútbol atractivo, aparte de que sus campos repletos animando sin parar son una pasada actualmente.

Pero nuestra liga no es tan mala como dicen, por supuesto que no, en eso totalmente de acuerdo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo creo que todo el fútbol europeo esta empobrecido en general con respecto a épocas pasadas.Los equipos italianos, ingleses y holandeses no son ni la sombra de lo que solían ser.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo creo que todo el fútbol europeo esta empobrecido en general con respecto a épocas pasadas.Los equipos italianos, ingleses y holandeses no son ni la sombra de lo que solían ser.
No sólo el fútbol europeo, el fútbol en general, el fútbol sudamericano apesta actualmente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No veo al Barcelona ganando esta champions, con esa defensa de chiste.

En cambio, el Madrid, aun siendo 2º irá a mas, y las champions que ganó Mou las ganó siendo 2º de grupo. Si en octavos le cae un gordo ( ManU o Bayern ) y le eliminan, irán a mas y les veo favoritos

y ojito al Borussia Dortmund, no me extrañaría que se plantasen en la final.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo esperado.

Realmente poca sorpresa va a ver. Messi gana, Cristiano segundo e Iniesta tercero, que bastante premio tiene con ser finalista.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

y entrenadores, Pep, Mou y Del Bosque.

todo queda en casa!


No veo al Barcelona ganando esta champions, con esa defensa de chiste.

En cambio, el Madrid, aun siendo 2º irá a mas,

y la defensa del Barça no puede ir a mas?

de momento, lo que ha ido a mas es la diferencia de puntos en Liga. :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No es cuestión de que la defensa vaya a más, es cuestión de que jueguen los centrales(Pique y Puyol) y no los reconvertidos, y si juega alguno que sea acompañado de un central de verdad.

Contra el Levante se vió una mejoría evidente tanto en el corte como la colocación.
 
Arriba Pie